pues eso cuanta gente, esta en la movida de novias a distancia? y nah keria saber a cuanta gente le pasa o ha estado y sus experiencias xD
A mi un putote me tiro los tejos y cuando le dije k no queria q fueramos novios hasta conocerla en persona se puso furiosa y m mando a la mierda xD
Luego estuve con una chica de madrid 2 meses, pero estuvimos mas tiempo juntos q separados así que no se puede decir q fuera a distancia. La conocí por internet.
Si me gusta una tía de otra ciudad voy a verla, no creo en las relaciones a distancia.
Yo hice el camino de santiago y conoci una de bcn(io soi vlc) me fui a su casa 8 dias, de puta madre, me dijo ke vendria ella a valencia...UNA MIERDA, no tienen futuro, son imposibles, al no ser ke estuvieras 2 años cn esa persona y por cualkier cosa se mudara eso seria distinto.
pues yo toy a 400 km el domingo m separe de ella y lo stoy pasando de culo, hacia tiempo k estoy rallado de mi ciudad y kiero irme a barna y encima la conozco a ella hay k joderse.
Las novias a 2 kilometros del msn y sucedaneos xD
Ahora centrandonos en el tema ... si no hay roce no hay cariño ... asi que, buscate una de tu barrio o tu ciudad que te irá mejor.
a esta la chica la conozco he estado con ella en barna y la verdad la chica tiene moto y iba de llobregat a horta k son como 15 km o asi de propio a verme y al irme dsd el curro a despedirse de mi. son cosas k hacen k la kiera aun mas
inet no es falso, las personas lo son.
hay mucha guarrilla suelta x internet pero también gente normal, es cuestión de encontrarla, si vas al primer putote q encuentras y le firmas šHola q wapa eres dame tu msn bss cnt tkm ;*š normal que acabes pensando eso.
Y ya no tengo edad de liarme con putones verbeneros pero gracias x el consejo
tengo un amigo q esta enamorado de una tia de sevilla q conocio este verano, y los 2 estan lokitos unos por el otro... ahora estan en contacto via msn, pero se volveran a encontrar...
P.D: creo q estas relaciones son muy dificiles, pero si realmente estas enamorado y ella tb, no veo inconveniente....
#10 si yo no hubiera estado enamorado no hubiera ido a bcn no? Estabamos enamorados, pero esq es imposible colega...q se pasa fatal...
haber yo no la conoci en internet sino en barna cuando he estado alli, nos gustamos seguimos viendonos y ella se molestaba en irme a ver incluso un sabado no salio cn sus amigos x star cnmigo ademas de lo de la estacion, luego m mando un sms diciendo k m acaba de ir y ya m hechaba de menos k neceistaba tenerme a su lado todo eso cuando cogi el tren cuando lei el sms podeis imaginaros como me kede
Supongo q hay de todo, yo nunca he tenido ninguna relacion a distancia, entre otras cosas pq no creo q pudiera mantenerla.....a mi cerca de casita y asi cuando keremos nos vemos.
He visto fracasar todas las relaciones a distancia de mis amigas, y x eso no me dan confianza, xo supongo q dependera del caso.
haber esta claro k m pueden engañar, pero tb t pueden engañar en tu misma ciudad, nose yo solo vi k conociendome de muy poko se preocupo por verme y dsd k nos vimos x primera vez no pudimos de dejar de mirarnos, y han sido de los mejores dias de mi vida se k puedo ekivocarme o k salga mal. pero no merece la pena arriesgarse e intentarlo?
#13 yo veo a mi colega y se me cae el alma, verlo pensando en ella y q no pueda tenerla al lado... es muy duro....
se k es muy dificil llevarlo acabo haber yo ahora piro a escuela militar y fines tengo libre si la cosa va bien esta claro k los fines estare en barna tengo familia alli y tal ademas hace tiempo k tenia pensado irme a barna y conociendola a ella mas ganas aun. ella tiene 2 años mas k yo y le confese k tenia 2 años menos y no le importo. nose pero ha sido algo muy especial lo k m ha pasado con ella.
buah es k fueron unos dias muy especiales hay mucha kimica entre los 2, y mucho cariño encima con los detalles k tuvo y lo k parece k sentimos los 2 como xa no tar asi. nose yo voy a arriesgarme si sale bien pues de puta madre pero sino sale bien tocara joderse, pero kreo k es peor no intentarlo y arrepentirme k dar el paso y k salga mal
nose ramunet pero sino lo intento y lo dejo como esta voy a estar jodido pensando en ella y rayado pensando k hubiera pasado si hubiera seguido si sale mal al menos tendre los buenos recuerdos pero esta chica se ha metido muy hondo mio y no la puedo sacar, no fue un simple rollo como ha sido con otras
he pensado muchas veces en dejarlo pero kreo k nos keremos los 2 y ke tengo k tirar pa lante al menos scribir me sirve como terapia xD. ahora mismo stoy hecho mierda xk m agobia esta ciudad y kiero ir a otro sitio y encima se mete ella en mi vida y toy bastante hecho polvo solo toy deseando poder verla