#88 Chaval tu no sabes que son los putos alemanes de 2 metros no? que de una ostia te dejan la cara mas petada que el coño de una vieja :S.
#92 Te equivocas, me gusta vivir la vida al maximo que no es lo mismo.
Obviamente si me gustan las viejas =)
Esta clase de fiestas suelen ser para los típicos tíos con dinero, zorras huelecarteras y algún que otro cicladillo de turno. Pero vamos, que yo lo veo bien. Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones y si el dueño del garito piensa que le va a salir rentable, pues olé su pollota.
#97 ahora me entero que vivir la vida a tope es irse a dar de ostias porque sí a la puerta de una discoteca OMG JAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Visitame, ya sabes donde trabajo, soy rubio ojos azules y tengo el pene de 28'3 centimetros, que se que te gustan este tipo de datos.
qué guay una fiesta para creidos y creídas las cuales se creen los mejores por ser simpremente guapos y al final son más tontos que una piedra.
Pues uqe se la metan por el culo.
En garitos de wapos y wapas no hay movidas porque nadie quiere que su preciosa cara se afee con cualquier golpe, un ojo morao o una nariz rota no sería aceptable.
Es una nueva clase social en auge.
Y al zumbao que se pega en la salida de los hoteles, pero chico!!!!! vete a las fiestas de los pueblos, o garitos de panchitos, deja a los puertas ciclaos, bastante tienen con tener una atrofia testicular por uso continuado de esteroides.
#100 una pregutna, si tanto te gusta pelearte, por qué no te apuntas a un arte marcial? (y que no sea muay thai por favor). Así pelearas en condiciones y 1v1 como hombres de honor. A puño pelado y con el respeto por delante.
mientras estos organizan sus fiestas de gente guapa, los listos estan en organizaciones secretas aun mas elitistas
#106 Mi hermano me enseño hacer algo kick boxing que se tiro 8 años y estoy empezando hacer Muay thai lo siento xD
#100 Si tu y yo nos pegamos, los dos iriamos al hospital, tu de mi hostia y yo de la honda expasiva!!!
(entrará al trapo?)
#111 con 26 palos ya he hecho el cafre en su día y conclusión:
Mas hostias me he llevado de las que he dado.
Cuando pases una noche vieja en el hospi se te quitará la tontería.
pero es que en estos garitos en vez de pensar jo que discriminacion que A LOS TIOS NO NOS VAN A HACER ESO!
Que solo dejarán pasar a jambas en condiciones, los tíos feos, wapos, tochos, tirillas etc mientras tengamos pasta pa cubatas entramos.
Con ir vestido en condiciones ya está.
Conclusion: mujeres troll y feas a tomar por culo, si pobrecitas, pues que se jodan.
¿Y quien decide si eres guapo o feo?
Porque alomejor, le pareces guapo/a a una persona y a otra no...