Desarrollar un libro hacia lucha contra el tiempo el envejecimiento. Contra el viento, y busqueda de correr hacia los deseos y atrapar al mundo hacia el mundo de la nada. Como un agujero ciego de tormenta. Crear la posibilidad de ciudades atlánticas flotantes, y un desarrollo fluvial y aereo. A base de energía espidica de si misma. Hasta ser aire energía total. Controlar los aires, como si fuera carreteras. Y control terrestre, biodiverso en si mismo para desarrollar la agricultura y la ganadería. Expandir el terreno. Mochilas propulsoras aéreas, en carreteras aéreas. Y evitar la descongelación, movimientos tectónicos de terremotos (:))
No participar ni entrar al trapo en los hilos de MV de off-topic de política y feminismo. Vamos, retirarme de Off-Topic.
¿Además de hacerme multimillonario? Pues... Mantener el curro, mantener la parienta y mantener la familia y los amigos de verdad xD me conformo con eso y la salud.
voy a seguir haciendo la misma puta mierda de siempre no voy a auto-engañarme fijandome metas que no voy a terminar cumpliendo xd
#42 va a ser q no
Ser más agradecido en 2020 de lo que he sido en 2019 y no contagiarme de la locura colectiva que va in crescendo.
-Apuntarme a piscina y seguir con la meta de correr
-aprender algo e apuntarme a algún curso sobre cómo funciona los mercados de valores y empezar a tener acciones.
-tener la misma buena salud que este 2019.
#55 Hablame sobre el tema del mercado de valores. yo estoy metido en eso.
Mis objetivos para el 2020 son:
-Lograr comprar mi propio bien raíz.
-Seguir constante en ejercicio físico.
-Lograr graduarme de un curso sobre trading en acciones.
-Cumplir con una rutina de emprendimiento mental básica.
-Sacar a mi vieja de su trabajo para que disfrute sus últimos años de vida.