tu novia debe ser un orco de la mas profunda Barad Dur si acepta tales vejaciones.
Pd: Haz que se corra un par de veces y ya veras como se la xica se suelta y hasta aki el briconsejo del dia
tu novia debe ser un orco de la mas profunda Barad Dur si acepta tales vejaciones.
Pd: Haz que se corra un par de veces y ya veras como se la xica se suelta y hasta aki el briconsejo del dia
#182 como me place leerte.. siempre es un placer
pd: si una novia no te la chupa, no vale la pena ^^
Dices que era virgen antes.
Entonces es bastante bastante normal que no te la quiera chupar así de buenas a primeras. Lo costará. Y lo veo entendible.
Con mi ex, que también era virgen, me costó un par de meses que me la chupara. Después la cosa fluía sola.
Yo te recomiendo paciencia y práctica, mucha práctica. Puedes empezar a comerle el chichis y cuando veas que está gimiendo como una perra, parar. La dejas con ganas y le dices que si quiere más tiene que haber compensación.
Y así poco a poco.
En dos semanas te comerá el nabo de aquí a Lima.
Para empezar, pasale este post a tu novia: http://www.mediavida.com/foro/6/segun-estudio-mujeres-sexo-oral-poder-407449 . De segundas, ella está muy agusto con que le coman el coño ¿no? ahora, no es capaz ni de chuparte el prepucio, me parece que alguien tiene mucha cara. Tampoco estoy defendiendo a #1 coño, no puedes obligar a que la tia te la coma, si no lo hace es por algo, habla con ella en vez de venir aquí a decirnos que no te la chupa. Quizá no esté tan limpia como tú dices...
Mira chavalin tal vez cuando madures y tengas mas experiencia en estos temas seras una mejor persona con alma, despues de leer tus siguientes post me dado cuenta que la debes tratar mal (seguramente) o seas tu el que haga los problemas.
Tu novia te quiere de verdad si dices que va muchas veces a rogarte, volver o reconciliarse pero tu la vuelves a aceptar no por que la quieras si no por el sexo digamos gratis que puedes tener con ella
Y tu problema curiosamente viene a raiz de que si te la chupa probablemente la dejes y eso es lo que teme ella que se acabe la relacion una vez consigas lo que quieres la dejaras di que si anda.
No se la verdad que me obligo a responder este post pero espero que no la dejes preña por que si no mal vamos y se te habra salido de las manos.
Si tu de verdad la quieres o sientes algo por ella ojala sigan juntos por lo contrario seria mejor cortar ya y que la chica se consiga alguien que la corresponda y sea mejor persona por su bien.
#191 Por una parte lo normal
es que quieras dar el maximo placer a tu pareja (siempre que haya amor) y los dos den de su parte , pero lo que no puede ser , no es normal y no hay quien entienda y vea bien............ es porque no me la chupa la dejo , eso es de no estar enamorado , ser cerdo , ser malo , no tener respeto hacia la chica etc. etc. etc.
La chica tendrà sus razones y tampoco se la puede agobiar , no tiene derecho para nada porque no esta por encima de ella.
Y cuando hay amor , lo otro queda a un lado , esta claro que ese chico la quiere para lo que la quiere y nada mas.
Que pocos chicos decentes y romanticos quedan por dios! que asquete
Pues independientemente de que me parece una gilipollez lo de ver ésto como un problema y no veo como puedo aconsejar a #1, he leído comments de algunas tías que son para recortarlos con forma de corazón.
Es que vamos a ver, a mi si mi pareja no me gusta como me lo hace o directamente, no me lo hace, pues se lo digo una vez, se lo digo dos, pero si ni caso me hace, ni se plantea hablarlo conmigo, pues vía. Y por eso no veo tan jevi lo que dice el tío éste.
#219 No hagas doblepost porque quieras contestar a dos personas distintas, contesta en el mismo post a ambas...
Y un consejo, tomate con mas calma lo que leas por MV que parece que olvidáis que esto es internet.
#219 vale, entonces es normal que el chico se adapte a todas las decisiones de la chica, pero no es normal que la chica se tenga que adaptar a las decisiones de el... luego quereis igualdad
Pero no perdais el tiempo, se sabe desde hace tiempo ya, que las mujeres siempre quieren quedar como unas señoras ante el público general y sus amigas.
Luego por la espalda les gustan más las pollas que a un tonto un lápiz ( bueno, menos a la de #1 ) y rajan cosa fina de las demás.
Hipocresía, lo llaman.
Igual a la de #1 también le gustan las pollas... pero no le gusta la de #1 en concreto. A mi me gusta bajar al pozo y darle placer a la mujer que se meta en mis sábanas. Pero si veo o huelo el más mínimo indicio de podredumbre ahí me niego. Pues lo mismo el nabo de #1 hiede a muertos, tiene restitos blancos de no lavárselo o es feo.. qué quieres que te diga.
#117 Nada más que decir. Y referente a lo demás, si fuerzas al final se agobia y cree que solamente la quieres para el sexo y te dejara.
El sexo oral es básico digan lo que digan, sino el polvo queda como deslucido...
#1 Espero que algun día lo consigas