Vereis escribo aqui para exponer mi caso, desahogarme y de paso a ver si alguien se anima y me comenta su opinión al respecto! Mi chico y yo tenemos una relación desde hace año y pico , todo iba bien con sus mas y sus menos como cualquier relación pero bien... el problema es que hace un par de meses le ha dado por jugar a juegos online (rust heroes nseq y otros...), para mi no suponía ningún problema que le gustase jugar y lo tuviese como hobby. Mi problema empieza cuando mi novio y desde entonces solo tiene tiempo y mente para jugar, no trabaja ni estudia por lo que se pasa 24h literales jugando. Acostandome y despertandome sola, sin casi ningún tipo de atencion por su parte, y recibiendo migajas de tiempo en los cuales está como ausente y pendiente del mvl porq sigue el juego tb x grupos de wsp..he llegado a la conclusión que esto es un problema, mi relación se enfria con su indiferencia, su falta de tiempo para cuidarla y la horrible sensación de sentir que hablo con una pared, no escucha, no hay manera que entre en razón cuando le explico esto al contrario! Se cabrea , se pone a la defensiva y me dice que siempre estoy igual que no juega tanto y bla bla bla.... Aburrida ya de intentar hacerle ver que respeto su espacio pero que nuestra relación se va al garete por su obsesión online, he decidido escribir aqui a ver que opináis!!
#1 Pues suponiendo que no sea fake, no veo donde esta el problema. Puerta y a otra cosa. Que se mate a pajas el solito, pero no veo por que hay que seguir aguantando esa relacion.
#3 mas claro el agua... no hay mas. Busca a otra persona que si sepa darte la relación que quieres.
No lo valoras, quiere ser jugador profesional de eSports para sacaros de pobre! Si es que no te enteras!
#1 Yo, me encuentro en el caso opuesto más o menos. Es decir, yo soy el que juega y ella me dice que juegue menos. Solo puedo decirte intentando ser imparcial.. intenta tu buscar cosas que hacer mientras el juegue, Leer, jugar tu tambien, etc... Pedirle que juegue menos y se racione el dia, seguro que aunque sea un poco saca tiempo para hacer algo juntos, si es saliendo de casa mucho mejor.
Cuando está jugando y te pones picarona, incluso directamente a hacerle una felación para fastidiarle la partida... que ocurre?
Se opone y se pone violento: "joder déjame estoy ahora jugando"?
Deja automáticamente el juego y al lío: "joder esto quería yo, ven pacá"?
O juega con una mano mientras con la otra juega contigo: "mmmm uyuyuyuyuy, voy a terminar de guardar/despedirme y te enterarás de lo bien entrenado que tengo este dedo de hacer click"?
Si es la primera, escapa. Si es la segunda, igual es porque requiere más atención sexual, y si es la tercera, bueno depende de como se mire. Quiero mambo pero le falta poco para llegar a un save.
Pero vamos que tiene pinta de que es lo primero, así que lejos xD
Aunque realmente es un problema el tema de ni estudiar ni trabajar. Ahí si que tiene que aprovechar mejor su tiempo, sacrificando un poco de horas de ocio.
Claro que también está el tema de: compartís aficiones? Tu no quieres compartir las suyas? El no comparte las tuyas?
Unos buscando atención de las mujeres y otros teniéndola y no aprovechándola. Haz caso del post número 3 en mi opnión.