Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

Vitov

#223 http://www.invertia.com/noticias/conozca-modificaciones-aprobadas-iva-2997136.htm

creo que los absorventes para adultos con enfermedades incapacitantes siguen con IVA reducido.

#231 lo que pueden provocan los tampones es por taponar no por la celulosa.

#232 en ambos enlaces lo puedes ver: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/02/14/nuevo-iva-castiga-mayores-alzas-productos-uso-habitual-bebes/0003_201502G14P34991.htm

si puedes traducir de paso, que manera de redactar...

1 respuesta
Fidelius

#239 Las cajas de tampones lo explican, el sindrome de shock toxico. ¿Nunca te ha dado por leer una caja mientras echabas un pino en el baño?

1 respuesta
B

#209 Te doy toda la razón.

Zecorely

#242 nop los esconden demasiado, para llegar cuando ya estoy sentado -.- , ahora vengo voy a ... leer un poco XD.

Meleagant

#241 IVA SANITARIO

¿SANITARIO significa IVA a mujeres o me he perdido algo?

2 respuestas
Fidelius

#245 ¿Cuantos tampones usas al año, majo?

1 respuesta
Meleagant

#246 Bastantes menos que tú por lo visto.

3
Vitov

#245 el hecho de limpiarse en sí es sanitario, sobre todo en el caso de las mujeres con la regla:

el fluido con sangre y mocos es un abono para todo tipo de posibles microorganismos patógenos o incluso saprófitos que por acumulación provocan patologías.

1 respuesta
Peinacabras

Oferta-demanda, que asco de tonterias de este tipo.....

Meleagant

#248 ¿Y eso qué tiene que ver con que asociar el hecho de subir el IVA sanitario a discriminación hacia la mujer sea absurdo?

1 respuesta
Vitov

#250 lo que es absurdo es permitir que suban el IVA a bienes de 1ª necesidad. Siendo un impuesto injusto por definición en estos casos.

4 1 respuesta
Meleagant

#251 Pues eso, es injusto para todo el mundo, punto.

1 respuesta
Yandr0s

#252 Si algo afecta a las mujeres(aunque afecte a mas personas) no puedes decir que es injusto para todo el mundo, debes decir que es machista.

En caso contrario, eres un machista.

p.d. Aunque bueno, si eres hombre eres machista de todos modos xD

1
B

#225 No estoy nada de acuerdo, por mi observación y de paso experiencia lo veo más así (ignora la tercera viñeta):

Conozco chicas, pero que muchas, que se lían con frecuencia con tíos por encima de su liga. Ahora, tíos que se lían con frecuencia con tías por encima de su liga... extremadamente raro e inusual la verdad. Esto es porque los hombres tenemos el líbido tan alto que preferimos bajar el listón con tal de darle respuesta, de esto se aprovechan las mujeres que se aprovechan de esta situación. Sólo se da cuando son tíos con buen estatus y pasta, lo que cuál tira aún más tu teoría de que las chicas se fijan en la personalidad. Eso no es así.

3 2 respuestas
hjesush

Los tíos no eligen pareja aunque crean que lo hacen. No en la actualidad.

raser

Si alguien tiene cualquier tipo de grado o licenciatura en un estudio de la rama de económicas (ADE, economía, finanzas...) y tuitea esto, le quitaría el título de inmediato, porque demuestra que ha tirado unos cuantos años de su vida no entendiendo algo que en el primer post se explica en un parrafo

B

#225 #254 Los hombres nos fijamos también en las mujeres en base a ese criterio, te puedes enamorar de una mujer sin importar tamaño de pechos y densidad de cartera y cuenta bancaria, o de un hombre por su tamaño de pene o densidad de cartera y cuenta bancaria, eso si. Todos sabemos que el amor llega cuando llega y a veces hacia la persona mas imperfecta. Pero dejando el amor de lado también nosotros nos fijamos en el estatus económico de esa persona, no son solo ellas. Es un falso mito.

Algunas de mis parejas tenían estatus económicos cinco veces mejores que el mio y eso jamás influyó en el sentimiento real ni en la relación, porque cuando amas o quieres a tu pareja eso te da igual, porque disfrutas con el, y el dinero básicamente es "una llave" que te permite acceder a esos momentos o bienestares. No hay cosa mas placentera que ir a comer a un restaurante o ver una película, pero es doblemente o triplemente placentero si vas con tu pareja y disfrutas con ella del momento, porque nuestra vida se llena con experiencias, sentimientos, emociones y momentos.

En mi caso estuve con mujeres incluso 15 años mayores que yo con una posición muy estable y un poder económico bastante respetable pero jamás me dijeron nunca nada ni me reprocharon nada, con el paso del tiempo al reflexionar te das cuenta que no es el dinero, es el momento, la experiencia, el placer de compartir con otra persona, porque eso prevalece eternamente y nadie te lo puede embargar. El dinero es solo una llave. Por eso viene la frase del dinero no da la felicidad, porque el ser humano no recuerda billetes, recuerda sentimientos y experiencias unidas a las mismas.

1
C

Simple política de precio. Marketing.

Las mujeres por norma general están dispuestas a pagar por una serie de productos más dinero que los hombres. Puede que incluso les guste pagar más en determinados productos, veáse perfume y algunos complementos como manera de demostrar estatus.

A los hombres les sucede con otras cosas, como con los coches, por ejemplo.

No creo que tenga mucho que ver con los costes, si no más bien con como somos unos y otros, por lo que la queja no tiene mucho sentido cuando no es sino el producto de nuestra mente.

Thouy

Nadie tiene huevos de preguntarle a una de estas lo que es una mujer omitiendo el aparato reproductor y meterla en medio cuestiones antropológicas para que su cerebro estalle.

varuk
1 respuesta
Seyriuu

#260 La segunda DS son modelos distintos, no? Tienen botones distintos...

1 respuesta
Chewirl

#261 una es la new nintendo y la otra la XL base, es un fail pero shhhh, total las feminazis no se enteran de eso.

Darax

#112 #113 Tengo un colega que me dijo que una amiga suya era lesbiana porque le gustaba jugar al fútbol, no quiero ni imaginar que me diría si la hubiese visto comprar un accion man en vez de una barbie...
PD: es obvio que en ese caso #109 tiene razón y lo sabeis.

1
DoriHysteria

Esto es como cuando abren un hilo de algún delito hecho por gitanos y aparecen los cuatro de siempre diciendo que tienen que echar a TODOS los gitanos del país.

No pueden tratar de echar abajo el hembrismo con machismo.

1 respuesta
B

#254 Entonces según tú los hombres con una supuesta nota media <8/10 sólo acaban con mujeres con una supuesta nota media <2/10. El amor ha dejado de existir desde la revolución sexual, sólo el dinero y el físico en esta sociedad de ahora valen a la gente para encontrar pareja?

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#265 Según yo las mujeres aspiran a hombres mejore que ellas porque saben que pueden, aunque sea, tirárselos fortuitamente, y mientras conservan la belleza es lo que hacen (conforma van envejeciendo la cosa cambia y se invierte). Sin embargo los hombres atractivos buscan ligar con mujeres atractivas, pero no le dicen que no a chicas que están por debajo de su división siempre y cuando el calentón sea el requerido.

1 respuesta

Usuarios habituales