Hace 6 meses conocí a una casada liberal. Cuando llevábamos quedando un mes y medio mas o menos, ella me dijo preguntó un día si me lo había hecho alguna vez con dos chicas a la vez; yo le dije que no, y ella me dijo que si no me apetecía probar, yo le dije que la verdad, no lo veía factible. Dos semanas después me dijo si me gustaría conocer a una amiga suya también liberal y casada, yo ahí si acepté, y quedé. La chica resultó ser una antigua compañera mía de instituto, casada y con 3 hijos. Ella está bastante bien, pero me he criado en el barrio donde ella y mi madre viven , asi que conozco de vista a su marido, su hermana y el marido de este, incluso a un primo suyo; así que no veía conveniente tener sexo con ella, se lo dije , le pareció bien y quedamos cómo amigos de WhatsApp. Hasta que con el tiempo las conversaciones por allí empezaron a ser de alta temperatura con cada vez más frecuencia, y un día acabamos en mi piso fornicando como animales en celo. Llevamos casi 4 meses viéndonos, en principio hablamos de quedar de cuando en cuando en mi piso , pero los encuentros son a día de hoy un mínimo de 4 veces por semana, ella hace tiempo que se quitó la alianza , y a la tercera vez que nos vimos, ya estaba dispuesta a hacerlo sin condón y me llama casi a diario desde hace casi dos meses. La otra, una vez nos puso en contacto, desapareció del mapa y nunca podía quedar.
Esto me huele mal