La nueva moda que nos quieren encular

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJA en la web de Eliteclub:

" A fin de proteger el buen funcionamiento del Foro de Elite y la integridad moral de nuestros usuarios, informamos de que, con acuerdo a la Ley 34 2002 de 11 de julio, se almacenaran en bases de datos todas las ip's de los usuarios del foro y se procederá a la denuncia ante la policia Judicial a aquellos que realicen un uso fraudulento o ilegítimo del mencionado espacio virtual, exponiéndose así a las consecuencias contempladas en el Código Penal.

Asimismo, queremos informar a los usuarios del Foro de Elite de la posibilidad de denunciar de manera particular ante el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Judicial cualquier ataque contra vuestra persona, si asi fuera debeis poneros en contacto con FSM GROUP para que os facilitemos la forma de contacto.

Aprovechamos este comunicado para pedir disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar los ataques sufridos sobre este vuestro Foro y aseguraros que trabajamos para que hechos tan desagradables no vuelvan a repetirse.

Un saludo cordial,

La Dirección"

ESTO ES por el MV flame ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA

Idaho

oye pues cuando estoy de noche con el ordena y me molesta mucho la luz del monitor lo de las gafas lo he pensado.
Pero sí, de dia es tontería.
#5 Madonna ke pinta aki? XDD

mohikano

Yo salgo con gorra por la noxe... poke alomejo cuando me ducho o algo y no kiero peinarme.. para no ir con tos los pelos a lo loko.. asi se dismula... :)

MACRO

#10 a la presentadora de a3 si k le kedan de lujo xd

BuiTReZ

Esta cuenta está suspendida.
Por favor contacte con el departamento de facturación o soporte.

en? sera la ip no? xD

smoGG

Fijo ke pronto saldran "gafas super mega especiales para gamers, para ser mas 41m3rs" y los veremos a todos en las lanes con las gafas... o si no el tiempo

El_Espia

fanta shokata!

gafa dj bolo paya ver a traves de las parede

recuerdo para no olvidar

B

Cuando salio en fanta shokata un tio en la playa con una japo en bañador:
-Ei nena, lo he flipado, hemos empatado con ethernal
-Waw dj_bolo, como has matado tanto?
-... YA LO SE! ES POR LAS GAFAS!

S

no me pongo las de vista me voy a poner las de sol :/

Usuarios habituales