sinceramente creo que lo que te a pasado es que le as visto las orejas al lobo , la tenias muy segura y cuando creiste verla enrollandose con otro se te pusieron de corbata .... eso demuestra que algo as de sentir por ella , aunque sea mera posesion , despues de dos años se pueden sentir muchas cosas por una persona , las dos peores son la dependencia y la posesion , la dependencia que siente ella al no poder estar sin ti y llegar a perdonarte todo esto dejando su autoestima por los suelos y la posesion que sientes tu al pensar que puede liarse con otro y quitarte algo que es tuyo .....
Si crees que eres capaz de hacerla feliz despues de todo (no hacerla olvidar porque eso ya es imposible) pero si hacerla sentir tan especial que todo lo que a pasado no sea mas que una mera leccion de dureza que os de la vida , adelante yo te apoyo te lo que necesites .... pero si hay algo el mas minimo detalle que te hace pensar que no vas a ser capaz , planteate seriamente si vale la pena , (creo que cuando en una relacion se llega a estos puntos , todo esta perdido y el que lo hace una lo hace 20 , pero tan solo es mi opinion )
pd:para los que dicen que hacer el amor tan solo con tu pareja es de mojigatas tan solo decir que cada uno elige una forma de vivir la vida , tambien se puede disfrutar de flor en flor en plan folleteo hasta que encuentres la persona por la que te vale la pena cambiar el camino ....(que ñoño a sonado ostiascopon XD)