Nueva agresión sexual. Cuatro violando a una chica en Alicante.

varuk

#58 "Estos vienen exigiendo, con ayudas de asociaciones, con abogados e imponiendo sus costumbres."

No opino lo mismo. Es una idea que se ha creado y ya está. Pero bueno, no pido que pensemos lo mismo.

1 3 respuestas
wizar5

Se deberia poder quitarles la nacionalidad para siempre y devolverlos a su origen.

Yo no se si es que en estos años la cultura occidental ha dado un salto cualitativo en el tema relacionados con la igualdad, pero ves paises y culturas que son demasiado chocantes, y ojo que tenemos que recordad que hace años atras nosotros en tema machismo estabamos tambien con la verguenza a tope, con el humor inlcuso en el maltrato.

1 respuesta
B

#60 Serán Españoles de DNI, como siempre.

2
1 comentario moderado
Lexor

#61 inmigrantes legales si, lobbies no.
y en el caso de que vengan dr manera legal y hagan esto se les extradita e ya, sin resentimiento ni hard feelins

texen

#62 En teoría creo que se puede. Según la C.E.:
"Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad"

Por lo que interpreto que los demás sí.

1
wizar5

#60 https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2019/01/05/manada-callosa-den-sarria-cuatro/2104319.html?fbclid=IwAR3q4psxNt96lD55I8TXHAzX1CA0w3rUaY_Nlh5E-CuI8lZIUBE807FkzGI

"Los cuatro detenidos, todos ellos españoles de origen ecuatoriano"

1 2 respuestas
challenger

#42 hay que llevar un recuento y colocarlo de cabecera, que se vaya actualizando.

Contractor

#56 se está juzgando al colectivo de los hombres heterosexuales al completo, así a ojo 3500 millones de personas, por ser potenciales violadores y asesinos.

Entonces, ya que nos ponemos, vamos a cotejar datos y estadísticas. Y ya que cotejamos, TODAS las agresiones sexuales y asesinatos a mujeres este 2019 en España, han sido por parte de inmigrantes.

Si la relación entre población inmigrante y agresiones, y población nacional y agresiones es desproporcionada, se dice y no pasa nada, y así se podrá actuar con la LIVG y sus cursos etc etc con ese colectivo más focalizado.

Pero es que claro, decir eso, va contra el buenismo progre. Y esa es una de las razones de la subida de Vox. Llámame facha ahora, que ni siquiera voto a Vox, pero hay que estar ciego para no verlo.

No se puede dar la matraca H24 con el #niunamenos y el #quierocorrersolasinmiedo y luego no ver que entre gitanos e inmigrantes, los porcentajes son mucho mayores... guste o no. Y mientras la izquierda no admita eso, seguirá yéndose por el sumidero.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 thx

Es que con lo del violador de ancianas decían que era peruano y acabo siendo un tío del pueblo al final

Es un pueblo con muchísima inmigración y muy cambiante ya que van y vienen con las temporadas de recogida de fruta

varuk

El problema es que a #1 le da igual la violación en sí misma. Lo que quiere es largar a los inmigrantes, cuantos más mejor. Que si piensa así lo puede decir, y es una opción. Pero que no oculte eso bajo el paraguas de la violación.

Ni ha dicho esta vez presunción de inocencia, si te fijas. Da por hecho que es verdad, cuando en otras ocasiones pedían la presunción muchos de los que ahora claman.

1 4 respuestas
S

#61 Yo de "moros" puedo decir que no he visto a ni uno bueno. Ni uno solo. Y he visto muchísimos. Gitanos el 95% son malos. Cuando digo esto, hablo de malas personas, nacen así, nacen malos, con un mal fondo.

Sudamericanos hay de todo, hay muchos que vienen a trabajar honradamente y muchos que son unos hijos de puta. Igual con los rumanos, búlgaros y esa gente.

Chinos son más complejos. No son malos, pero son muy raros, no les termino de pillar, pero no me gustan cerca.

No es una idea que "se haya creado", esto va en base a la experiencia de cada uno, pienso. Y que cada uno piense y crea lo que sea.

1
B

Dejé de leer en ecuatorianos.

Gente de bien que supone el 10% de la población española y 30-40% de los reclusos, la auténtica salud, el bienestar, la cultura y el progreso.

R

#71 Lo que queremos es largar a los que vienen aquí a dar por culo. No encima que les dejamos entrar, vienen a joder la marrana en lugar de hacer algún bien a la sociedad. Y los progres como tú queréis que se queden, como se nota quienes son vuestros votantes.

S
#67wizar5:

"Los cuatro detenidos, todos ellos españoles de origen ecuatoriano"

Qué vergüenza. Lo mismo estos habían nacido aquí y todo, pero para adquirir la nacionalidad española viniendo de Ecuador hacen falta 2 años de residencia en España, eh.

Y por vivir aquí 2 años no eres español, eres ecuatoriano.

1 respuesta
Contractor

#71 les han pillado “con el rabo dentro de la chica”... presunción de inocencia hasta que se les juzgue, pero que no soy imbecil tampoco eh...

Y verás, mi novia es inmigrante rumana, legal... así que el tema del racismo lo puedes ir abandonando.

Lexor

#71 atacando al mensajero ante la falta de argumentos
que triste varuk, que triste

2 respuestas
R

#77 es su pan diario.

Fireternal

#48 Que casualidad, los 4 coexisten en el mismo plano astral. Eso nunca cambia

PrinceValium

venimos de ecuadooor jijiji

varuk

#77 Pedir presunción de inocencia es falta de argumentos? A ver si vas a ser otra feminazi

Voy a contar cuentos hablan de presunción de inocencia en el hilo, verás que risa.

2 respuestas
B

Presunción de inocencia para inmigrantes violadores pero no para políticos.

R

#81 pero tú no eres el que apoya la ley VIOGEN? Esa que se peta la presunción de inocencia de alguien por tener pene?

challenger

#61 no hay presunción de inocencia posible cuando los atrapan con las manos en la masa.

De hecho no soy español y me interesa mucho saber de qué nacionalidad son los agresores, a mí como latinoamericano el comportamiento de esta gente me ofende, y también me ofende que por lacra de ese calibre nos metan a todos en el mismo saco.

Si estoy aquí es para que se vea que señalar a todos los latinos como gente sin estudios y de comportamiento salvaje es un error, así como señalar a todos los españoles como violadores en potencia a todos los que practican el islam de terroristas.

Hijos de puta los hay en todas partes, eso sí de un lado más que del otro eso está clarísimo, y partiendo de esa base yo estoy completamente de acuerdo en que a las lacras que se encuentran en otro país sean deportados de forma inmediata con su respectiva patada en el culo y penas de cárceles ejemplares, porque son estos individuos los que se encargan de ensuciar la reputación de los demás.

No soy racista es la pura verdad.

4 1 respuesta
Lexor

#81 la proxima vez leete la noticia para evitar ridiculos, creeme que ayuda bastante
#84 la coherencia es racista ergo....

1 respuesta
huelmo

#69 A eso se le llama oportunismo, si tú crees que se puede hacer una estadística con 3 casos en 5 días en un país con 45 millones de personas creo que no hay mucho más que hablar, vete a votar a vox.

Si te remomtas a 2015 por ejemplo ( cuando el número de inmigrantes era mayor en nuestro país) hasta hoy y ves las estadísticas verás que los asesinatos por violencia "machista" cometidos por extranjeros bajan hasta un 26% y no casi el 40% de este año y que tanto usan los oportunistas, además coincide con que tanto la nacionalidad de asesinos/víctimas es prácticamente proporcional, pero mejor que se maten fuera no? Y así no entran a engordar las listas de nuestra gloriosa España.

1 respuesta
varuk

#85 yo hasta que el juez no lo diga mantengo ese derecho constitucional.

"Los arrestados han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de agresión sexual"

Te recordaré este hilo cuando te vea por ahí pedir la presunción de inocencia.

2 respuestas
Lexor

#87 cazados con las manos en la masa, solo vas a conseguir unos minutos demagogicos hasta que tengas que reconocerlo....o salga alguna noticia que pretendas vender para paliar esta 😂😂😂😂
alegrate, cuando gobierne vox no tendras que hacer estas acrobacias

1 respuesta
vinilester

#71 Tanto os cuesta a la progresia entender que no se trata de no querer inmigrantes, sino de no querer lacra inmigrante?

Gracias a esa lacra, existen esas cifras de violadores y asesinos. Esto en el ambito de violencia de genero, que es lo que esta en primera plana hoy en dia.
Pero es que no acaba ahi, porque luego tienes mas lacra cometiendo todo tipo de fechorias fuera de la viogen.

Con esa lacra habria que actuar contundentemente retirandoles la nacionalidad española si la habian conseguido y expulsandolos de por vida. Hablo incluso de delitos sin sangre, como robos y demas.
Si tuviesen que cumplir condena en prision aqui, pues echarlos despues. Pero lo suyo seria que la cumplieran en su pais. Aqui ya me pierdo un poco y no conozco las posibilidades, como los tratados y demas.

1 respuesta
varuk

#89 ¿Estarás de acuerdo conmigo en guardar la presunción de inocencia no?

Es que nadie la cita en el hilo. Cuando haya juicio entonces por mi que los echen en el primer vuelo.

#88 lo de cazados lo dicen los testigos. ¿Por qué tengo que creer eso, ni no creerlo, en vez de guardar presunción de inocencia?
Que si tu quieres cargarte la Constitución o el estado de derecho hazlo, pero a mí no me intentes involucrar ni convencer. No busques mi visto bueno.

4 respuestas