[NSFW]Por hacer el gilipollas vestido de travelo

monkeyito

no parece fake...jejeje. lo mejor de todo es como se mueve el de rosa justo antes de que atropellen a su [email protected]

B

Versión premium:

http://www.liveleak.com/view?i=93d_1235944911

cabron

#30:

¿Meterse un poco al arcén??? Pero si es al revés... lleva metido un poco del camión en el carril para circular...

Además si te fijas en el que es ha cámara lenta que ha puesto #32, se ve como hay unos tíos al fondo del todo que lo ven venir y se quitan corriendo, vamos que el tío venía por el arcén desde más atrás.

T

#33 si te fijas en el principio del gift de #14 mismo veras a la izquierda de la imagen un gordo y una enana en medio del primer carril. Me da la impresion de que el camion intenta esquivar a estos dos personajes que aun saliendose al arcen el camion, se quedan entre los dos carriles sin inmutarse .... Lo que tenia q haber hecho es atropellarlos a todos o parar y liarse a garrotazos.

cabron

Si yo no estoy defendiendo a los travelos, está claro que la culpa es suya por ponerse a bailar en medio de la carretera... pero ya sea por que estaba esquivando gente o lo que sea, el caso es que no es cierto lo que ha dicho #33 de que iba "un poco" por el arcén, por que llevaba más de medio camión fuera del carril.

T

#35 sea poco o mucho, es lo justo para esquivar a la pareja del fondo; fijate en el gift.

homer_jay

Pero es lo que he dicho , que va por el arcén porque tiene que esquivar a otros que hay en medio

Skone

ups que penica joder tiene que doler