#55:
"ya, es que yo tengo el pc 24h descargandome copias de windows y de nero."
Creo que es evidente que he puesto Windows y Nero como ejemplo, como comprenderás no voy a poner una lsita de todos los programas que existen.
El caso es que la gente se baja continuamente software, algo que si es ilegal, ya sea juegos, programas o lo que sea, cuando terminan de bajar uno, ponen a bajar otro, vamos que me parece una chorrada eso que has dicho xD
y realmente crees que iban a tener los mismos clientes y cada vez mas, si no se pudiera descargar contenido pirata de internet>?
Si internet no hubiese tenido la oportunidad de descargar casi de todo, quitale a las compañias, el 75% de los clientes que tienen ahora...
Te pongo un ejemplo mejor...
Imaginate que se hace una ley donde prohiben conducir a la gente hasta que no cumplan 50 años.
Te crees que tanto las compañias petroliferas y las compañias de coches les hara gracia perder el 70% de sus clientes porque a un politico le da venada?
Según ese razonamiento, el gobierno legalizaría la marihuana, la cocaína, y la heroína, y le pondrían un impuesto igual que se lo han puesto al tabaco y al alcohol, y se ganaría mucho más dinero, ¿no?
Yo no estoy diciendo que las compañías vayan a seguir ganando el mismo dinero, simplemente estoy diciendo que se sacan leyes, y se cumplen, jodan a quien joda, y esto a ocurrido siempre, y el argumento que se da aquí de "imposible que lo saquen por que joden a telefónica" no tiene sentido.
Las tabacaleras ejercen la misma presión o más que la que puede ejercer Telefónica, y eso no ha impedido que se haya prohibido fumar en todas partes, excepto en sitios habilitados exclusivamente para ello.