la bebida es 350 % más fuerte que un Red Bull, y el efecto es mucho más duradero.
Sus creadores afirman que es la alternativa al “polvo blanco”.
De momento solo se comercializa en EE.UU haber k pasa con esta bebida si llega a españa....
la bebida es 350 % más fuerte que un Red Bull, y el efecto es mucho más duradero.
Sus creadores afirman que es la alternativa al “polvo blanco”.
De momento solo se comercializa en EE.UU haber k pasa con esta bebida si llega a españa....
ESo qeu pasa, lleva 350% de azucar que llevan las demas bebidas para que veas duendecillos? que chorrada.
Drogas legalizadas ya, por un mercado libre de mierda, y sin mafias. Y por un mayor control.
Y no , no me drogo. xD, pero tenia ganas de decrilo.
"es tan nuevo que todavía no se ha analizado para determinar si puede ser perjudicial para la salud…"
me quedaria con la coca que almenos sé como se acaba.... antes de quedarme peor con eso...
Yo vi anteayer en un supermercado una bebida nueva no me acuerdo el nombre era naraja y ponia ke servia para quitar resacas, eliminar los efectos del alcohol y muxas cosas mas..
Donde se va a llegar con tal de vender... XDDDDD
Que fuerte.. XD como ya han dicho por arriba, muchos preferiran la coca, al menos ya sabes lo ke te metes XD
Venía en el diario "Qué".
Salía una foto de unos policias neoyorquinos con la famosa lata, q dice q se ha extendido por todo el mundo, pero yo no la he visto x aquí.
Tengo ganas de probarla, pero solo x probarla una vez q no creo q sea muy buena pa' el cuerpo.
Yo soy adicto al red bull o cualquier bebida parecida. La peña se rie cuando lo digo, pero es asi: Durante un tiempo no pude beber los fines de semana, asi que solo bebia redbulles. Con el paso de las semanas, me lo empece a comprar tambien para beber en casa y para trabajar. Ahora necesito beberme como mino tres lata al dia.
#14 El principal problema de la coca es que muchas veces no sabes lo que te metes realmente.
Si eso se vendiera, al ser legal, tiene que poner en los ingredientes lo que tiene y sabes perfectamente lo que estás bebiendo asi que a mi no me parece tan mal.
Salu2