#30: Si ya lo se, lo que he dicho fue la excusa que usaron para quitarselo del medio xD
una pelicula que se monta una paranoya mental con esto de la fisica cuantica es "Cube 2: Hypercube". Ahi teneis pa dar y recibir sobre paranoyas de fisica cuantica.
lo de ke somos condicionantes de ke algo okurra o no se puede aplikar en muchas circunstancias, siempre que seamos nosotros quienes intervengamos en ese hecho. Pero el hecho de que nosotros obsevemos un suceso no va a alterarlo de ningun modo de no ser que nuestra presencia fisica lo interrumpa, o interaccione fisicamente para alterarlo. Osease.. matematikamente pueden demostrarse imposibles, pero "realmente" no.
es mi opinión, por lo demas un 10 al post
Iba a decir algo... pero lo he vuelto a leer y me he quedado sin palabras que escribir.
Pd: Tengo miedo.
este post no existe cuando cierre el explorer, pero a la vez existira para los 458 online q vean su titulo..
interesante la verdad, esto hace una pregunta..
¿Existimos nosotros mismos, o nos hacen existir las cosas q son observan?
haha
me gusta lo ke fumais.
BOBADA
simple x lo de la silla: la miramos existe.... guay...
dejamos de mirar kizas solo existe para nuestra cordura... ¬¬
y si hay alguien en la silla y la dejamos de mirar? el ke esta encima no se cae? deja de existir? desafia la gravedad creyendo ke tiene silla ( y la tiene, pero tu no la ves, o sea ke no la tiene = rayada del 15)
eso solo existe en tamaños microscopicos, ahi lo que pasa es que cuando habras la caja del gato que esta a la vez vivo y muerto xk el electron esta a la vez guardado y matando al gato , y cuando lo abras haces k pase lo k tenia k haber pasado xD.o algo asi no?
Qué películas os montáis algunos xD .Las leyes de la mecánica cuántica sólo se cumplen en el mundo atómico para sus partículas (electrones,protones,fotones...),jamás en el mundo macroscópico.En nuestro mundo una silla existe,la mire yo o mi vecino.Recomiendo al que le interese este tema que busque unos documentales de la BBC sobre la teoría de cuerdas,en los que explican de forma amena todas estas cosas.Precisamente las grandes diferencias que existen entre la mecánica cuántica y la "clásica" (Newton y la teoría de la relatividad)impiden que se llegue a una teoría unificadora(lo que se pretende que sea la teoría M).