#1440 está la justicia, y la justicia rumana. Estos merecían la justicia rumana.
Los padres de Marta se han comportado como seres muuuuy civilizados.
Con la de pasta que han recibido de donaciones para buscarla que no hayan tenido la tentación de buscar a 3 o 4 tíos que por dinero hacen lo que sea y se hayan llevado a una finca alejada al Cuco y compañía a preguntarles amablemente que saben, habla muy muy bien de su buen corazón.
Le hacen eso a mi hija y el hermano, el cuco y demás morralla hablan por mis cojones. Yo me voy a prisión pero ellos no
#1444 En el documental sale la madre diciendo que cree que el Cuco realmente no sabe qué hicieron con el cadáver. Lo más verosimil es que sea culpable de llegar, encontrarse el percal y salir corriendo y que lo amenazasen para no decir nada. De Samuel no sabría que decir.
Lo que sí parece claro es que Miguel y su hermano son los culpables. Sin saber quién de los dos fue el autor material, pero los dos trabajaron juntos para limpiar el escenario y deshacerse del cuerpo.
En la última versión, Miguel dice que quizá no han encontrado el cuerpo en Manjaloba porque el hermano lo cambió de sitio para que Miguel no pudiera culparle. https://www.abc.es/sevilla/ciudad/sevi-miguel-carcano-hermano-tenido-cambiar-cuerpo-marta-castillo-sitio-201702251159_noticia.html
#1444 estás en modo hooligan ultimamente o soy yo? xD Qué ha pasado con actuar al margen de la justicia?