#90 No tienes por que avergonzarte de haber pagado.
Cuanto vale el video? Si no es mucho puedo pagarlo para subirlo y algun sitio y pasarlo por mensaje privado.
Me sobra el dinero la verdad.
Actualice el FULL video en #1 para los que no lo visteis todavia, apuraos porque no se cuanto tardaran en quitarlo xDDD
vaya puta mierda de video xDDDDDD y pretendia sacar 5M por eso ?? pero si se ha gastado mas pasta en el pasaje a egipto, el hotel y en el coche que se monto que lo perdio dentro de la piramide el retard
lo graba absolutamente todo y no puede grabar donde esta ese puta mierda de tunel. Para mi que el de abajo es el puto guia ese que se encuentra antes de poner la grabacion del tunel.
Ok, me devuelven mis 4 minutos 17 segundos de vida? Gracias.
Menuda estafa.
PD: #73 pagó por el video y no quiere que se burlen de el... xDDD
Soy tía.
No pagué por el vídeo, me esperé al día siguiente y lo vi en un enlace que pusieron aquí
No le pagaría, si ese tío hubiese tenido de verdad algo que mostrar (o fuese a hacerlo proximamente) le hubiesen pagado.
Y digo yo. No puede ser que en realidad grabara algo comprometido, le pagaran por no mostrarlo, subiera esa chusta de video para que la gente se cagara en el, y mientras el secreto de las piramides se mantiene oculto...
#107 Va, no se... puede ser o puede que no (aunque al 99,9% diria que no ). De todas formas a mi esto tampoco me quita el sueño la verdad, como si tienen montado un garito con sofas y play los reptilianos ahi. XD
PD: Ahora no hagas como que no va contigo la cosa. Has pagado, y lo sabes.
#104 ¿Dices que eres tía para que te buitreemos o para que dejemos de pensar que pagaste?
Porque pagaste, ¿Verdad?