No me sorprende en absoluto. El elitismo ha vendido, vende y venderá muchísimo. En un mundo saturado de [random] sentirse "especial" resuta muy atractivo. Los hipócritas (o envidiosos) lo llamarán discriminación...
Salu2
No me sorprende en absoluto. El elitismo ha vendido, vende y venderá muchísimo. En un mundo saturado de [random] sentirse "especial" resuta muy atractivo. Los hipócritas (o envidiosos) lo llamarán discriminación...
Salu2
#30 pues supongo que si, pero por lo visto a la gente la inteligencia se la sopla, en cambio la belleza es primordial. Así vamos... xD
A mi Mensa no me ha dejado ser parte de sus filas asi que me conformare con ser un Justin Bieber de la vida
Pues si dejan entrar a estos yo llamo a unos coleguillas de mordor para ir
bueno haz como yo siempre que piso una discoteca la acabo liando XD , rebienta los lavabos a rodillados o mete una vengala dentro de la sala , te lo pasaras bien
pero vamos a ver, os pensáis que lo hacen por odio a los feos o algo por el estilo?
es todo una cuestión económica.
La Ley de las discotecas:
Tias buenas que no consumen + Tio salidos que llevan la cartera petada = Beneficios en cubatas.
#35 ¿Retrasado respecto a qué? Vaya generalización más..., más... Tú vas a esas discotecas, ¿verdad?
¿Y que problema hay porque hayan fiestas asi? Es tan discriminante que no puedas entrar porque eres feo como que en una discoteca heavy no puedas ir vestido pijo o viceversa, sigue siendo discriminacion.
Si yo tengo un local y solo me apetece que entre gente disfrazada de raptor-jesus pues solo entra gente disfrazada de raptor-jesus y punto.
No se donde esta el problema, si eres feo y no puedes entrar te jodes.
#31 que tiene de elitista o de "especial" lo que tú dices?
A mí me suena a pataleta de los tontos que no pueden entrar en MENSA y demás, por complejo de inferioridad se montan esto.
El resultado? Que a mí, independientemente de si puedo entrar o no me da igual asisitir a tales locales.
fin.
A mi cualquier política que sea, sólo pibones en una discoteca me parece totalmente lícito.
Los tíos nunca nos meterán por ese aro, primero porque
a)No sudará la polla y nos iremos a otro garito
b)Somos el cliente potencial, el que se gasta pasta en cubatas, da igual nuestro físico, las pibas (en este caso pibones) las usan a modo de cebo/atracción de la discoteca.
Si una discoteca se llenase de gordas y cardos los tíos que entrasen dirían ufff esto es una mierda vamonos, y las gordas troll no se gastarán más que un cubata y ale a ocupar toda la pista bailando con su mega pandero, asustarían a la clientela.
En cambio si entras a un garito donde hay pibones que te cagas, los tios diremos ehh ehhh vamosss vamossss, beberemos de la alegría, seremos tan gilis de pretender ligar a una invitándola a una copa, o a dos, o si esta tremendísima a cuatro, a más tios, más copas, en definitiva, mas consumición.
Para que entren tíos hace falta pibones.
Vamos yo a un local de gordas y feas paso de entrar.
Ahora todas las implicaciones etikas que supone tal hecho, discriminación etc pues mira todo se reduce a un:
Derecho de admisión.
Igual que a mi me tiran por llevar calzado deportivo, que tiren a una por tener un pandero de aquí a lima, es justo.
Por lo menos que te dejas una pasta en una mierda cubata me alegren la vista con el panorama femenino.
Y no es lo mismo que sólo puedes entrar con cierta ropa? O que antes si llevabas el peinado a lo pelado (modo cenicero) o con cadenas o con tejanos cortados hasta los tobillos te chutaban también? O con marcas "prohibidas" como la del perro ese? xd.
Cada sitio pone sus elitismos, y unos son grandes y otros no. Aunque a mí lo de enfadarme porque no me dejaran entrar en un sitio ya lo pasé a los 16 años. Si entraba la gente te ibas enfadado, si no entrabas ni tú ni "x" personas os ibais a llorar a otro sitio, y si tú entrabas eras el puto amo (pero estabas solo o con gente que habían dejado pasar que ni te hablabas con ellos xD). Después ya sudas de tonterías así y buscas sitios para salir acorde a las preferencias (más o menos) de tu grupo de amigos.
Que no te dejan entrar por ser feo? No me molesta más que me digan "con esas zapatillas no entras". No me pelearé y me arrastraré con un portero que me diga eso, medai vuelta y a buscar otra cosa. Será por sitios xd.
Más o menos en Sitges hay una discoteca que no prohibe la entrada a nadie, pero:
-20€ la entrada sin consumición
-Vas y sólo hay pivones que te giran la cara y tochos de gimnasio gigantes y depilados (a "x" hora dejan ir sin camiseta)
Entonces eso es lo mismo que filtrar a la gente xd. Tú irás ahí (por muy buena música House y electrónica que haya) a beber garrafón caro y a ver como te levantan las tías? No.
P.D: Ah, y como dice Akazius, a un sitio donde entras y sólo ves gordas feas sudando por intentar bailar algo al ritmo de la música... como que no. Antes iría a un bar de gays (ojo a lo que he dicho).
Los guapos ... como no tienen cultura ni tienen na, porke no tienen na! se pasan la infancia haciéndose fotos... y llevando las arras en las bodas...
Con una capa de 2 cm de maquillaje casi todo el mundo es guapo, así que habría que verlas a todas esas sin una gota de maquillaje.
#55 ¿Entrastes en mi perfil buscando mi foto? xDDDDDDDD
Sabiendo como es mv aunque fuese Brad Pitt se me criticaría por el físico. Así que prefiero tener mi foto actual. : *****
No te lo tomes tan a pecho hombre, que la mayoría de cosas que he escrito en este thread son de cachondeo.
#58 Hacer suposiciones al aire es monster kill. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD