Bueno, lo primero aviso de que voy a escribir un /cry merecido y un buen tocho de post, ahi va;
No sé por donde empezar, pero el caso es que llevaba casi 2 años con mi novia cuando un día me rallé no sé porque y la llame diciendola que no sentía lo mismo por ella (una gilipollez por mi parte, ya que serian de esos dias que te apetece mas salir con los amigos que con ella). El caso es que la dejé bastante hecha polvo..
Total, a la semana de eso, vino mi hermana con unas amigas, y yo tenía un tonteo con una de ellas pero sin ningún objetivo..(sí, me va el tema guarreteo pero sin llegar a nada xD) pues bueno..empezamos a beber cubatas..y al rato estabamos follando.
Pues a la semana de eso (ya eran 2 sin estar con mi novia) me volví a rallar la puta cabeza y volví a pensar en ella, la llamé y ella acepto a quedar conmigo, irnos a cenar.., pues llegada la noche a las 2 horas antes de quedar con ella, me llama llorando, que se había enterado y que fuera a verla a donde ella estaba que iba a decirme 4 cosas, fui para alla y me lleve el esperado ostion.
Pues imaginaros lo que me tenia que querer (digo tenia porque ahora no sé que pensar, luego lo entendereis), que esa misma noche nos subimos a hablar a su piso y acabamos haciendolo, eso sí, en mitad del lio se puso a llorar y me tuve que ir al rato. Pues a los días de eso de vez en cuando hemos estado quedando algunas tardes, hemos echado algun polvo, pero sin hablar nada del tema (qué somos? de que estamos¿).
Hasta hace 2 días que me llego y me dijo que no podia seguir asi, que ella en su cabeza no sentía lo mismo y que creía que deberiamos dejarlo definitivamente, le pregunte que si estaba segura y me dijo que sí, que totalmente, que me queria mucho pero ella no podia seguir en esa situacion.
Pues la última cagada fue anoche en la feria de mi ciudad, yo llevaba 2 días sin dormir y estaba to rallao por el tema en cuestion y me parecio verla liandose con otro, al final se la lie y se demostro que me fije mal. ERROR GRAVE, se fue cabreadisima y yo me fui a mi casa.
Y ya acabando..y la pregunta que os quiero hacer a los que hallais aguantado todo el tocho y os hallais puesto en mi situacion..: Que cojones hago? No soy de ese tipo de tios que pueden seguir hablandose..
Me jode porque nunca habia tenido una relacion tan larga, siempre habia sido un cabron con las tias y no había aguantado mas de 1 mes..
MEDIAVIDA - Necesito consejos, Muchisimas gracias a los que lo hayan leido, que seguro sean pocos
PD: Hago un RPV por si vale de algo..
RPV: Deje a mi novia por una tonteria, a la semana me folle a otra, a la semana siguiente le dije de volver y justo ese día se entero de todo. He seguido liandome con ella pero hace 2 dias me dijo que no podia estar asi. Que hago?
#2 Y aclaro para todos. La otra ni me habla por que esta se la lio parda xD
#4 Otro aclaramiento. Ella ni me habla, aunque se que podría llevarme bien con ella, también sé que esta jodidamente jodida la cosa para conseguir un simple beso.
EDIT INTERESANTE --> Se me había olvidado deciros el detalle de que le he hecho muchisimas putadas a parte de esta, no tan gordas claro, y algunos pensareis; joder encima, ya habra acabado hasta la polla de ti 100%. Pero tambien se puede pensar que si he hecho todo eso y aun asi ella ha seguido conmigo, existe la posibilidad de arreglar esto..:S