#17 No, me refiero a que son chavales que vienen de las zonas mas rurales. Y no siendo una sociedad especialmente "ilustrada" pues imaginate como son esos. Esos si que viven en el siglo pasado, los propios marroquies consideran que los de la zona interior del rif viven practicamente en el medievo a nivel cultural
Si a eso le sumamos la laxitud de las leyes en este respecto que existen en españa para estos casos, pues pf xd.
Yo creo que se debe regular la inmigracion, y mas la de este tipo, otro tema es que se caiga en el error de atribuirlo a lo cultural.
No es cultural, si vas a Tanger o a cualquier ciudad marroqui de vacaciones ves a los propios marroquies tatuados, chavalas autoctonas en shorts y demas.
Como digo, no es europa, pero no es ni mucho menos lo que se quiere hacer creer por aqui por parte de X bando xd.
Inclusive asi, tambien hay muchos que vienen a currar.
Y se tambien que estoy generalizando respecto a de donde vienen, pero esto es lo que me contaban los propios marroquis con los que estuve hablando de estos temas en general.
En resumen, que por mi, cualquiera que venga a delinquir, pena de carcel y posterior deportacion. Pero de nuevo, para mi es de clases.