Nuestros gastos habituales

Zc3Dr1ck

No sé, he visto un post que preguntaba por las pelas que os gastabais los fines de semana pero y por semana?

Yo por ejemplo ahora en verano casi todas los días es una rutina:

Por la mañana un café o cocacola en la biblioteca. 1€ (A veces + pincho)
Por la tarde:

A1- playa (2.30€/bus + algo de comer + refresco) = 5€
A2- cervezas & futbolines: 5€...

Resumiendo, por lo menos unos 6€ todos los días.

Y los fines de semana pues como siempre, alcohol, cenas, etc. que disparan el presupuesto xd

*En invierno es parecido sólo que me desaparece la playa. Los futbolines los juego por la mañana en horario de uni y a la biblioteca me paso por las tardes.

[+] - Gasolina para el coche: Cuando lo cojo le echo 5€ y adios xd.

  • Móvil: 20-30 €/mes

Lo que me paga mi madre explícitamente: bono transporte: 50€/mes // Corte de pelo: 12€/6 semanas // clase particular: 75€/mes // matrícula de la uni

ReBeLStRiKe

Pues aproximadamente lo mismo que tú... Por las mañanas nada...pero por las tardes bajar a la playa en coche + café + cocacola + billar, etc...y si alguna tarde estoy aburrido y me compro alguna revista de coches / pc pues se va a unos 8-10e...

D10X

Desayuno - 2'25€ -> Cafe con leche, Zumo de naranja, y Croissant a la plancha con Jamon y Queso. (Solo de L a V).

La ultima semana de cada mes y la primer del siguiente, suelen caer 10 - 15€ en el quiosco, comprando revistas, mas los 50€ del Bono transportes.

Eso son mis unicos habituales ...

Luego la semana pues depende de si me llevo el tupper al trabajo, o bajo al bar a comer,

Conclusion : con tupper, unos 15€ a la semana, sin tupper 40€ a la semana.

YeRsY

Mmm diarios.... buff casi nada

De lunes a jueves:
1,5 € mi zumo de naranja a media mañana
Viernes, Sábado, Domingo:
Sobre 30€, comer con el nene, tomar algo por la tarde, el cine...
Semanles:
La gasolina (15-20€)
Mensuales:
Mensualidad del coche (304€), móvil (50€), garage( 36€), gimnasio (30€) ropita (100€), Gastos Imprevistos (50€ )
Semestrales:
Seguro del coche (350€)

Que mi mamá me haga la comida, me lave y me planche, no tiene precio ^^

Zc3Dr1ck

está currado #4 xdd bueno yo tmb le añadiré la gasofa y el móvil. El gimnasio no xq ya no voy ;@@@

p.d: 100€mensuales en ropa? miratelo...

xPipOx

0 € Soy ahorrador, no salgo de casa, tengo que estudiar para septiembre. Buena suerte.

DanGeRouS

coche, unos 3€ de gasofa como media al dia.
movil, unos 0,80€ de media al dia.

luego ya, cuando se sale entre semanas o cae cine o cae una cena, o te compras algo de ropa o algun capricho...

calculo que si salgo a dar una vuelta y ceno fuera, 10€ me gasto al dia fijo.

ReBeLStRiKe

#4 jajajaaj que sería de nosotros sin las madres y sus comidas / lavadoras / planchas...xD

Kails

Cuando estoy en la uni, 6,95 € semanales de metro+tren. Y durante el dia, alguna cocacola ( 1 € ) o té ( 50 cent ) en las maquinas de alli. De extra pues un eurillo diario de movil quizas.

Gasto bastante poco yo. Estando en clase, trabajando o haciendo deporte no se puede gastar mucho.

Eso si, cuando cobro, cojo y me fundo fácil en ropa, o juegos un pastón de golpe. Me gusta darme atracones consumiestas, sobretodo los viernes cuando salgo del curro jaja.

Zc3Dr1ck

Lo que me paga mi madre explícitamente: bono transporte: 50€/mes // Corte de pelo: 12€/6 semanas // clase particular: 75€/mes // matrícula de la uni

Lo otro me lo subvencionan bastante bien los 4 abuelos aunque este verano curré 10 días en la feria = 500€

piraiN

Pues.... mis gastos normales de un dia de verano:

móvil 2€/dia
piscina+cerveza+futbolines 5€/dia
litros x la noche en el parke 2€/dia

Ahora que empieza la feria el miércoles..

40€/dia mínimo (botellon,conciertos,carpas...condones, blalbalbla...)

Sk4f

Yo prefiero no pensarlo, porque entre unas cosas y otras me fundo el sueldo.

_CheTe_

#7

3€ en gasofa
0.80€ en movil

=6.20€ en cenar... lol? dime donde cenas tu por 6.20!!!

Yo ahora que tengo que estudiar... 2€ al dia a lo sumo.

Normalmente unos 35€ semanales

EDIT: bf... como ponga yo lo que paga mi madre .

YeRsY

#5 si... vale soy pija lo admito :( puse 100 de media, el mes pasado gasté 30, hace tres 350 ... Dios que mal suena, voy a tener que empezar a comprar en berska ¬¬U

Zc3Dr1ck

#13 Joder por 5 cenas en un kebab de sobra xd

#14 y eso que la ropa de tía es más barata...Yo no visto barato pero compro cada muchos meses y de rebajas

DanGeRouS

#13 es verdad, gasto mucho mas mierdaaaa xDDDD

R

Cada semana 19€ en un buen paquete de pañales de 6kg

ReBeLStRiKe

#13 yo ceno en sitios que por un bocata buenisimo y una cocacola te cobran 3,20e...

Un kebab con patatas y una bebida cuesta 6e...la pregunta es....¿donde cenas tu? xD

_CheTe_

#15 ¬¬ kebab cenas 2 dias a la semana como mucho perro... yo ni 1 cada 2 semanas... yo digo un sitio mas decente!

#18 jajajaja. A mi patatas+kebab+aquarius 4.90€. Yo digo si te vas a algo mas serio... un sitio de tapitas y esas cosas tipicas coño!

K

Diariamente: Bus= 1€, Almorzar y to eso=2/3 €, Ir a tomar algo con los amigotes=5€, en alguna ocasion si ai cine o cena entre semana= 20€ o 30 €... ah weno y la ropa y demas cosas unos 150 € (ropa, movil, etc..) a la semana

Fin De Semana: Alcohol = 4 €, Drogas = 10 / 20 €, Gasofa= 5 o 6 € y pff...

Zanger_bob

yo no llego a finde mes

Gasolina

Muchos gastos, prefiero ni pensarlo.

K

Entre semana por las mañanas nada, porque desayuno donde curro y no me cuesta nada xd y por las tardes pues depende... normalmente entre 5 y 10 euros

YeRsY

#15 Ju, hoy me iba a comprar unas deportivas y un par de pantaloncitos más pal gym, pero por tu culpa he escrito todo lo que gasto, y me he deprimido!!!

Estoy en el trabajo escribiendo en un foro, he vuelto a sonreir xDDD

g0 comprar g0g0

ReBeLStRiKe

#19 una buena tapa de magra con tomate con patatas + bebida no cuesta mas de 4e...

Joder...pues si que estan baratos los kebabs....aqui como es una zona costera y ta siempre petao de extranjeros dispuestos a pagar lo que ponga en la carta...los precios....+++++++ xD

WaKMeR

#14 serás pija serás lo que te salga, pero en la foto de perfil pareces una madre ;)

YeRsY

#26 mmm no lo entiendo...

Deckard_29

#27 Creo que te está llamando gorda.

McNuel

Diarios
fijos 0

Semanales
10 comprar algo de comida
20 cenar fuera y hacer algo

Mensuales
70 euros combustible
30 ADSL
50 euros gastos inexplicables

Trimestrales
10 Teléfono
9 Peluqueria
50 Ropa
300 Aportación familiar

Anuales
1500 seguro coche
300 Hacienda publica (espero que no sea siempre)
60 rodaje

Si no tengo ni un capricho.

DeFiNiTioN

20€ los fines de semana en copas.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • YeRsY
  • neokiller
  • _CheTe_
  • factonni
  • dangerous
  • ReBeLStRiKe