¿Novia perdida?

rafator_16

Bueno, lo primero aviso de que voy a escribir un /cry merecido y un buen tocho de post, ahi va;

  • No sé por donde empezar, pero el caso es que llevaba casi 2 años con mi novia cuando un día me rallé no sé porque y la llame diciendola que no sentía lo mismo por ella (una gilipollez por mi parte, ya que serian de esos dias que te apetece mas salir con los amigos que con ella). El caso es que la dejé bastante hecha polvo..

  • Total, a la semana de eso, vino mi hermana con unas amigas, y yo tenía un tonteo con una de ellas pero sin ningún objetivo..(sí, me va el tema guarreteo pero sin llegar a nada xD) pues bueno..empezamos a beber cubatas..y al rato estabamos follando.

  • Pues a la semana de eso (ya eran 2 sin estar con mi novia) me volví a rallar la puta cabeza y volví a pensar en ella, la llamé y ella acepto a quedar conmigo, irnos a cenar.., pues llegada la noche a las 2 horas antes de quedar con ella, me llama llorando, que se había enterado y que fuera a verla a donde ella estaba que iba a decirme 4 cosas, fui para alla y me lleve el esperado ostion.

  • Pues imaginaros lo que me tenia que querer (digo tenia porque ahora no sé que pensar, luego lo entendereis), que esa misma noche nos subimos a hablar a su piso y acabamos haciendolo, eso sí, en mitad del lio se puso a llorar y me tuve que ir al rato. Pues a los días de eso de vez en cuando hemos estado quedando algunas tardes, hemos echado algun polvo, pero sin hablar nada del tema (qué somos? de que estamos¿).

  • Hasta hace 2 días que me llego y me dijo que no podia seguir asi, que ella en su cabeza no sentía lo mismo y que creía que deberiamos dejarlo definitivamente, le pregunte que si estaba segura y me dijo que sí, que totalmente, que me queria mucho pero ella no podia seguir en esa situacion.

  • Pues la última cagada fue anoche en la feria de mi ciudad, yo llevaba 2 días sin dormir y estaba to rallao por el tema en cuestion y me parecio verla liandose con otro, al final se la lie y se demostro que me fije mal. ERROR GRAVE, se fue cabreadisima y yo me fui a mi casa.

  • Y ya acabando..y la pregunta que os quiero hacer a los que hallais aguantado todo el tocho y os hallais puesto en mi situacion..: Que cojones hago? No soy de ese tipo de tios que pueden seguir hablandose..
    Me jode porque nunca habia tenido una relacion tan larga, siempre habia sido un cabron con las tias y no había aguantado mas de 1 mes..

MEDIAVIDA - Necesito consejos, Muchisimas gracias a los que lo hayan leido, que seguro sean pocos :D

PD: Hago un RPV por si vale de algo..

RPV: Deje a mi novia por una tonteria, a la semana me folle a otra, a la semana siguiente le dije de volver y justo ese día se entero de todo. He seguido liandome con ella pero hace 2 dias me dijo que no podia estar asi. Que hago?

#2 Y aclaro para todos. La otra ni me habla por que esta se la lio parda xD

#4 Otro aclaramiento. Ella ni me habla, aunque se que podría llevarme bien con ella, también sé que esta jodidamente jodida la cosa para conseguir un simple beso.

EDIT INTERESANTE --> Se me había olvidado deciros el detalle de que le he hecho muchisimas putadas a parte de esta, no tan gordas claro, y algunos pensareis; joder encima, ya habra acabado hasta la polla de ti 100%. Pero tambien se puede pensar que si he hecho todo eso y aun asi ella ha seguido conmigo, existe la posibilidad de arreglar esto..:S

eVeL

Seguir follandote a la otra?

DONDE ESTA EL JODIDO PROBLEMA?

Edit: esque esos detalles tienes que contarmelos tio, asi no hay quien de un consejo bueno...

A ver, con ese nuevo giro.. mi consejo es.. vuelve a hablar con la otra y sigue follandotela.. DONDE ESTA EL PROBLEMA!!!

3
Xav0

dejarle en paz ke ya le has jodido bastante...

40
SnighT

Levantar cabeza y buscar mas tias

sombrio24

Dejala, vuestra relación es dañina.

25
Yandr0s

Follatela.

CUando te canses, follate a la amiga, luego a la amiga de esta.. asi hasta el 2012

p.d. tonto

GeO-Granada

double fail

DiosUniverso

Folla tu que puedes

anormal

HoTiTo

Madurar.

23
Hexar

Si de verdad la quieres haz una de esas promesas tan típicas nuestras A.K.A. te juro que cambiaré y demás que siendo como son las mujeres si aun siente algo con ti echandole algo de cara y huevos podeis arreglarlo....
Si segun ella te quiere tanto vaya..

rafator_16

#10 Pff necesito ese tipo de ánimos, pero es que soy un puto pesimista y.. asi me pasa. Pero también se que hay algo de posibilidades..pero claro..Hay que currarselo mucho. He pensado en dejar que pase 1 semana sin hablar con ella..y despues intentar algo en plan detalle o algo

Cupi

Te jodes y espero que la tia se de cuenta de la mierda de persona que eres y no vuelva contigo :D

edit: vamos no me jodas. te follas tú a una y luego le montas un pollo porque creías haberla visto liándose con otro...

10
Holden-R

#1 Si de verdad quieres seguir con ella después de todo no hay nada tan efectivo como LA SINCERIDAD HABLADA.

Hexar

Pues no se , no parece tan grave, usa la respuesta standar de siento haberte hecho tanto daño y fui un (random insulto aquí ) , te quiero mucho y te prometo que cambiare .... algo asi , si aun te quiere seria raro que te mandase a la mierda, tienes que sonar convincente claro esta, no vayas riendote y tal.

Yandr0s

enseñale este post y caera rendida a tus pies

3
meeka

Te lo mereces, lo siento.

No puedes pretender tenerlo todo y hacer lo que quieras, jugar con sentimientos porque una semana ''Te de palo quedar con ella''. Supongo que la próxima vez recapacitarás antes de tomar la decisión de decirle que ya no sientes nada por si se trata de esas épocas que quieras estar más despegado.

No sé, espero que la amiga de tu hermana la chupase bien o fuese una jodida máquina en la cama, lo digo por si te valió la pena echarlo todo por la borda por un calentón.

Consejo, olvídate, mira a ver si te interesa la amiga, sigue tirándotela y ya se verá. Vamos, yo veo un episodio de tu vida cerrado, sin más.

2
T

Lo que no puedes pretender es que se vuelva a fiar de ti después de que se la liases así y, encima, ni si quiera fueses tú quien le contó que te tiraste a otra.

No te enseñaron en física la tercera ley de Newton?

Toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas.

Lo que, generalizando en las relaciones humanas viene a ser algo así como, "si jodes a alguien, jódete luego con las consecuencias" y concretando con tu caso "te follas a otra, te jodes y te aguantas, porque te mereces que te rechace hasta la saciedad".

Nada más que alegar.

Edito porque sólo había leído el RPV:

Mira que ser hijo de puta es fácil, pero hacerlo con tu naturalidad tiene que ser complicado de cojones. Me quedo con dos cosas:

1- (sí, me va el tema guarreteo pero sin llegar a nada xD) :Vamos, que sabe dios cuantas conversaciones de tonteo tendrás por el msn, cuando sales sin ella, y demás. Cosa que, a mi entender, es faltar el respeto a tu novia de una manera igual o peor que los cuernos.

2- Pues la última cagada fue anoche en la feria de mi ciudad, yo llevaba 2 días sin dormir y estaba to rallao por el tema en cuestion y me parecio verla liandose con otro, al final se la lie y se demostro que me fije mal. Cómo te atreves tan si quiera a reprocharle que se líe con otro después de tu hazaña?

Me jode porque nunca habia tenido una relacion tan larga, siempre habia sido un cabron con las tias y no había aguantado mas de 1 mes.. : Eras? Por qué hablas en pasado?

6
rafator_16

#14 Ya..grave grave no es.. es en plan ahora mismo se siente mas subida (nose si me explico bien) y seria tonteria hablar con ella porque me dejaria como la mierda. Creo que si quiero conseguir algo..Algun detalle como te he dicho porque hablar ya hable con ella en plan sinceridad pero como es tan cabezona no ha podido quitarse de la cabeza el tema..

Creo y aunque me joda que de las pocas soluciones que me quedan, la mas convincente sería que ella se liara con otro, se diera cuenta de que me quiere demasiado y viniera otra vez a mi xD Pero es mucho imaginar y arriesgar a la vez xD

PD: Para los # de arriba, sí lo sé, fui un hdp..cabrn..etc..Pero el alcohol + ganas de follar + pensar que no iba a pasar nada porque no estaba con ella y no iba a volver.. Y lo que mas me jode de todo es haber perdido una chica que me va a costar encontrar una igual mucho tiempo, por un simple calenton de una simple noche :S

Kaiserlau

olvidala la has follao, digo fallao.

Holden-R

#18 ¿Se te ocurre algún regalo/sorpresa que pudieras hacerle?

MGM

Joder... mira que se pueden hacer mal las cosas... pero lo tuyo fue una cosa detrás de otra...

No se, si quereis volver.... haz algo que no se espere, reserva algun hotel en algun sitio, cena bonita, una sorpresa con regalo caro... que ella piense que de verdad te importa (Y NO QUIERAS LLEGAR AL POLVO OSTIA... incluso si la dices... no, esta noche no.... alomejor cuela)

Pero vamos, opino que no te la mereces (Lo siento.. XD no digo que seas un mal tipo.. pero es por lo que he leido, sin ánimo de ofender)

Kaiserlau

#20 pero tiooooooo!!! q regalo la va hacer? jajajaja algunos estais todabia con el cordon umbilical si sq xDD

T

Siempre puedes hacer un cry...oh wait.

1
rafator_16

#21 Lo sé, sé que la mayoria de todos pensais que soy un cabron y que lo que he hecho no tiene arreglo. Pero bueno..quiero intentar todo lo posible porque me jodería mucho perderla..Soy esa clase de gente que no piensa nunca en las consecuencias, y pasa lo que pasa.

#20 Pues de momento no..Tambíen agradecería enormemente ese tipo de consejos..

XarevoK

todos putos

2
T

#25 ¿Cuanto cobras? tkm bss cnt gpo :$

H

Yo no pienso que seas un cabrón, estas cosas pasan.

AClara tus sentimientos y pregúntate si no quieres volver simplemente por la seguridad que te daba o por cualquier otro motivo que no sea que estás enamorado de ella.

Si estás loco por la chica, pues no sé, quizás es una locura, pero has pensado en hablar con ella y decírselo en lugar de hacer un puto cry en un foro lleno de perdedores?

Que lo de perdedores no ofenda al resto, en el fondo os quiero.

klawi

yo creo k te lo mereces, las mujeres no son ni objetos ni juguetes, ahora sufre mamon.

1
T

Haz caso a #28, no debes tratar asi a los animales.

1
POL85

Las novias no se pierden, se gana el derecho a follar con todas las hembras humanas de la tierra.

1

Usuarios habituales

Tags