Me subo al carro de publicar las medidas que se están anunciando últimamente aunque nos exploten con ellas 200 veces al día.
La noticia la cual aun por internet no he podido localizar, comenta que quienes participen en los conocidos festejos taurinos bajo la influencia del alcohol o drogas, en caso de tener un accidente asumirán los gastos médicos oportunos los cuales se han estimado en una media de hasta 9000 euros por semana ingresado en UVI.
Tras el alta, se le remitirá al paciente la factura la cual deberá abonar aparte de la multa que corresponda.
De hace un par de días también se ha comentado lo siguiente guardando relación con el tema y refiriendose a los daños causados también por los que participen bajo los efectos del alcohol o drogas:
El decreto de Festejos Taurinos Tradiciones -'bous al carrer'- incluirá una modificación puntual en la que obligará a quienes causen algún tipo de daño o perjuicio bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas a asumir su coste económico, independiente de la sanción impuesta, que puede ir desde los 601 a los 30.000 euros.
Así lo ha indicado este lunes el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, tras la comisión de 'bous al carrer', en la que también se ha hecho un balance de los festejos celebrados durante 2010.
Castellano ha explicado que la Comisión ha aprobado por unanimidad incluir esta modificación al decreto, en la que se prevé que el participante en un festejo que se encuentre bajo los efectos del alcohol o las drogas, y genere daños y perjuicios, deberá asumir la responsabilidad económica de los gastos.
Fuente de esta noticia