No olvidemos cuál es la postura de la tercera fuerza política de este país respecto al calentamiento global.
#93pl4ntos:perdonad, por un momento creí que hablaba con gente medianamente inteligente
hombre a ver....
Que veníamos de años y años de frío y ahora nos toca calor y luego volverá el frío
Pues a mi me acojona que estemos a diciembre y no haga nada de frío. En Andalucía, al medio día hace hasta calor, puedes ir con manga corta.
Pero tenemos que seguir aguantando a gente que no tiene ni la eso decir que el cambio climático es una estafa.
Que poco ha durado el susto, en 2 semanas ya volvemos con como desactivar las alertas comunistas y con que el invierno dure 2 meses en el norte es normal xD
El ser humano, tan capaz y tan estúpido a veces.
#97 puede ser, piensa que todavía hay estaciones de esquí que aguantan abiertas 6 meses, aunque te joda, y eso es mucho tiempo aguantando vuestras tonterías.
#98 por lo mismo que ahora, aunque en menor medida y al menos había suficientes cosas buenas para compensar, pero parece que ya no.
#100 ah, vale. Pues nada, voy a reciclar, a moverme en bici y a hacerme vegano. Gracias por abrirme los ojos con solo tres palabras!! Cuánta sabiduría
No olvides poner el modo avión cuando salgas a la calle, que el puertas no sepa cuál será tu próximo movimiento.
Europa fustigándose por contaminar un 5% mientras Estados Unidos, India, Rusia y China en la cresta de la ola contaminando más de la mitad de todo el mundo, anda y que me chupen la polla xDDD
#109 Que envidia me da esa gente respirando ICA 400 mientras yo aqui con aire fresco de mierda.
#111 Nos hacen falta más regulaciones Europeas para bajar hasta el 4.8%, creo que aún queda algo de industria por cargarse en el continente.
#113 De carbón no sé, pero igual a la gente le importa más tener trabajo y comer a cambio de aumentar la contaminación un 1% a nivel global xD
#112 la industrialización de España viene de la mano de las renovables que son las fuentes de energía más baratas y las que están atrayendo industria de vuelta al pais.
Hilo cíclico... A ver cuánto tardan en cerrar este.
Es porque sigo usando mi moto de 2 Tiempos y de vez en cuando hago barbacoas con los colegas. Lo siento Greta
Tras años de leer este tema en Mediavida me debato ahora mismo entre las dos opciones mas comentadas en el foro: el cambio climatico o Pedro Sanchez.
#117 que quieres que te diga? Si son las más baratas y las que traen industria, o bien lo aceptas o aprietas los puños fuertemente mientras siguen haciendo parques solares.
Siempre puedes aportar datos de porque abrir minas de carbón de nuevo es buena idea...
#119 Solo te digo que no solo de las renovables vive el hombre, y ya no solo es el tema del CO2 las regulaciones ecofriendly asesinaron el sector primario en España hace ya bastante... Pero bueno, si quieres pensar que la burbuja de las renovables va salvar el país, tú mismo.