#29 Por ejemplo, dime donde VOX diga crear una ley en la que a una personas por ser de fuera se la juzgue distinto.
Unos abren hilos informando de lo que les interesa, y otros juzgan la información según el avatar que la de, no sé cual es la diferencia.
#27 Exacto, nada más que añadir. De los de la manada, hasta se ha ido a por ellos a sus casas, y sabiamos sus nombres, fotos, profesión etc... De todos los agresores sexuales extranjeros, y mira que ha habido manadas de argelinos, marroquíes, ecuatorianos... Las noticias, si es que salen en los medios de comunicación "grandes", solo hablan de "un grupo de hombres"... Y yo, como varón, blanco y heterosexual, estoy hasta los cojones de que me tenga que tragar, por parte de una determinada corriente política buenista, que soy malo, un privilegiado, y un asesino y maltratador en potencia.
Por cierto, TODAS las agresiones sexuales en lo que va de año, han sido de extranjeros. Todas. Insisto, igual habría que redirigir el tema de género hacia ciertos colectivos.
Yo, como inmigrante ecuatoriano, siempre he pensado que esta gente es exactamente la misma que se pasa el dia o los ratos libres bebiendo en parques y destrozando mobiliario público.
Contractor es el incitador de la violación grupal. Contractor a la cárcel, y los violadores a la calle
#30_RUGBY_:tú ves pobreza que se arregla con paguita del estado
¿Yo dónde he dicho que esté a favor de las paguitas? De hecho, estoy radicalmente en contra.
Sácame un mensaje donde yo hable de esto o retráctate.
El problema es que mi sesgo no me impide pensar. Tú funcionas por impulsos.
Da igual lo pobre que seas si vienes de una cultura donde te han enseñado que una mujer vale menos que un perro xDDDDD.
Evidentemente la izquierda siempre tirará por el discurso de la pobreza porque señalar lo que digo sería ir en contra de su filosofía internacionalista, donde todo el mundo es igual de víctima del capitalismo.
#36 "te he dicho si quieres hacer el chiste " cómo has hecho tú con la chorrada de los genes pero tranquilo que yo no te voy a pedir que te retractes porque conozco tus reducciones al absurdo . A mí tampoco me impide pensar ni me hace cambiar mi postura 2 violaciones, tengo muy clara mi opinión sobre lo que ha costado defender las libertades en Europa de mujeres, gays etc para que lleguen individuos que no toleran y colgarian homosexuales de grúas o impondrían el burka a mujeres junto con la sharia y desde luego lo que no voy a hacer es defender que es debido a la marginalidad y a que viven en guettos; voy a seguir diciendo que el estercolero cultural viene de su país de origen.
#43 vamos que te has inventado lo de los genes y si cuela cuela, pero yo he seguido con tu botaratada y ahora en vez de centrarte en el tema , te vas por los cerros de Úbeda del chiste que iniciaste tu. Olé.
#11 Pero si VOX quiere darle preferencia a los panchitos en cuanto a inmigracion porque hablan espanol xDDDDD estamos en las mismas
Los cerdos de el país ni mencionan nacionalidad ni permiten comentarios en la noticia. Puta manipulación mediática.
Acabar con la inmigración descontrolada de animales y el feminazismo. Ambos en el programa de VOX.
Tu me dirás.
#48 Varuk deja los porros, o al menos no fumes tan temprano, que luego sueltas cada disparate que no veas.
#50 son de los inmigrantes que gustan a Vox, los católicos. Estos son de América, de los que se dice por el foro que son los "buenos" y no de los "malos", que son los musulmanes. En varios post lei que hay que traer a trabajar a los de América.
#54 le pasaré tu lista a mi amigo de Ecuador, que lee la tesis doctoral en junio. Gracias por tu aclaración.
#11 Venga, juzguemos a un colectivo de casi 10 millones de personas por lo que hacen unos cientos, parece más lógico juzgar a alguien por ser inmigrante y no un delincuente claro. Las violaciones/agresiones sexuales son un problema en toda Europa por desgracia y España por suerte es uno de los países con menor número de ellas te guste o no, claramente se nota que no has dedicado un momento a investigar o cotejar datos.
#35 obviamente la culpa es suya, si esta informacion no estuviera disponibleblos lobbbies podrian esparcir su manipulacion fraudulenta
maldito seas contractor, maldito seas tu y tus ansias de informar a los demas
#55 Se han buscado ellos mismos que se generalice, que tenga un poquito de autocrítica.
Me voy a ir del tema, pero yo si me fuera a Alemania iría con la cabeza agachada intentando amoldarme a esa cultura. Estos vienen exigiendo, con ayudas de asociaciones, con abogados e imponiendo sus costumbres.
No pasa nada, si no hay implicado algún guardia civil o militar o algo que en nuestra mente podrida relacionemos con la derecha opresora fascista no nos vamos a manifestar ni mencionarlo.
welcome