Nueva menor desaparecida en Sevilla

JosE_Arcadio

#988 menudo genio XDDDD

fl0recilla

#989 se reduciría, pero eso en españa es inviable, por estos motivos:

-para empezar, no hay sitio en las carceles españolas para alojar tanto tiempo a tanta gente
-y ademas, se supone que la pena de prision se hace para rehabilitar. si van a estar toda su vida en la carcel, no tiene sentido estar en la carcel; no se si me explico; porque no van a salir rehabilitados (porque no van a salir, o salen con 80 años)

pues eso, yo estoy a favor de la pena de muerte y la cadena perpetua en casos muy muy concretos; pero no es posible en españa.

edit. no me he leido todo el hilo; perdonad si estoy repitiendo algo-.

M

No hay sitio en las carceles porque la gente no tiene miedo a ir.

Kails

No es por ser redundantes pero: La cadena perpetua no tiene sentido.

V

#993 Marcano D10S

Dieter

Nop, no lo tiene, lo tendria si existiese la "zona Fantasma" de superman. Pero a dia de hoy ... me da a mi que no.

Kails

No es cuestión de espacio. Ya lo ha dicho florecilla, la cárcel es para rehabilitar, sea en 3 meses o en 40 años. Pero encerrar a alguien de por vida no tiene ningún sentido.

Aparte de que económicamente no es eficiente xd

fl0recilla

#994 es lo que yo quería decir básicamente en #992

werty

#992 pero hay gente que no se puede rehabilitar.

El problema es que la cárcel es el lugar utópico para rehabilitar, pero, si es así, ¿por qué las penas tienen un tiempo determinado?, ¿a caso los jueces son dioses y saben que pasados 4 años va estar rehabilitado?, ¿la pena no debería ser: hasta rehabilitado?

#997 que trabajen.

Deoxys

#1000! xD vamos a ver, estas cosas pasan todos los años, y a los 3 días se olvidan... cuanto antes dejéis de darle vueltas, antes dejarán de darnos por culo con el tema

inter

Cadena perpetua y a levantar pisos de VPO.

fácil, rapido y mato 2 pajaros de un tiro.

It3m

el problema que hay ahora mismo es que se descubre que es el asesino y se le hecha toda la ciudad encima, qu es logico pero lo que no se puede hacer es l oque dice el padre de cambiar el codigo penal y poner cadena perpetua, por favor que ese hombre no haga mas declaraciones porque solo dice idioteces. La carcel esta para reformar y para reinsertar en la sociedad a este tipo de persona, no para cumplir una venganza personal, que lo siento por su hija pero no es ella mas que otra gente que han asesinado para que se lie este pifostio, que en gran medida hay que agradecerselo a los maravillosos medios que tenemos de comunicacion.

#999 ajjaja que trabajen, tu no puedes obligar a una persona a trabajar aunque le hayas quitado un serie de derechos, seria parecido a la esclavitud.

#903 de donde te sacas tu que haya dolo, y alevosia??? has examinado ya los testimonios y analizado todo o que?? yo flipo, eso l otendra que decir el juez.

4rafa4

#1000 la familia dudo que lo olvide

O

Yo lo flipo con la gente.
¿Los que decis que se hacia fotos guarras..... habeis visto alguna vez una teta???

Kails

#999 No, se pone una pena en relación a los crimenes realizados. El comite carcelario es el que se encarga luego de reducir las penas etc si se considera que se está reinsertando.

Lo de la esclavitud si que me ha hecho gracia xD Aquí todos son muy progres y tolerantes y cuando sale un caso así todos se vuelven unos nazis. Por que no se abre un post cada vez que alguien mata alguien en situaciones igual o más crueles que esta?

Hipócritas.

It3m

#1005 lo de la esclavitud lo decias por mi post?? xd tienes razon los medios tienen comida la cabeza a la sociedad.

Crus

Yo voto por hacerlos currar en trabajos forzados, nada de ir a la carcel para tener TV, internet, gimnasio y 3 comidas al dia. Ademas todo pagado por los españolitos de a pie.

Cadena perpetua YA!

Skorp1to

La diferencia es que se piensa que las carceles son para castigar y no, son para rehabilitar

Si fuesen para castigar, ya te digo yo que no habría tanta delincuencia ni tantas chorradas.

p1ns

Trabajos forzados YA !

Kails

Pido que analizeís a #1007, se queja de las comodidades, de que lo pagamos los españoles...

Y luego pide que esto sea PERPETUAMENTE para los asesinos.

Good Job Antena 3, Telecinco and Co.

Skorp1to

Que trabajos forzados.... Lo que hay que hacer es aquellas personas que matan a alguien a placer veasé terroristas, violadores, maltratadores, gente que mata por matar en general que se les meta a las carceles a sufrir, que lloren de dolor, que se arrepientan de por vida de lo que han hecho pero sin perdon. No debe haber perdon para esas personas, han jodido vidas (familiares, amigos...) que ahora se jodan la suya.

Ir a la carcel hoy en día para muchos SON UNAS PUTAS VACACIONES NO ME JODAS.

Comprad0r

Carcel en la Isla Perejil YA.

Kails

En perejil no, pero ahora que EEUU va a chapar Guantanamo, podriamos cojerla nosotros. La mayor parte de la opinión pública estaría de acuerdo por lo que veo.

I

Vacaciones estar en la cárcel, sí. ¿Hablan las voces de la experiencia? Este hilo empieza a desvariar a pasos agigantados. Cerradlo ya.

PiRoMaN0

¿Vacaciones ir a la cárcel? si que te den por detras son vacaciones, seran para los maricones.

Skorp1to

#1015 eso es una leyenda de peliculas.

Mi padre ha estado 3 años en la carcel y te puedo decir que drogas todas, comida todas las que querian, condones, a millones les daban. Pero eso de darse por culo en la ducha y demas mentira.

Estubo en la carcel de Teixeiro en La Coruña y aquello... vamos, que habia gente que habia matao a gente y eso para ellos era unas putas vacaciones. Canchas de Futbol, baloncesto, gimnasio, aulas donde podían aprender oficios, biblioteca, unas teles de plasma flipantes para ver peliculas. Un comedor de la ostia, unas celdas que parecian habitaciones de hotel ****, etc.

Y ahí mi padre me dijo que ha hecho muy buenos amigos pero de que alguien daba por culo a alguien ni para atras.

Y a mi padre le metieron en la carcel por temas de politica y kale borroka y ademas cuando le pillaron llevaba bastante hachis encima pero que vamos... Que en esa prision habia maltratadores y violadores de niñas y eso para ellos era vivir de lujo.

RaymaN

#1016 no se si tu padre te cuenta la verdad o no, pero vamos, un padre no le contaría nunca en la vida a un hijo que le petaron el culo en una cárcel.

A

Veo demasiado odio contenido en todos vosotros; demasiado resentimiento...

Hay que entender al chaval, a ver qué hacíais vosotros si fuerais otro pálido, enfermo asesino como es él. Esta gente no se merece la cárcel, eso es demasiado fácil.

Skorp1to

#1017 no se que trato puedes tener con tu padre. Pero a mi un día se sincero conmigo y me conto todo lo que paso ahí dentro y demás, y si, el pregunte si le petaron el culo y me dijo tal cual que eso, es una legenda, que le han dado palizas dentro de la carcel por problemas de drogas pero nada de mariconismo, ni el, ni nadie.

#1018 Ese tio, el que mato a marta. Se merece que vaya a una carcel a que lo torturen y sufra.
Vale, ella sería una pitulla, pero le ha quitado la vida, y el debe cobrar con la misma moneda

Kails

#1017