En los trenes pasan a menudo cosas así, aunque más que bajar faldas, en los trenes es tocando culos. Al parecer está muy mal visto, e incluso en los trenes ponen carteles de "NO TOCAR" xDDDD
yo kiero ir a lso trenes d japon eso si q tiene q ser la ostia xDDDDDD no pusieron un vagon solo para tias por ese motivo???
en concreto mi avatar es de los carteles k hay x ahi
k pone "chikan chuui" (cuidado con los pervertidos)
no se escribir kanji soz
Joder q poka resistencia ke ponen no?
tu azle eso a una española q sale corriendo detras tuya pa pegarte de fijo ya ves
pero ellas practicamente se maran y dicen bajamelas y vete yo no lo entiendo no ponen resistencia ni se las agarran con fuerza :S
#20, pues no sé que concepto tienes tú de enfermedad, pero si los japoneses están enfermos por bajar bragas, aquí por matar a las mujeres ya estamos que mejor nos tiramos todos por un puente.
en japon están el doble de salidos ke en europa, no se si os acordais de una noticia ke salió en la TV en la que habia muchisimos nipones ke se aprovechaban de ke los vagones del metro estuvieran siempre petados para meter mano descaradamente contra la primera ke estuviera a la vista, ante este problema, las autoridades del metro crearon un tren exclusivo para mujeres y otro pra hombres y el ke se pasara de listo corria el riesgo de ir derechito a la carcel.... !!