#180 Claro. Si realmente no están diciendo nada raro, están a favor de Putin, siempre lo han estado.
Luego agitan la constitución para que su electorado limitadito les vote, pero son los enemigos de España, y de Europa.
#180 Claro. Si realmente no están diciendo nada raro, están a favor de Putin, siempre lo han estado.
Luego agitan la constitución para que su electorado limitadito les vote, pero son los enemigos de España, y de Europa.
#181 les han metido presión sus pagadores y ya están hablando de sociedades española y vasca y demás separratadas
La trampa de usar el mismo "No a la guerra" de cuando Irak, como si lo de ahora fuera equivalente, aparte de ponérselo a huevo a Putin y compañía a lo que hace daño es al pacifismo.
Aunque estando Echenique y compañía por medio capaces son de conseguir ahora que la sociedad española viera la invasión a Irak como algo positivo, no les subestimemos xd
#182 Me temo que eso lo hace gratis. O les paga la oposición para que lo suelten, pero me temo que ni les hace falta, ya sueltan por gusto lo de sociedad vasca, catalana y española. Esas cositas neoprogres que hacen que a un exvotante de Podemos le salga "la vena facha", vaya.
yo creo que hay que empezar por euskal herria y el tibet, y palestina si joder palestina, y despues vamos a por los rusos fascistas
Hostia qué coñazo tiene que ser un encargado europeo del tema y tenerle que coger el teléfono a pedro.
... Ah que no se lo cogen xdddddddd
De verdad que gobierne Vox por favor, quiero un cambio radical. Me da igual que resuciten a Franco o a Red Skull.
Jajajajjaa. Se ha puesto un libro recopilación de las sentencias más importantes de los años 90 ahí para que parezca que está usando libros
#199 repoblaba la "España vaciada" con esta gente y los ponia a currar en infraestructuras de sol a sol. En unos meses llega el AVE hasta Don Benito