El noviembre más cálido en la península

Morkar

No olvidemos cuál es la postura de la tercera fuerza política de este país respecto al calentamiento global.

5
KaNiBaL_Cb

#84 el Ártico está nuevo de paquete, sí.

1 1 respuesta
P

#90 #89 perdonad, por un momento creí que hablaba con gente medianamente inteligente, se me olvidaba que esto era Mediavida. A parte que desde mi vuelta no me había fijado en la proporción de premios Nobel/usuarios
Culpa mía.

Hay que ver la que estamos liando con el clima!!! Somos lo puto peor

1 2 respuestas
Batonero
#93pl4ntos:

perdonad, por un momento creí que hablaba con gente medianamente inteligente

hombre a ver....

Que veníamos de años y años de frío y ahora nos toca calor y luego volverá el frío

pl4antos_2024
1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#93 para llevar una semana conoces bien el foro.

1 respuesta
P

Y eso es mentira?

Me fui porque daba asco. Me dijeron que había cambiado mucho el foro, y he vuelto para ver qué ha cambiado pero todavía más a peor.
Nunca fue gran cosa, vale, pero ahora….ufffff…
Qué poco voy a durar

4 respuestas
Batonero
#96pl4ntos:

Qué poco voy a durar

Menos que una estacion de esqui.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#96 por qué daba asco?

1 respuesta
granaino127

#73 apenas se ha hablado de lluvias en octubre… xD

1 respuesta
zombietoads

#96 Sí, es mentira.

1 respuesta
A

Pues a mi me acojona que estemos a diciembre y no haga nada de frío. En Andalucía, al medio día hace hasta calor, puedes ir con manga corta.
Pero tenemos que seguir aguantando a gente que no tiene ni la eso decir que el cambio climático es una estafa.

1 respuesta
Quinientos

Que poco ha durado el susto, en 2 semanas ya volvemos con como desactivar las alertas comunistas y con que el invierno dure 2 meses en el norte es normal xD
El ser humano, tan capaz y tan estúpido a veces.

1
dunbrazo

Que siiiiiiiiií, que vamos a morir todos

Y mientras tanto nos fumigan a placer

kAm1

Pero por qué queréis pasar frío? El tiempo está mejorando

1 respuesta
Mariox93

#96 Creo que te has equivocado de hilo, es derroiciones lo que buscas.

De nada.

P

#97 puede ser, piensa que todavía hay estaciones de esquí que aguantan abiertas 6 meses, aunque te joda, y eso es mucho tiempo aguantando vuestras tonterías.

#98 por lo mismo que ahora, aunque en menor medida y al menos había suficientes cosas buenas para compensar, pero parece que ya no.

#100 ah, vale. Pues nada, voy a reciclar, a moverme en bici y a hacerme vegano. Gracias por abrirme los ojos con solo tres palabras!! Cuánta sabiduría

1 1 respuesta
tute07011988

No olvides poner el modo avión cuando salgas a la calle, que el puertas no sepa cuál será tu próximo movimiento.

Batonero
#106pl4ntos:

todavía hay estaciones de esquí que aguantan abiertas 6 meses, aunque te joda

EstupidoySensualFlanders.jpg

1
ElJohan

Europa fustigándose por contaminar un 5% mientras Estados Unidos, India, Rusia y China en la cresta de la ola contaminando más de la mitad de todo el mundo, anda y que me chupen la polla xDDD

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#92 Hay mucho coche por allí.

Batonero

#109 Que envidia me da esa gente respirando ICA 400 mientras yo aqui con aire fresco de mierda.

1 respuesta
ElJohan

#111 Nos hacen falta más regulaciones Europeas para bajar hasta el 4.8%, creo que aún queda algo de industria por cargarse en el continente.

1 2 respuestas
Batonero

#112 Eso se arregla poniendo un par de refinerias de carbon en cada provincia.

1 respuesta
ElJohan

#113 De carbón no sé, pero igual a la gente le importa más tener trabajo y comer a cambio de aumentar la contaminación un 1% a nivel global xD

treetops

#112 la industrialización de España viene de la mano de las renovables que son las fuentes de energía más baratas y las que están atrayendo industria de vuelta al pais.

Hilo cíclico... A ver cuánto tardan en cerrar este.

1 1 respuesta
alblanesjr

Es porque sigo usando mi moto de 2 Tiempos y de vez en cuando hago barbacoas con los colegas. Lo siento Greta

1
ElJohan

#115 Sí, vamos a comer ahora todos de las renovables, ya...

1 respuesta
Eyacua

Tras años de leer este tema en Mediavida me debato ahora mismo entre las dos opciones mas comentadas en el foro: el cambio climatico o Pedro Sanchez.

treetops

#117 que quieres que te diga? Si son las más baratas y las que traen industria, o bien lo aceptas o aprietas los puños fuertemente mientras siguen haciendo parques solares.

https://www.xataka.com/energia/industria-espana-se-esta-trasladando-ciudades-tradicionales-a-espana-vaciada-motivo-renovables

https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/12933098/07/24/una-oportunidad-para-reindustrializar-espana.html

Siempre puedes aportar datos de porque abrir minas de carbón de nuevo es buena idea...

1 respuesta
ElJohan

#119 Solo te digo que no solo de las renovables vive el hombre, y ya no solo es el tema del CO2 las regulaciones ecofriendly asesinaron el sector primario en España hace ya bastante... Pero bueno, si quieres pensar que la burbuja de las renovables va salvar el país, tú mismo.

1 1 respuesta