#33 #34 Desde el punto de vista psicologico y lo que hizo, es como un Jack el destripador con identidad y moderno. En pocas palabras, casos como este, el gore "real" (Alguien se acuerda de Oggrish?) y cosas asi me chiflan, ahora me queda saber el porque.
Luego de el vinieron los colgaos de verdad, que esos si que tienen problemas xD
A mi me parece una persona curiosa, como la mayoría que le rodea. Daron Malakian dijo una vez que tambien era admirador de el (o algo así..) pero no de los asesinatos, y es a lo que debe el Manson de Marylin Manson, otro de los que me mola xD Por enlace al final la historia te da curiosidad y "admiración" desde el mismo punto de vista que el morbo o las pelis gore. Atracción a lo que de por si repele.
Que no es que me molen los asesinatos ni na de eso, ojo xD
Veremos a ver lo que dura cuando salga en 2013 creo que era. A este lo linchan en la calle xD
PD: Mi madre siemrpe tuvo miedo de que tuviera katanas y el FF8 xDDD
Por cierto, lo de #34, no creo que ninguno se sienta impulsado por cierta admiracion ni nada de eso, porque ya te digo que es admiracion por la misma repulsion. si por mi fuera estaria muerto y enterrao, pero da que pensar hasta el punto que llegan las personas de este tipo.