Resulta que tengo una amiga que ha sido semibuena amiga mia durante todo el año. El año pasado me enrollé con ella pero yo no quise nada nunca más (de hecho se lo advertí) y ella me vino con el cuento de que estaba empezando a sentir cosas. Hasta ahí todo bien, lo hablamos y seguimos siendo amigos.
El caso es que entre que yo me enrrollaba o no el año pasado, ella había tenido una historia con un exnovio/rollo loco de la legión (el ejercito y eso). El chaval es un pelín celoso y tuvimos un poco de bulla después de la historia que tuvimos porque se enfadó por cosas sin motivo (Comentarios estilo cachondeo con ella en plan, y que va a venir de tal sitio nada más a estar contigo? pues no veas si va a hacer kilometros, y cosas así (viven en distintas ciudades)). y me amenazó por el tuenti. En principio hasta ahí todo bien, yo le respondí, hablamos y aunque él se quedó poco satisfecho yo pasé del tema y de él más.
Cabe destacar que mientras, ella se supone que le decía que parase de decirme cosas y tal por por lo visto seguía tirandoselo y acogiendolo en su casa (ella es estudiante y vive en un piso compartido y cuando él iba a su ciudad dormía con ella).
Ella se peleó con él o no se qué y no se vieron más (por un tiempo, lastima). Llegó 2012 y yo pues iba a comer con ella a su casa de vez en cuando y con la compañera de piso (más con su compi que con ella). El caso es que hace unos meses, mediados de abril, le escribo un comentario diciendo de ir a comer un dia que hacia mucho que no comiamos (comentario inocente 100%). Me responde y tal pero no aclaramos nada.
Llega mediados de mayo y recibo un privado del tio este que os he dicho amenazandome que si me va a partir la cara cuando me vaya a comer con él. 1 mes después, todo muy wtf?
Hablo con ella y le digo que qué pasa, que otra vez? y me dice que ella intenta hablar con él pero no escucha a nada ni a nadie y que le da igual lo que le digan. Luego me entero que desde hace poco tiempo se estan volviendo a ver y a follarse y que el chaval se a puesto celoso.
Resultado: Tengo un privado amenazandome del que he pasado 100% y una chavala que me trae más problemas que alegrias.
A mi lo que me jode no es el tio, que tambien, pero colgados celosos hay en muchos sitios y no va a hacerme nada porque le meto denuncia. Lo que me jode es ella, que ve lo que el amigo/novio hace y no le dice ni mú, o si le dice, él pasa de ella y como si nada, sigue acogiendolo, montandoselo y desarrollando su extraña vida normal.
Yo me pregunto si soy raro o qué, pero si yo fuera ella le decia que o le pides perdon o en mi casa no entras más. (Recordemos que van 2 veces ya, la 1º el dia de mi cumpleaños xD).
Aquí viene mi pregunta. ¿Soy raro?. ¿Paso del tema y sigo mi amistad con ella normal?. ¿La mando a tomar por culo por no estar dandome más que problemas continuos y disgustos? ¿Denuncio al muchacho y me saco un dinerito?.
RPV: El año pasado me enrollé con una chica. Un amigo de la legión de ella con la cual sale ahora se encela por cosas sin sentido y me amenaza. Ella no hace nada por evitarlo.