Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

B

A mi lo que me molesta de esto es que si alguien hace algo por cambiarlo sera subirle el precio a lo que no es "de chicas" en lugar de bajar el precio de lo que es "de chicas".

M

#150 Bueno, en ese caso es profit xD

Mikelete

Haz el amor y no la guerra... por muy feminazi que seas XDD

Psicotropica

#109 Echarle la culpa a la sociedad es el camino fácil.

Qué pasa? Que no tenemos suficiente cabeza como para poder decidir por nosotras mismas o qué?

Yo sintiéndolo mucho pero no me trago ya más estas mierdas, lo único que se consigue por estas gilipolleces es dejarnos a las mujeres de anormales perdidas.

Yo soy mujer, me he criado en la misma sociedad que tu, me he criado en la misma sociedad que toda España, y perdona, pero no voy a dejar que me estafen, no voy a comprar un producto más caro solo porque sea para "mujer", ni voy a ir a por lo rosa porque resulte más femenino.

Tenemos cabeza para pensar, ya va siendo hora de que algunas la usen para algo, y dejen de echarle la culpa a la puta sociedad.

30 3 respuestas
R

Claro que gastan más ellas que nosotros, pero ni que fuera culpa nuestra, yo no gasto dinero en cremas, mascarillas etc.., yo me afeito con una gillete de 14 euros y ella con una venus de 30 eurazos, sólo porque es rosa y muy suave, yo uso una colonia barata que me gusta y a ella le gusta una marca más cara, cómo empieza a cansar la tontería de ponerse a juzgarlo todo..

Alasdair

Pero si la venus a mi me costo menos de 15 euros donde comprais cuchillas vosotros :psyduck:

M

No le pidas inteligencia a infraseres como son las feminazis.

ManOwaR

Joder, si las tias se compran un vestido en el shana, h&m, bershka, pimkie, stradivarius, etc... De nueva temporada por 12-20€ , y sin embargo los tios pagamos eso por una triste camiseta de nueva temporada. Y para irte a los 5€, te tienes que ir a basicos o fuera de temporada, mientras ellas lo de nueva temporada lo tienen a ese precio en camisetas, y ya basicas a 2€ o asi.

Pero luego te das cuenta de que una tia te compra 4 piezas de ropa a la semana, mientras un tio compra 2 al mes. Pura estrategia comercial.

B

Pff.. Como me enerva esta mierda.. Este puto movimiento feminazi lo único que ha conseguido en mi es justamente lo contrario, hacerme pensar como un machista. Odio a las mujeres españolas, me parecen, en su mayoría, unas inútiles hipócritas, falsas, ignorantes, RIDICULAS! y, como no, inferiores, por cosas como estas. Me hacen avergonzarme de ser mujer.

Yo llevo casi dos años utilizando únicamente champú del pelo familiar del mercadona, ni mascarillas ni demás muerdas, y tengo el pelo igual. Ni una sola inútil (q por cierto no hacen más que quejarse de lo pobres q son), al contárselo, me ha hecho puto caso, porque son tan palurdas que ni siquiera son capaces de probar.. Y cosas de estas, millones.

Como siempre digo, no hay verdades absolutas, ni es bueno generalizar, pero que cojones, hoy en día en España es más fácil encontrarte dinero por la calle que mujeres competentes.

TrOkO

Acabo de oírlo en la SER. No sé donde vamos a parar con tanta idiotez de ambas partes.
Una encuesta municipal revela que la mitad de los hombres malagueños no actuaría si un amigo maltrata a su novia

1 respuesta
B

no es preocupeis chavales, el feminazismo esta importando al patriarcado de verdad en cantidades industriales y pronto veran que el mundo no es de color rosa

1
maliaradia

En lo unico que coincido es en lo del peluquero, este deberia de cobrar dependiendo del largo del cabello y no por sexo.

Cuchillas desechables para mujer hay unas cuantas, en el mercadona venden un pack de 6 cuchillas por 1 euro y poco, otra cosa es comprarse la Venus de Gillete que sale un ojo de la cara, pero estas suelen durar algo mas que las baratas si las cuidas, lo malo es el jabon ese que se gasta rapido... De todos modos las cuchillas de hombres como la gillete turbo fusion 5.0(nombre inentado) tampoco se quedan atras en precio o.0"

Y es que como decis luego la ropa de hombre es mas cara que la de mujer.

Veo la queja bastante tonta xD

B

Pues yo he comprado vaqueros de mujer por 20 euros en el Zara y vaqueros de hombre por lo mismo en el mismo sitio.
También he comprado perfume Jean Paul Gaultier para mujer y para hombre por el mismo precio.

Algunos (y algunas, jeje Heteropatriarcado) parece que no saben dónde buscar ni lo que significa la ley de oferta y demanda.

#109 si me compro algo más caro por ser rosa es porque me apetece y porque puedo, básicamente, no por la presión social, que la cajera del Mercadona no me va a mirar peor por pillar una cuchilla azul o una mochila marrón.

Por Dios, no digamos tonterías, que bastante caldeado está el asunto.

1 1 respuesta
minired

#160
Con el estudio también se ha conocido que el 69 por ciento de los malagueños han declarado que conocen algún caso de denuncia falsa por violencia de género, y ante este dato el Ayuntamiento de Málaga considera que es un "alto porcentaje de desconocimiento de la realidad", según un comunicado del consistorio.

Yo conozco 3 casos de denuncias falsas sin tener que buscar mucho, pero es desconocimiento oh, wait

1
GoFoward

Este es el ultimo que se afeito con una cuchilla de 0,49:

2
Nott

.

2 respuestas
Deoxys

#40 Aún estoy esperando a la excepción de la regla que dice que los que tienen "TED speaker" en la bio no tienen absolutamente nada que decir xDDDDDDD

1
B

#166 Una cosa es que la gente vea el color rosa y azul como dos sexos diferentes y otra cosa es que se eduque para guiarte con el color rosa y azul. Son cosas muy diferentes y me parece que pensar así es buscarle tres pies al gato.

De hecho creo que preocuparse por los colores que se le ponen a las mantas de los bebés (que realmente es una forma de distinguir si es niño o niña desde lejos y poder identificarlos más rápidamente) es restarle importancia a las cosas que de verdad la tienen.

Si a las niñas les regalan Nenucos de pequeñas, es porque, en su mayoría, los piden, porque la mayoría de las niñas tienen instinto maternal y la mayoría de los niños no.

Igual en tu colegio obligáis a las niñas a ponerse el circulito rosa cuando prefieren el verde o el amarillo, en mi colegio en cambio nunca pasó eso, tampoco me obligaron a que me gustasen las Barbies, pero bueno, igual fue culpa del heteropatriarcado y de mi padre, que no me llevaba a jugar lo suficiente a frontenis con los chicos (/ohtheirony).

Este es el problema de que todo el mundo se tome el feminismo como una parodia, que os centráis en temas que no tienen ninguna importancia y en los que realmente todo el mundo tiene la capacidad de elección y que a veces es por simple tradición (una tradición que no tiene nada de malo, el rosa y el azul) y no por discriminación de la mujer.

Mira que en este foro se ridiculiza a la mujer mil veces, y hay muchísimo machismo aún en España y eso es cierto, pero vosotras os centráis en cosas que no tienen ningún sentido y que no van hacia la igualdad social, sino a que cada vez nos tomen menos en serio. Las generaciones en este país cada vez son menos machistas, por lo que al final caerá por sí solo, cuestión de la evolución de la educación.

4 1 respuesta
KoRMuZ

Yo me siento oprimido porque su portatil le ha costado 400€, lo mismo que a mi mi gráfica. O sea, mis piezas de ordenador son más caras, montemos el movimiento geeknazi por la igualdad electrónica

1
LimPollbrow

Pues estaba yo pensando que casi todo en cuanto a tíos es más caro.Y desde luego que las cuchillas de afeitar para hombres son con diferencia más caras que las que son para mujeres.Pero claro,cogeme unas Venus que valen 5€ y compararlas con unas cuchillas de afeitar del chino que vale 0.85 céntimos ..igualito..Las cuchillas de afeitar buenas para tío,exceden hasta los 10€ ,así que no se..La ropa es más cara para hombres..Los desodorantes valen igual para ambos sexos también en cuanto a marca,pero imaginó que esta energúmena ha cogido y ha comparado,al igual que en las cuchillas,la del chino y la de 20€ que usará ella,la muy exquisita.A quejarse a otro lado. Menuda subnormal.Dos ostias bien dadas para que aprenda!

Nott

.

2 3 respuestas
evening0

Dios, se les acaba el dinero de las subvenciones o que les pasa.

Yo, que tengo bastante imaginación, soy incapaz de encontrar e inventar tantas "injusticias".

minired

Pues en lo de colegios y demás y en etapa de niños no me meto porque considero que tiene razón y es algo que veo difícil de cambiar porque entre niños lo hacen, el: "Eso es de niñas" o el "Eso es de niños", cuantas niñas no juegan al fútbol porque sus mismas compañeras (por motivos de fuera, que ya se hacen una bola de nieve entre cursos y a ver como paras eso) les dicen que es de niños? Y lo mismo si siendo chico no jugabas. Ahí razón tiene, otra cosa es que la gente, en general, no sea capaz de comprar bien (por decirlo de alguna forma) son dos cosas totalmente diferentes.

Por otra parte yo de pequeño era de los que rompían sus juguetes y desmotaban y volvían a montar, por lo que los muñecos no eran mis amigos XD

1 respuesta
B

#171

No sabes de lo que hablas, eso que dices está demostrado que no es así. En este documental se acude a diferentes universidades donde se hacen experimentos al respecto y se ve que es la 930ª mentira del feminazismo.

Así que ya sabes, menos leer propaganda feminazi regurgitada por sociólogos de palo y más ciencia.

#173 Échale un ojo a este documental que dejo arriba.

10 2 respuestas
Nott

.

2 respuestas
B

#175 Aunque me gustaría, yo no he hecho el documental, ni tampoco soy ninguno de los científicos que sale en él. Por supuesto que ibas a contestar sin vértelo, no vaya a ser que se te desprenda el último clavo ardiendo al que agarrarte y entonces ya si que no haya manera de tapar tus vergüenzas intelectuales

8 1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
Valyria

Primera parada, sección de droguería. No es fácil encontrar productos comparables, así que van al ejemplo más paradigmático: las cuchillas de afeitar. Buscan las más sencillas, que en apariencia sólo se diferencian por el color. Las de hombre, azules, cuestan 7,50 euros el paquete de 15 unidades; en rosa se venden de cinco en cinco por 3,49. Es decir, las femeninas salen a 0,70 la unidad, las masculinas a 0,49.

Pero si la primera en hacer distinciones es ella, rosa para chicas y azul para chicos. Anda que no habré usado yo veces cuchillas de las azules de mi novio... Pero no lo hago por precio como dicen en el artículo sino porque yo por suerte la tengo que usar con mucha menos frecuencia que él así que con las suyas me apaño.

A mí por artículos como este, muchas veces me da vergüenza ser mujer, esto no es feminismo, esto simplemente son ganas de llamar la atención (aka att. whores). No son más que un parodia de todas aquellas que realmente sí que reivindicaron y lucharon por el papel de la mujer en la sociedad.

Si se dejasen de estas pamplinas y se centrasen en las cosas realmente importantes, otro gallo cantaría.

Y sí, a mí me encanta el color rosa, pero también el azul turquesa.

B

#177

1º Acabo de llegar al hilo no se qué has puesto, pero intento leerme todo lo que me ponen ¿qué me he perdido?

2º El documental no es de Youtube, es un documental Noruego, lo puedes encontrar en otras plataformas

3º Los trabajos previos no son inamovibles, no son dogmas de fé. Aunque sí que lo son para gente que suda del método científico como es tu caso.

No te molestes en contestarme hasta que no te veas el documental, porque no voy a perder más tiempo en discutir con una persona, no sólo iletrada, sino que rehúsa de aprender en virtud de seguir ciega y fanáticamente teorías demostradas obsoletas.

Insisto, no esperes una respuesta hasta que no estés a la altura de este debate.

9
I

Me he quedado con ganas de contestar a más de una y uno en el twitter de esa chica, aunque tampoco perderé el tiempo en hacerme uno para éso.

A destacar el comentario de una chica que decía que los juguetes para niños discapacitados son más caros que los normales, porque saben que los padres están dispuestos a pagar ese precio. Ummmh... Y digo yo, ¿no será que hay menos demanda de juguetes para niños discapacitados, y por tanto los precios siempre estarán más altos? Ésto es como los productos de alimentación sin gluten, no puedes esperar que algo que compran 3 personas valga lo mismo que algo que compran 100. Es triste para los afectados, pero es la realidad.

Usuarios habituales