#270 ¿y de quién es la culpa?
#271 De nadie, como el 90% de las cuestiones de género, la naturaleza nos ha hecho evolucionar así.
Es que ahora lo que faltaba es rechazar a un tío top porque "tu eres un 8 y yo un 5, asi que para no desequilibrar la balanza de la igualdad de genero no voy a hacer nada contigo"
Marchando opinión impopular.
El hombre, por norma general, es capaz de vivir cómodamente gastando menos dinero.
¿Cuántos hombres se hipotecan en casas que no pueden pagar por las mujeres?
¿Cuántos hombres se casarían con una boda por todo lo alto (para casi todas es su día)?
Para mí, las mujeres tienen más tendencia a gastar y a gastar más cantidad y de eso se aprovechan las empresas y el marketing.
¿y esto como lo justifican entonces?
azul, 29.99 (11,29 en oferta)
http://www.pinkcherry.com/basix-slim-7-dildo-in-blue
rosa, 24.99 (11,25 en oferta)
http://www.pinkcherry.com/basix-slim-7-dildo-in-pink
el precio es prácticamente igual, y hasta la versión rosa es más barata
#279 eh un respeto! que tus docencias a lo largo de todo el hilo sobre las relaciones sociales las he respetado. Pero que si tienes los derechos sobre el hilo siento el intrusismo profesional y me retiro.
#280 El problema es que el hombre no puede vivir sin mujeres, y para la mayoría la única manera de tener una es tirando de monogamia, comprometiéndose y casándose. Así que es la pescadilla autodestructiva que se muerde la cola.
#284 por fortuna esta cambiando la cosa. a ver quien tiene huevos a comprometerse hoy en dia
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#281 Eso es discriminacion positiva, empanao, que no te enteras. Bajan el precio dando a entender que la mujer recibe un salario inferior al del hombre, debido a la falsa suposicion de que no es capaz de igualarlo. (Da por sentado que la mujer pertenece al sexo debil). Por no hablar del techo de cristal y el tiempo que pierden cuidando a los hijos sin recibir un duro.
#280 Hombre es relativo vale que para muchas mujeres el dia de su boda es el mas importante de su vida, pero hay casos y casos.
Una amiga mía se empeño en hacer un bodorrio por todo lo alto y el novio venga a echar horas extras para pagar la boda, pero tambien he conocido el caso contrario otra amiga mia se caso en septiembre y ella queria ir al juzgado firmar y ya esta, y al final lo celebro en el salon, con traje de novio y todo porque el novio se empeño que si se casaba, lo hacia por todo lo alto. El año que viene tengo una boda que ya me han dicho que sera juzgado e ir a hacernos una barbacoa al campo que ellos pasan de toda la parafernalia y que vayamos en vaqueros y zapatillas.
Y desde luego yo si me caso paso de montar la boda del siglo, cuanto mas sencillo mejor.