poco mas que decir.
Esto lleva existiendo muchos años, como los concursos de guitarras de aire y sucedaneos; pero es la primera vez que veo que lo etiquetan de "Equitación vegana"
La cuenta de Wolverine parece una parodia de Pantomima Full, todo sea dicho
Algo traído de para etiquetar y meterse de alguna forma con el veganismo/animalismo? Seeeeeh
En menudo foroboomers nos estamos convirtiendo, ay
Cada vez que poneis la cuenta de Wall Street Wolverine como "información" muere un trocito de mi interior.
La cuenta de Wolverine lo llama "equitación vegana" para ganar impacto en redes. Vamos que hace el gilipollas y vosotros los compartís xD
Esto se llama Hobby Horse y dejando a un lado que me parezca absurdo, lleva mil años xD.
Asiduos a derroiciones y libre pensadores que basan su libre pensamiento en tweets de cuentas especializadas en generar libreprensamiento.
Ya sea un concierto en USA donde una loca mea en la cara a un espectador y pasarlo por un espectáculo que tenían contratads los rojos para justificar las cancelaciones de Virginia Woolf o esto, el enésimo video rescatado del averno para lanzarlo como una piedra más en el camino de la decadencia de Occidente.
¿Tan mal le va al lobito en Andorra? ¿Ya no holdea?
#13 Hace mil que cambio su contenido para esto, baitear a X y que Y lo compartan debido a su masculinidad frágil o algún que otro trauma
#2 lo de "equitación vegana" es basicamente un clickbait para crispar ya que todo quisqui se mete con los veganos... probablemente se lo sacó de la manga sobre la marcha al publicar el tweet
Yo pegaria una cabeza de dragon a un palo, ya que haces el ridiculo por lo menos que sea a lomos de un dragon.
Lo veo igual de ridiculo que esto
Hay hasta campeonatos, tiene cojones xD
He googleado "campeonato equitación vegana Seinäjoki" <- (el estadio) en finlandés y no sale nada de veganismo hulio
Eso de "vegana" me parece que es invento de algunos medios de derechas xd
#28 Parece como una actividad para niñas, ni idea de si el veganismo tiene algo que ver, aunque es curioso que hagan el caballo, yo tampoco creo que esté involucrado en el tema pero habría que profundizar, es más que creo que es como un evento para la introducción a estos animales y para que hagan ejercicio.
https://en.wikipedia.org/wiki/Hobby_horsing
En la web oficial tampoco he visto nada de moralismos ni ideologías, sobre tratar bien a los caballos, comer comida vegana y esas cosas, es como todo muy técnico, no veo intención de ideología salvo algunas fotos con algún logo lgbt, pero vamos, es que lo de las banderas lgbt está en todas partes y poco o nada tiene que ver con el veganismo.
Por lo visto es un deporte bastante reconocido, el evento que he pasado es el más grande del año, pero se hacen otros eventos todos los años.
Me da a mi que es puro folklore de adoración por los ponis por parte de las niñas, es un poco loco desde nuestro punto de vista quizás, pero me pregunto que pensarán ellos al ver a un vasco partiendo un coche un hacha.