Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

Nerviosillo

#60 Donde se ponga el Payo Juan Manuel...

varuk

Yo en esto opino igual que en el tema de los hombres, y lo he puesto varias veces por MediaVida.

Muchas veces, los hombres, nos quejamos de que las tías juegan con nosotros que si tienen ese "poder" porque nosotros somos más sexuales y nos dejamos llevar mucho más... Vamos, el clásico "todas putas" que tanto se lanza al aire. Como siempre digo, lo primero que hay que hacer es autocrítica y mirar el problema en el colectivo propio. Es decir, puede ser que existan tías que juegan con los tíos, aprovechando su "debilidad". Pero también es verdad que antes de cantar el "todas putas" sería bueno hacer autocrítica y no estar babeando todo el rato detrás de ellas y endiosando a las tías... ¿Cuantas veces hay un grupo de amigos y en cuanto hay una tía por medio dejan de quedar o ya anteponen las tías a seguir teniendo ese buen grupo y esa piña? No podemos estar con el "todas putas" y luego que haya un hilo en mediavida, se meta una tía en el hilo y de repente todos nos centramos en la tía durante todo el hilo. Sólo hay que pasar por FEDA para ver eso.

Y entonces, respecto a esto del machismo... es cosa de todos, eso está claro. Pero también estaría bien que las se dieran un toque de atención entre ellas y no sólo se lo dieran al tío. Desde luego si yo fuera mujer y tengo una amiga que, por ejemplo, se compra discos de reguetton con las letras que tienen como "tu tienes la boca grande dale ponte a jugar"... O si entre las tías se llaman zorras, putas, arpías porque hay una que le gusta simplemente follar con tíos sin tener que liar la marimorena ni tener que pasar 2 semanas de cenitas y tomar café con el chico, si no ir a follar directamente, pues... ahí las tías deberían también apoyarse entre ellas y el machismo se reduciría bastante. Claro, si entre las tías mismas se llaman zorras porque una conoce una noche a un tío y se va con él a follar... ¿Cuántas veces no habéis oido a una tía decir "yo no soy de esas"? Como si "esas" tuvieran la peste o fueran basura... O "te lo vas a tener que currar, no soy facilona"... Como si por el hecho de follar y no tener que tomarse 50 cafés antes fuera de admirar.

Sí, los tíos también tienen mucha culpa en esto, porque hay mucho cabeza cuadrada que dice que no estaría con una novia que conoce y se folla la primera noche. Incluso algún amigo mio me ha dicho que si su novia un día le contara, al inicio de la relación, que un día hizo un trio se plantearía dejarla. Así está la sociedad. Pero bueno, creo que es bueno que desde el propio colectivo la gente se meta caña y las tías deberían empezar por respetarse más entre ellas, apoyarse e incitar a que sean liberales y que no pasa nada si no se sigue un cortejo clásico de conocerse, dar el móvil, hablar, quedar, tomarse un café, tomarse un café otro día, otro café... un besito ya en el tercero, follar... Y si no es así es que es una zorra.

thunder_89

#177 Supongo que tú controlarás mil veces más que yo los trabajos de los padres de la sociología pero, como mero apunte, recuerdo que estudié a todos los autores que mencionas en primero/segundo de carrera y nuestro profesor se pasaba el día hablando maravillas de ellos mientras soltaba perlas machistas y homófobas día si día también.

Y ya te digo yo que por mucho que los citase y nos hablase de sus teorías el 90% de la clase seguía pensando que el tío era un rancio de cojones xD

Leoshito

#166 Me parece casi insultante que le digas a alguien que "se documente un poco" cuando tú no eres siquiera capaz de llegar a racionalizar algo tan simple como es la forma más basica de promoción de márketing y la ley de la oferta y la demanda.

Eso sin tener en cuenta que has ignorado sistemáticamente a toda la gente que te ha pintado la cara dejandote claro que esos 'ejemplos' a los que haces referencia son puramente mentira y una manipulación, ya que los productos NO son iguales.

Y ya cuando coges el argumento de autoridad de 'Yo he estudiado mucho, y mi opinión por tanto es objetiva y nada sesgada, así que callate la boca y estudia lo que yo para quitarme la razón' es para definitivamente dejar el tema. Tontos nosotros por intentar hablarlo.

P.D.: ¿Vas a OBLIGAR a los niños a decidir a qué jugar? ¿Vas a coger y les vas a poner a jugar a las niñas con los micromachines y a los niños con las barbies? Si los propios niños ejercen presión sobre sus semejantes, como en cualquier sociedad, ¿QUÉ COJONES TE IMPORTA? ¿Quién eres tú para decidir qué tiene que gustarle a cada persona? ¿Te crees superior?

Te lo dice alguien que de pequeño jugaba con su mejor amiga a las barbies, el futbol, los pin y pon, los polly pocket, el hockey sobre hierba y el baseball.

B

#171 Precisamente si hablo es porque he leído sobre ello, y la mayoría de cosas me parecen patrañas, pero bueno, puedes probar a jugar a acusaciones acierto y error, que total, es como se aprende.

Ah, y amiga de los tíos soy, pero tengo más amigas que amigos, si te consuela.

Una buena educación que promulgue el respeto a los demás como iguales es lo que acaba con el machismo y con otras muchas desigualdades sociales (porque la desigualdad no radica sólo entre hombres y mujeres, pero a quién le importa) y no poner el grito en el cielo si a tu hija le regalan una Barbie en lugar de un Action Man o a tu hijo no le han regalado una cocinita.

Los niños siempre van a considerar que algo es de niñas en cuanto vean hacerlo a las niñas, y viceversa, se lo inculquen o no, pues los niños siempre tienen una etapa en la que el sexo opuesto da asco y ni acercarse, y eso es así no por el tipo de educación, sino por las diferentes etapas de la aparición de la atracción sexual.

Y sí, el instinto maternal existe, al igual que existe el deseo por ser como mamá o como papá e imitar a tus mayores y semejantes. Pero qué sabré yo.

2
minired

#174 curioso cuanto menos, aun no he acabado la segunda parte

EDIT: La chica noruega me da penilla que no sabe ni que decir ya desde el principio :/

ChaRliFuM

#171 En mi colegio las chicas jugaban al fútbol en el recreo con nosotros y los chicos también saltábamos a la comba con ellas y te estoy hablando de un colegio de monjas hace 16 años. No sé de dónde te sacas que se educa a los niños en el sexismo.

Da la impresión de que muchas veces intentáis crear una polémica o un problema que no existe y pretendéis justificar vuestra postura en base a cualquier argumento que poco o nada tiene que ver con la realidad.

Si un producto es más caro para mujer que para hombre la única causa es puramente económica, el mercado de un determinado producto no se rige por leyes patriarcales cuya finalidad es oprimir al sexo femenino haciéndole pagar más, sino por motivos económicos por los cuales un producto se vende a mayor precio ya sea porque conlleva un mayor coste de producción, publicidad, etc o bien porque la demanda existente permite que se venda más caro.

2 1 respuesta
Vitov

Pues yo creo que los lobbies están consiguiendo la segregación por sexo, la división de la sociedad y la respuesta reaccionaria a opiniones de terceros vienen dadas a que parece que estamos en una guerra social... cuando todos deberíamos participar del progreso en la igualdad por arriba.

Después de cierto tiempo vuelvo a ser feminista.

Los útiles de higiene femenina en Canadá tienen IVA 0%, los de 1ª necesidad. Lógicamente.

Yandr0s

Oye, que la sociedad nos obliga desde pequeños a hacer difierenciacion entre hombres y mujeres

Hagamos leyes que diferencien entre hombres y mujeres para compensarlo!!!

Feminazis logic

B

#154 Bravo!! me quito el sombrero

3
D

Si de verdad fuese una "tasa rosa" y con tasa me refiero a un tributo, hasta tendría sentido para pagar por el daño que están causando las feminazis a la sociedad en general.

Aunque como cualquier otro tributo distaría de ser justo, pero yo que se, al menos cobraría un poco de sentido.

Vitov

las feminazis son una respuesta a los machonazis.

A mi nadie me va a convencer ni a radicalizar por un abuso ni una falta de juicio. Hasta las bolas me tienen unos y otros.

Fidelius

#187 Esa demanda puede ser influida por metodos ideologicos en los que se circunscribe la sociedad. Y si, la base es economica, pero los mecanismos de opresión son politicos.

O podemos tener la actitud de laissez-faire de que nada ocurre por que nadie influya en nada, todo es parte de un invisible juego economico de oferta y demanda donde nadie hace nada influido/obligado por ninguna circunstancia.

1 respuesta
S

Lo de #1 es verdad y la explicación es que los hombres son más listos que las mujeres.

2
ChaRliFuM

#193 De ser así no creo que deje en muy buen lugar a las mujeres... Sería algo así como admitir que han sido influenciadas por una determinada corriente ideológica sintiéndose obligadas a comprar más caro.

Básicamente es insultar llamando borregas a un sexo entero xD

1 respuesta
Heer

Yo uso desodorante de hombre, me encanta porque a parte de ser desodorante es como colonia, más fuerte y te dura más. :psyduck:

Y lo de las peluquerías conozco chicas con el pelo corto que les cobran lo mismo que a un hombre. Es normal que teniendo melena larga te cobren más, no sé que hay de raro en eso xd

1 respuesta
Fidelius

#195 Ser influenciado por una ideologia no es insultar a nadie, es lo que hacen los sistemas sociopoliticos.

Sería como decir que la humanidad del año 999 d.C era mas estupida que la de hoy día por creer que se acababa el mundo, o que la tierra era plana.

3 respuestas
Link34

#197 No, seria como decir que las mujeres no tienen voluntad propia, lo cual, acabando ya el 2015, es estúpido

ChaRliFuM

#197 No es lo mismo, una persona en el año 999 D.C no tenía modo alguno de comprobar si la tierra era plana o no. Una mujer de hoy en día tiene la posibilidad de comparar productos y ver si la diferencia de precio está realmente justificada o si le están cobrando de más "por la cara". Comprar una cosa a un precio superior por el mero hecho de llevar un envase rosa es de ser gilipollas.

1 respuesta
kira_y_punto

#196 Solo tienes que acompañar a un hombre cuando va a la peluqueria ellos en 10 minutos estan listos, a nosotras entre que nos lavan, nos cortan, secan y peinan nos tiramos casi una hora por no hablar si vamos a teñirnos o hacernos mechas...

Meleagant

#197 La comparación sería correcta si la gente en el año 999 creyese que la tierra era plana a pesar de poder ver que no lo era, pero no podían verlo por sus medios y se creían lo que les decían.

Si alguien se compra algo más caro sólo porque es rosa, es su decisión, no es una creencia imposible de verificar.

Perdido

#20 Si solo fueran 4, pero al final esto se ha convertido en un negocio, entre abogadas que recomiendan a tias que denuncien malos tratos inexistentes, observatores de genero, institutos de la mujer, asociaciones de empresarias,.... Todo subvencionado y solo buscando dividir a la gente, para que mientras que los de abajo se pelean entre ellos, los de arriba sigan robando y usando el dinero que nos sacan con mil argucias para pegarse la gran vida.

Eyacua

#175 No Nott, aqui la verdad absoluta solo la tienes tu, y todos los demas somos machistas opresores, incluso las mujeres del foro que te estan diciendo que te calles ya y que dejes de tomarlas por subnormales que no son capaces de elegir las cosas por si mismas solo por el color del que esten hechas.

Personalmente me parece vergonzoso el rollete que os llevais algunas mujeres, especialmente tu, con el victimismo y la inutilidad.
Constantemente culpando al resto del mundo de todos vuestros problemas.

Me daria autentica verguenza ser defendido por gente como tu si fuera una mujer. Alguien que ve a las mujeres como seres de luz que nunca se equivocan (si no que las engañan!!) y que no tienen la suficiente inteligencia como para vivir en el mundo con el resto de las personas como adultos.

A mi alguien que me toma por subnormal y sale con el ejemplo de las cuchillas, que obviamente son distintas, o que dice que soy tan imbecil que si pintan algo de rosa voy a corrar a comprarmelo pues no me da ninguna confianza como "defensor" de la igualdad. Mas que nada por que estarias tomando a todo tu genero por subnormal, como tanto os gusta hacer a las feminazis.

6
thunder_89

Gilipollas todxs por no dejaros barba.

Fidelius

#199 Diselo a los clientes de Apple.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#205 Si un cliente de Apple compra solo por la marca y la manzanita, no está muy lejos de ser gilipollas, la verdad.

ReEpER

Porque los zapatos son mas caros los de hombre que de mujer?

Exijo una tasa azul :(

B

Poco se habla de lo caros que son los tampones y las compresas y eso sí que sería algo de lo que quejarse.

4 respuestas
ReEpER

#208 ahí estoy totalmente agree. El iva en los tampones i el precio es abusivo para un producto de primera necesidad.

el problema que como buena feminazi ( que no defensora de la igualdad ), no los puede nombrar.... No recordais la ultima moda feminazista de hacerse fotos con toda la sangre del periodo en pijama? quien necesita tampones!!!??

1 respuesta
Fidelius

#208 Pues querían subirles aun mas el IVA. Que se jodan esas zorras por permitir que la raza humana se reproduzca!

2 respuestas

Usuarios habituales