#2 #3 #10 Se refiere a los padres de la cría, no al novio.
#31 No hace falta ir a llenar el condón de agua para ver si tiene pérdidas, los preservativos cuando se rompen revientan, se forma un gran agujero, se nota, no tienen agujeritos minúsculos, no te pueden pinchar un condón y que no te des cuenta como poco al terminar el polvo.
Yo estoy a favor del aborto en cualquier caso, libre y en cualquier plazo (un aborto es un aborto igual en cualquier momento, y la gente puede decir misa), eso sí, regulado e investigando las causas. El primero gratuito, y el siguiente se paga y el siguiente el doble que el anterior y las menores siempre bajo consentimiento paterno, un aborto siempre va a generar problemas familiares, así que hay que acarrear con las consecuencias. Para poder esto acabo, se debería incrementar la educación sexual y dar parte de las consecuencias que pueden tener estos actos, además de concienciar a la gente de que un aborto es un tema serio.
Y respecto a la decisión pienso que tiene que ser de la mujer, pues es la que tiene que llevarlo 9 meses dentro o sufrir los riesgos tanto físicos como psicológicos de pasar por un aborto.