Nueva matanza en EEUU: 4 muertos

E

#90 Menos mal que hay gente que piensa antes de instigar sus emociones

2 respuestas
Arnius-Fox

#76 Te equivocas, territorios Alemanes existen desde el XVI incluso antes amigo, otra cosa es su constante movimiento fronterizo a lo largo de estos ultimo siglos. Hablamos de la Alemania en general y la trascendente cultura de los alrededores en el sentido general, que fue culpa mía por no definirlo mejor, y que luego hablare de ello.

Y mira que la gran mayoría de aveces estoy de acuerdo con tus discursos y siempre me as parecido un usuario con una argumentación coherente, pero hoy me temo que te as salido mucho de la carretera.

Yo no me invento nada amigo, la gran mayoría de los expertos en conflictos armados y historiadores (incluso expertos militares de Israel) afirma que la wehrmacht es lo mejor que a visto el mundo en cuanto a ejercito, la wehrmacht nos a dejado los mejores comandantes y generales del siglo pasado (Solo con mencionar Guderian o Erich von Manstein ya tienen mas peso que todos los generales norteamericanos juntos de la hisitoria) me hace gracia cuando dices que solo hacen perder guerras, cuando a sido un país que a tenido que mantener miles de kilómetros de frente y después de sus derrotas en el este y la perdida del 6º ejercito en la famosa cuidad del cáucaso, tuvieron que soportar el mayor empuje en fuerzas terrestres de la historia de la humanidad, superando incluso al actual ejercito chino en numero, encima ofreciéndole después una contraofensiva a los rusos, Kursk (y luego vemos a los americanos en Irak pasándolo putas, pillando trastornos mentales parte de los soldados por que no fueron capaces de soportar la realidad sufría allí). Un país, que a pesar de estar en los dos últimos años con la industria prácticamente parada y en ruinas sin apenas recursos, fueron capaces de crear un armamento que se adelantaba "décadas" a sus rivales, (no hace falta mencionar los mas de 10.000 A-4/V-2 lanzando a territorio aliado mas de 4.000). ¿Que fue Hitler el culpable de todo esto? Si, no nos lo vamos a negar, al igual que también perdieron la guerra por el bigotitos, no haciendo ni puto caso a lo mejor de generales que tenia la cúpula de la werhmacht.

No se por que pones en el olimpo a EEUU cuando nos vienen estirando de la goma elástica, pintando con grandes pinceladas el día D, el famoso principio del fin del III Reich (ohh noes), cuando a estos estuvieron a punto de salirles mal la operación y Alemania estaba destinando toda logística y recursos al frente del este, Los americanos aprovechándose de la situación dando el portazo por atrás. Me gustaría ver a los United States Army y a los marines en el terreno de Alemania teniendo los mismos frentes, la verdad que nos íbamos a reír bastante.

Y si, los ingenieros y científicos alemanes acabaron en EEUU y tambien URSS. La paperclip habla por si sola y ya lo sabemos todos, pero no olvides una cosa, que perdieron una guerra, así que eso de dos imperios de verdad, sinceramente sobra, que parece una argumentación de primaria.

Quien llego a la luna fue estados unidos dices, bueno no me hagas reír esto de que llegaron a la luna, eso de tener que retransmitir en directo para todo el planeta en los años 60, cuando hoy en día en pleno siglo XXI, cualquier programa de televisión cuando va trasmitir en directo tiene innumerables problemas, ¿Me estas diciendo que en aquella época con la tecnología de aquel entonces, EEUU nos retransmite en directo como el Apolo 11 llega a la luna y no tienen ni un solo problema de emisión? Espera... que me lo creo Y no quiero ser sensacionalista, pero cualquiera con dos dedos de frente, sabe que eso es un puro teatro para decir a los rusos que llegamos primero.

Dices que vale que nos mole algunos Alemania, pero otros (como tu) tenis a estados unidos en un pedestal, cuando es un país que no tiene ni cultura siquiera, que llamáis con nada germanófilo por mostrar interés a un país que si tiene un valor cultural de verdad, dejanodos de los mejores filósofos de la humanidad, y de hay que haga referencia a la antigua Grecia en el contexto de ética, moral e intelectual, y aparte de sufrir dos guerras mundiales, el holocausto y el telón de acero el siglo pasado, hoy en día es el país que gobierna en Europa y tiene una de las sociedades mas avanzadas del mundo, que en términos medios sociales, ni se puede comparar a la norteamericana, donde tenemos cada mes casos de estos.

2 2 respuestas
Netzach

#92 Llamar Alemania a los diferentes reinos o imperios, como el Sacro Imperio Romano, es como llamar España a la división romana de la península (la Hispania Ulterior y la Hispania Citerior). Alemania existe desde Bismarck, antes eran reinos apartes. PUNTO. Alemania no existía de antes igual que no se llaman Estados Unidos a la Confederación Iroquesa.

la wehrmacht es lo mejor que a visto el mundo en cuanto a ejercito, la wehrmacht nos a dejado los mejores comandantes y generales del siglo pasado

Solo voy a decir que Francia tiene más victorias bélicas que Alemania y que los alemanes no inventaron nada militarmente hablando (en cuanto a estrategias), ya estaba todo inventando, desde generales romanos hasta los khanes mongoles. Cualquiera que diga cosas como "la wehrmacht es lo mejor que a visto el mundo en cuanto a ejercito" se desacredita a sí mismo, creo que ningún historiador entraría al juego de discutir quién fue mejor.

No se por que pones en el olimpo a EEUU cuando nos vienen estirando de la goma elástica, pintando con grandes pinceladas el día D, el famoso principio del fin del III Reich (ohh noes), cuando a estos estuvieron a punto de salirles mal la operación y Alemania estaba destinando toda logística y recursos al frente del este, Los americanos aprovechándose de la situación dando el portazo por atrás. Me gustaría ver a los United States Army y a los marines en el terreno de Alemania teniendo los mismos frentes, la verdad que nos íbamos a reír bastante.

Yo no puse en el olimpo a EEUU, tú si que lo has hecho con Alemania (hasta el punto de inventarte que existía desde antes de su fundación por lo que me temo que estoy discutiendo con un neonazi).

Solo destaco lo evidente. EEUU es un gran Imperio y es el que más ha aportado a la humanidad en muchos y variopintos sectores, la informática por ejemplo (ya que la estamos utilizando) o la medicina (que es algo que seguramente valores). Ha atraído y atrae a las grandes mentes de la humanidad, y la población general es igual de tonta/lista que en España, como mínimo.

Quien llego a la luna fue estados unidos dices, bueno no me hagas reír esto de que llegaron a la luna, eso de tener que retransmitir en directo para todo el planeta en los años 60, cuando hoy en día en pleno siglo XXI, cualquier programa de televisión cuando va trasmitir en directo tiene innumerables problemas, ¿Me estas diciendo que en aquella época con la tecnología de aquel entonces, EEUU nos retransmite en directo como el Apolo 11 llega a la luna y no tienen ni un solo problema de emisión? Espera... que me lo creo Y no quiero ser sensacionalista, pero cualquiera con dos dedos de frente, sabe que eso es un puro teatro para decir a los rusos que llegamos primero.

Menuda manera de perder mi tiempo, en fin, la próxima vez pon ese párrafo primero para que la gente sepa a que atenerse.

1 2 respuestas
Turkit0

bibia usa

Arnius-Fox

#93 Solo voy a decir que Francia tiene más victorias bélicas que Alemania y que los alemanes no inventaron nada militarmente hablando (en cuanto a estrategias), ya estaba todo inventando, desde generales romanos hasta los khanes mongoles.

Cualquiera que diga cosas como "la wehrmacht es lo mejor que a visto el mundo en cuanto a ejercito" se desacredita a sí mismo, creo que ningún historiador entraría al juego de discutir quién fue mejor.

Pero si concuerdan la gran mayoria de ellos, procederé cuando pueda a ponerte documentación de texto y visual (incluido el estudio realizado en israel por expertos militares israelitas).

Solo destaco lo evidente. EEUU es un gran Imperio y es el que más ha aportado a la humanidad en muchos y variopintos sectores, la informática por ejemplo

Te gustaría saber que fue Konrad Zuse fue el que invento el primer lenguaje de programación, 15 años antes que IBM, junto al primer ordenador digital y programable de la historia, aparte de ser la primera empresa informática del mundo y en vender este ordenadores, pero claro es estados unidos el que a aportado en este sector.

http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Zuse

Y en la próximas décadas cuando el hombre llegue a la luna, el mundo se dará cuenta y vera con sus propios ojos, la mayor falacia que a visto el hombre y su llegada a la luna del 69.

EDIT: Yo si que pierdo el tiempo leyendo tus tonterias.

1
Arnius-Fox

#93 Ahh y me va a decir, que como es posible, la retransmisión en directo a todo el planeta en 1969??

La retransmisión en directo y sin cortes en aquella época, eso no se lo cree nadie, solo con el Tour de Francia del año pasado tuvieron problemas de señal cuando se cruzaban montañas, no me quiero imaginar los problemas que debe haber en retransmitir en directo a 384.400 kilómetros de distancia y encima en los años 60.

2 1 respuesta
rockfuck666

#88 Hombre, claro que nos meten su cultura hasta con vaselina, pero está en nuestros manos el abrazarla o el no hacerle caso.

MakeaDS

#96 Si fue un montaje, por qué Rusia admitió el viaje como bueno? No serían los primeros en querer destapar el fraude por eso de la carrera espacial?

rusillo_

#92 Segun tu, ¿desde cuando existe España?.

alalaz_XV

A mí lo de los americanos me da igual: la selección natural y las armas les acabarán eliminando.

Mientras no se las traigan a Europa...son sus compatriotas, que los maten como quieran.

1 respuesta
T-1000

#100 como si en Europa no hubiese armas.

2 respuestas
rusillo_

#101 ¿En europa?, ¿armas?, ahora iras a decir que en España se venden escopetas y rifles de caza, o que para matar personas no hace falta tener un arma de fuego, cuando todo el mundo sabe que esas afirmaciones son erroneas.

1 respuesta
Uriel246

#91 Por primera o segunda vez estoy deacuerdo en algo con lo que dice aqui el amigo del sombrero de papel de aluminio.

Un pueblo armado siempre es mas peligroso para el gobierno ( y sus lideres ) que un pueblo que solo puede reunirse en una plaza a sentarse y esperar a que le lluevan palos.

En lo que ya no estoy deacuerdo es que el gobierno este detras xD, mas que nada por que ya ha pasado otras veces estas matanzas y nunca termina en prohibicion.

VENTURIN

#102 Igual de facil matar a varias personas con un cuchillo que con una pistola

Khore

Obama soporta las matanzas de civiles en Iraq, Afganistan, etc etc etc... es decir, que, esto... el gobierno me parece una organización que quiere lucrarse indefinidamente a costa de las vidas y de la economía del resto. Es así, así me lo parece a los datos y evidencias me atengo. Los habrá ingenuos que no crean eso pero... ¿los banqueros entonces qué? En fin. Que... en fin, que... INFINITE LOOP REBOOT SYSTEM 8)

La salida es cambiar de sistema económico y por tanto de conciencia, a una EBR o Dinero Sostenible (Vean The Money Fix, o the Sustainable man Vs the Federal Reserve en Youtube).

Fastuquet

#73 No digo que al todos los policías y militares sean unos asesinos (si se lo piden), pero lo que está claro que en EE.UU. son expertos en crear enemigos...y miedo, sobre todo miedo.

Morkar

#91 #56 y pregunta a todo magufo

¿eres consciente de que tus padres magufo/ideologicos son los lideres de la ultraderecha estadounidense?

2 respuestas
E

#107 No entendido la pregunta xd

1 respuesta
Morkar

#108

Muy fácil.

Estas palabras "Todos estos asesinatos están pactados y planificados, básicamente porque quieren despojar a la población de EEUU de su LEGITIMO DERECHO"

Se pueden leer día si, día tb en todos los foros y blogs magufos de EEUU. Y si, los "lideres" "gurus" magufos de donde bebes para sacar tus teorías sobre iluminatis y demás mierda son escupidas por los lideres de la ultraderecha de USA

E

#1 que lideres ultraderecha? Porque estas disparando a un blanco fantasma con el comentario.

Catz

A mi lo que me hace gracia es que sigan teniendo los cojonazos de poner a Europa como un lugar anárquico y super peligroso en comparación a sus amados USA (o la tipica fantasia peliculera del turista yanqui que acaba viviendo un infierno en Europa). Que gente más autoengañada.

1 respuesta
alalaz_XV

#101 Sí vale tío, no compares.

1 respuesta
rusillo_

#111 Mejor no hablemos de sociedades autoengañadas xDD, que todas y cada una de ellas tienen sus gracias, incluida la europea, que es la nuestra.

1 respuesta
Catz

#113

Si, sobretodo aqui en España tenemos nuestra Matrix particular, pero lo de los yankis se refleja incluso en su politica exterior y siempre jode la imagen de otros paises por culpa de su influencia.

T-1000

#112 Suiza tiene 45.7 armas de fuego por 100 habitantes , el indice de homicidio por cada 100.000 habitantes es de 0.52

Alemania tiene 30.3 armas de fuego por 100 habitantes , el indice de homicidio por cada 100.000 habitantes por arma de fuego es de 0.06

Islandia tiene 30.3 armas de fuego por 100 habitantes , el indice de homicidio por cada 100.000 habitantes por arma de fuego es de 0.01

Suecia tiene 31,6 armas de fuego por 100 habitantes , el indice de homicidio por cada 100.000 habitantes por arma de fuego es de 0.19

España tiene 10,4 armas de fuego por 100 habitantes , el indice de homicidio por cada 100.000 habitantes por arma de fuego es de 0.63

El Salvador tiene 5,8 armas de fuego por 100 habitantes , el indice de homicidio por cada 100.000 habitantes por arma de fuego es de 50,6

EEUU tiene 88,8 armas de fuego por 100 habitantes , el índice de homicidios por cada 100.000 habitantes por arma de fuego es de 3.7

Filandia tiene 32 armas de fuego por 100 habitantes , el índice de homicidios por cada 100.000 habitantes por arma de fuego es de 0,26

2 respuestas
alalaz_XV

#115 Es decir: que tienen 8,5 veces más armas/100hab. que nosotros y 5,8 veces más homicidios/100000hab. que nosotros.

Sin contar que las armas de aquí serán en su mayoría de caza y allí estamos hablando de revólveres en el mejor de los casos.

1 1 respuesta
VENTURIN

#116 Y eso que nosotros tenemos el triple de paro y el doble de pobreza, sólo les supera en homicidios con armas El Salvador, ese pais desarrolladisimo.

Pero en fin, 300 millones de catetos, les regalas un arma al 89% aunque sean mas tontos que un arado ó incluso estén locos de encerrar y ahi tienes el resultado,luchando por tener menos homicidios con armas que paises como Venezuela, El Salvadot, Haiti y demas tercermundismo, se ve que la comparación con el resto de paises desarrollados la tienen perdida

2 respuestas
rusillo_

#117 Uis si, 300 millones de catetos, cuentame mas, que con tu comentario pareces muy astuto e inteligente.

Toredum

#115 Te he visto ya varias veces soltar esos datos y me parece una falacia.

No se te ha ocurrido pensar que cada país tiene un potencial para cometer crímenes con armas distinto?

Se te ha ocurrido pensar que si en todos los países dificultamos el acceso a las armas, esos crímenes bajarían en todos los casos?

Cuál es tu argumento exactamente? Que no hay una relación directa? Creo que el 100% de los mediavideros ya sabemos eso. Hace falta que al relación sea 100% directa para dificultar el acceso? 100% de relación prohibimos y 99,9% las vendemos en supermercados? El 100% de los que prueban la cocaína se hacen adictos?

PD: perdón por las formas, a veces me exalto.

1 respuesta
T-1000

#119 No se te ha ocurrido pensar que cada país tiene un potencial para cometer crímenes con armas distinto?

Sí.

Se te ha ocurrido pensar que si en todos los países dificultamos el acceso a las armas, esos crímenes bajarían en todos los casos?

No porque existe el mercado negro e ilegal el cual estará abierto siempre a quien quiera una arma de fuego. Evitarás matanzas pero la criminalidad seguirá existiendo igual o incluso puede aumentar. Depende de muchos factores.

Cuál es tu argumento exactamente? Que no hay una relación directa? Creo que el 100% de los mediavideros ya sabemos eso. Hace falta que al relación sea 100% directa para dificultar el acceso? 100% de relación prohibimos y 99,9% las vendemos en supermercados? El 100% de los que prueban la cocaína se hacen adictos?

100% de las personas que tienen un arma de fuego hacen una masacre? 100% de la gente que tiene un arma en casa mata a otra persona?

Estoy en contra de la prohibición de armas pero si de un control entre medias entre el de EEUU y España que permita una gran variedad de armas pero con los examenes necesitarios y lincencias para tenerlas.

#117 Alemania con tres veces más armas de fuego tiene un indice inferior a España en homicidios ,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Netzach
  • T-1000
  • rusillo_
  • Emotional
  • Fastuquet
  • Himphotep