#50 Lo que dure EEUU me da igual, aquí un user (luego saltaste tú) fue de "soy más listo que todos los EEUU juntos" y no, no lo es.
Yo no le tengo ningún aprecio a un país que se fundó con la idea de "igualdad de todos los hombres ante la ley" y que lo primero que hizo fue joder a los nativos americanos y a los negros "porque no son iguales que los blancos", desde entonces, es una espiral de hipocresía que cada segundo se parece menos a la idea original. Pero eso no hace que España sea mejor, no lo es.
#47 Y qué más?
Para empezar en el siglo XVIII no existía Alemania. Para continuar me parece correcto que creas que la Grecia moderna es Alemania, de ser así, ahora seríamos todos persas porque se habrían inmolado a lo tonto en la batalla de las termópilas porque no hacen más que perder guerras. A continuación confundes Austria con Alemania, y por último te inventas lo del ejército más agresivo y eficiente, creo que en temas de guerras la eficiencia se mide en quién gana la guerra y Alemania no ha ganado ninguna.
Luego es gracioso porque todos los científicos e ingenieros alemanes o acabaron en EEUU o en la Unión Soviética. Dos imperios de verdad. Vale que os mole Alemania y tengamos que agradecerles el interés por la cohetería pero eso fue hace 70 años, y tras perder una guerra en la que se considera vencedor a Francia, todos los intelectuales alemanes acabaron, como he dicho, o en EEUU o en la Unión Soviética. Quién llegó a la Luna fue estados unidos, no Alemania, quién puso una televisión en vuestro salón fue un americano, etc. En la NASA trabajan personas de multiples nacionalidades le damos los inventos a todas o dado que es una organización gubernamental norte americana que utiliza dinero del gobierno estadounidense le damos el mérito a los estados unidos de américa?
Pd. "Ha sido" se escribe con "H". Prusia nunca olvida.