#168 Técnicamente sí, pero en una rotonda evidentemente no.
En las rotondas no se adelanta (no es posible, simplemente). Si la gente siguiera la exigencia de circular únicamente por el carril exterior habría x3 en todas y cada una de las rotondas con tráfico del país. Lo que pasa es que hay que buscar un punto medio. Tan malo es el inútil que coge el carril exterior y coge la 5º salida, como el que va por dentro y quiere coger la primera.
#172 De todos modos, con o sin intermitente, a mí me han dejado temblando más de una vez. Hace dos meses iba medio despistado y no cogí la salida de la autovía que quería. Total, no hay problema, sigo pa'lante, hago cambio de sentido en la rotonda y millas. Pues bueno, que voy por el carril exterior (pues iba sin prisa y no había prácticamente nada de tráfico), me meto en la rotonda, pongo intermitente a la izquierda (iba a coger 3º salida) y cuando me di cuenta se me echó encima un todoterreno enorme que no se me comió porque de alguna manera pude frenar sin cruzarme en su trayectoria. El hijo de mil putas entró en la rotonda sin frenar de ninguna de las maneras e hizo un recto absoluto. Considerando que me habría dado en mi puerta y la altura de ese vehículo, la ostia habría sido de infarto. Ese hijo de puta ni frenó ni ostias, siguió como si no fuera con él.
Tuve que parar el vehículo y respirar un poco porque me temblaban los pies.