Pues si de mí dependiese, a toda esta banda de "artistas" postmodernos que no son más que un atajo de gilipollas, los ponía a cavar su propia tumba y luego los enterraba vivos. Ahí que se pudriesen la muy puta banda de mamonazos, qué asco les tengo.
Qué pasa que por la calle no van a haber niños? Sólo salen los adultos o qué?
Hay "artistas" cuyo "arte" consiste en masturbarse mientras la gente desfila delante de él, eso no sería escándalo? Sólo lo es cuándo se está en un autobus?
PD: Yo soy el primero que se alegraría de ver a ese pibón en bolas por la calle pero una cosa no quita a la otra.
Visto en /pol/
RPV: Un Irlandes que le tocó el potorro está indignado porque no le dejaron chuparse después los dedos y le obligaron a limpiarse con una toallita.
Que puto asco... la chica fijo k ha pillado un ETS. Aunque se hayan limpiado las manos, no es un 100%.
#157 No le dejaron? Si tanto quería podía habérselos chupado igualmente, qué van a hacer si se mete el dedo en la boca, hacerle vomitar después? Llevárselo preso?
¿Solo tocar? Yo la empotro contra la pared con La pirámide esa de cristal y le doy rabo 30 minutos xD
#170 No sé a qué te refieres con "dejarte de gilipolleces", ¿qué gilipolleces? Tampoco sé si esas "gilipolleces" de las que te dejas compensan todas las responsabilidades y riesgos que supone un matrimonio.
Vamos que me ha sonado a, "como no quiero rascarme cuando me pica la mano, me corto la mano y me dejo de gilipolleces".
#175 Yo siempre he sido así.. Lo llevo de serie.
Por eso tengo una pareja liberal :3 ¿te unes?
#173 A gilipolleces me refiero a todo lo q hay q ver ya en éste planeta. Q no son pocas y no me pidas q te especifique pq mi vida no te interesa ni a ti ni a nadie de mv.