#109 Alemania son los padres, que no te enteras.
Bueno, los padres no, pero pones el ejemplo de Alemania y la mitad de los ejemplos de la DGT se van a tomar por el culo. Por eso son los padres. Porque si tienes un país en que la cifra de muertos en carretera es muy inferior a la española teniendo autopistas sin límite de velocidad... como mínimo te hace plantearte si la culpa la tiene la velocidad o la inutilidad de la gente.
Que sí, que todos sabemos que si ocurre algo a 250kmh o a 80kmh en el primer caso tienes unas posibilidades de palmarlas super elevadas. Pero lo que te mata en el 99% de las ocasiones no es la puta velocidad, es ir mirando el móvil, no respetar las distancias, adelantar por donde no se puede y cosas similares.
Joder, si estoy HASTA LOS COJONES de encontrarme bicicletas de noche en polígonos mal iluminados (pues siempre paso por uno para ir a casa, pues me ahorro muchas rotondas y atascos) sin ni una puta luz. Pero pobre de mi que lo atropelle después de tomarme una cervecita. Que encima la culpa será mía y no del subnormal inconsciente.
#117 Que se joda y baile. A mí me pone hiper nervioso el tener alguien pegado a mi culo. Conduzco super incómodo (y, por ende, inseguro). Si encima es de noche y tengo las putas luces deslumbrándome, x3.
En estos casos siempre toco freno. Pero no para detener el coche sino para encender las luces y joder al gilipollas. Accidente no voy a provocar, pero si tocas el freno repetidas veces le dejas claro cómo está la cosa. Y a gilipollas que se me pegan al culo no los dejo pasar tampoco. Que les follen.
#120 La gente circula mal porque no se ponen las multas que tocan donde toca. ¿Utilizar el carril inadecuado? Retirada de carné y vuelta a la autoescuela. ¿No señalizar las maniobras CON ANTELACIÓN (ostia puta, hay que poner el puto intermitente ANTES de frenar joder, hasta los cojones de los tontos que salen de autovía que te meten el frenazo y no sabes si viene el fin del mundo o si simplemente cogen la siguiente salida)? Retirada de carné y vuelta a la autoescuela. ¿No saber circular por las rotondas? Suma y sigue.
Y esto no es ser extremista. Las cosas que señalo son propias del que no sabe circular, y si no sabes circular debes volver a la autoestcuela.