#163 he visto de mejores
Tengo esos bichos rondando por mi habitación y me falta tiempo para irme a vivir a un hotel hasta que venda la casa. Madre mía que puto ascazo.
#184 y la humedad por el vapor del agua calentita en invierno y tal? xD Porque las sábanas no tardan en cogerla...
/AmoDeCasa
#184 Pero cuantos hurones tienes? O esa habitacion no tiene ventanas, o el olor debe ser muy majo (tuve hurones xD)
Bueno, pos yo cuelgo foto de mi "sala de las nubes", donde visito alegremente cada noche mediavida xD
Le doy 50 pavos a la primera q suba una foto de su cuarto donde se vean bragas sucias, recalco lo de sucias.
Si dice: "Cuarto", ¿por qué la gente sube fotos de sus escritorios? No entiendo.
#145 Sustituiría los instrumentos musicales por una recreativa y un futbolín, y sería perfecta. Eso sí, sin ventanas me agobiaría un huevo. Lo de los bichos supongo que será acostumbrarse. Buena cueva, sí señor.
Por cierto, muy bonitos todos.
#187 No te creas, eh? Además las duchas diarias me las doy en el cuarto de baño, ésta bañera es sólo para baños relajantes y tal.
#188 Seguro! Los míos se lo pasan pipa con la piscina de arroz, con la de bolas, el tubo del rascador, etc
#189 Tengo varios hurones. La habitación tiene ventana, pero suele estar tapada para que puedan hacer el fotoperiodo.
De todas formas los míos no huelen mal. Tengo mucha higiene en la habitación, sus jaulas y sus hamacas así que ellos no huelen mal.
#199 No quiero parecer intrepido pero diria que es para ver la TV mientras juega a la consola.