#1 Aqui podemos ayudarte: https://www.mediavida.com/foro/feda/buenos-precios-buen-servicio-472141
#172 Uff en eso coincide con mi hermano, que piensa que voy a hacer algo diferente que cargar la partida en algún momento pre-bug o buscarlo en Google.
Yo estoy con la mía jugando en cop al Divinity 1 y de puta madre. Deja todos los cofres y peña limpios con su arquera.
El otro día vino a casa una amiga con otra amiga, estaba yo jugando a la Play y la amiga de mi amiga se sienta a mi lado y me dice "yo soy gamer" y se quedó en silencio mientras yo seguía jugando, creo que no he estado más incómodo en mi vida, te la presento si quieres
Aprovecho este hilo ya que no he visto ningún post actualizado con el tema, ¿Alguna recomendación de juegos Cooperativos (preferiblemente de PC o Wii/Wii u) para jugar en pareja?
He visto A Way Out y tiene pintaza pero me gustaría probar alguno más.
Saludos
#193 Yo cuando baje un poco me pillaré el Fallout 76, creo que estará bien pa jugar con la novia, el investigar el mundo juntos y construir la base y eso
Pues yo no sé los demás, pero la mayoría de las chicas con las que he estado, aparte de bellas y de buenas personas, tienen su toque friki. Amén de videojuegos, también rol de mesa o juegos de mesa.
Mismo, junto con la hermosa andaluza con quien me entiendo desde hace unos meses, llevamos una partida de 57 horas de Divinity Original Sin, y hoy justo comenzaremos una campaña a D&D 5Ed. Eso sí, no le gusta el anime, pero yo creo que es por desconocimiento