La nueva realidad, cuanto antes lo aceptemos mejor

Nanna

#30

9
Leoshito

Hay que dinamitar las carreteras que salen de Madrid, no hay otra.

A mi me la sopla seguir "encerrados" un año, pero si mis abuelos fallecen este año (están ahí ahí y encima grupo riesgo...) yo no me quedo sin velarlos y enterrarlos bien.

Hoy mismo es el cumple de mi abuelo y hemos hecho videollamada, pero me duele en el corazón no poder haber ido a verle y me da miedo que no vuelva a poder darle un beso o pasar una tarde con él.

Otra cosa que me jode es que me iba a traer a la novia de USA para tirarnos un mes follando como conejos y ni ella viene ni yo puedo ir xD

1
Agrael120
#9PaPa:

lo unico que estan creando con este estado de alarma y las medidas que estan tomando, es generar un miedo y panico entre la poblacion, para poder llevarnos al huerto a todo el mundo

Sí, lo de frenar el colapso de hospitales y reducir la propagación de virus ya si eso mañana.

1 1 respuesta
djamb

#30 tienes razón, queremos ser libres ya!!!, hacer lo que nos de la gana, pagarle a Chuck Norris para que te suelte un guantazo y al negro se WhatsApp para que te de amor. Gritad Libertad conmigo!!!!!
¿Tú entiendes que el concepto de libertad en una sociedad es muy relativo? ¿Y que si vives en una sociedad los derechos fundamentales priman sobre tu libertad personal para hacer lo que te de la gana?.

PaPa

#33 Es lo unico para lo que ha valido el estado de alarma, a parte de eso, no han movido ni un dedo.

1 respuesta
MaTrIx

#3 y quien dice eso? Simplemente hay que entender que va a morir gente y no es evitable ahora mismo si no queremos que destruya la economía del todo y muera gente por hambre también o por altercados.

Probablemente esto se ralentice en verano y vuelva en invierno de nuevo.

Agrael120

#35 Es que era para eso xd.

2 1 respuesta
Vain92

#3 Tú sigue con tu culto al 'good vibes' que verás la hostia de realidad que te llevarás.

No es cuestión de depresión ni de desesperanza, es cuestión de coger nuestro ego, aparcarlo un ratito, y ponernos de espectador en vez de protagonista. Con este ejercicio, tan simple pero que a la vez le cuesta tanto a la gente, te puedo asegurar que se ve todo desde otro prisma.

1
Shikoku

#11 Y más paro

PaPa

#37 Y me sigue pareciendo insuficiente, para la cantidad de tiempo que llevamos confinados.

M

Vaya lavado de cerebro gastas/gastais

Massalfa

Yo creo que lo que vas a tener que aceptar es la nueva realidad que va a venir, es decir la gente mayor va a vivir mayormente marginada, y el que sea mas joven y le toque hospital, mala suerte, el resto va a seguir llenando los bares, conciertos, actos etc... Si todavia despues de 50 dias no te has dado cuenta que aquí cada uno va a la suya, ciudadanos, empresas, partidos políticos... no se que mas esperas que pase

Ninetails741

Hasta que a algun familiar de los monguers de hay ahí se lo lleven en una caja de pino. Entonces la bromita deja de ser graciosa.

1 1 respuesta
E

#9

Pero si tu te quieres ir de vacaciones. Deja las lecciones macho.

1 respuesta
rojasu

Nada hombre, todo normal de nuevo , que por aquí me dijeron en su momento que era una simple gripe, que no debería preocuparme por mis padres mas que por una gripe normal y corriente , los 25k de muertos es españa es solo paja, mañana fiesta y salimos a hacernos unos botellones.

bLaKnI

Por desgracia, ciertos comportamientos solo ayudan a justificar aún mas el estado marcial/policial. Y esto es una buena jodienda.
Aunque la acción es mas que comprensible, y es la falta clara de definición o interes de gobernantes hacia pueblo, lo que genera esta disputa y escenas como las de #1.
El equilibrio entre lo que es y lo que deberia ser, no solo no existe, sino que ni nos acercamos.
Es compatible el control de la sociedad que pretende el NWO, con el nuevo status-quo de libertad que se nos supone con los siguientes avances mundiales en ciencia, salud y tecnología.
Solo están definiendo el sandbox, las nuevas reglas. Pero la gente no es estúpida, y todos sabemos de Orwell y sus 1984. ¿Como hacerlo sin que lo parezca? Es lo que no saben o han definido aún, y los bandazos son propios de esta redefinición.
En cualquier caso, vamos a llegar a ello. Se reinicia la Matrix próximamente. Y en nuestras manos estaría realmente el impedirlo y llevarlo a nuestro terreno. ¿Pero para qué? ¿Verdad?

Fyn4r

#24 pues como #3 xd

wokey

La triste realidad es que hasta que no se te muere o lo sufre un ser querido, las víctimas de este virus no son más que un numerito en una pantalla. Así es el ser humano.

Cuando contagien a sus padres o abuelos empezarán a tomárselo en serio.

Una pena.

1
PaPa

#44 Y que pasa por que las quiera? a ver si voy a tener que opinar como vosotros querais, faltaria mas.

Yo tengo mi opinion, tu tienes la tuya, y no tenemos por que coincidir, si no te parece bien, pues es un problema exclusivamente tuyo.

acerty

#3 No se trata de ser pesimista ni hostias, se trata de ser realista, no de pensar que todo va a ir bien y luego te lleves un hostiazo.

Quieres pensar que vives en la calle de piruleta pues bien por ti, pero hay gente que ve la realidad que se está viviendo.

1
LucianESP

Para mi te respondes en el mismo post: la gente NO va a cambiar; si todo se vuelve más jodido pues se lo tomarán realmente en serio.. pero en cuanto puedan, otra vez a la "normalidad", otro tema es el económico y tal, pero a nivel social a la gente se la pela realmente.

DiosUniverso
1 respuesta
Fyn4r

#52 Era difícil pensarlo peor

12 2 respuestas
RiVeRwInD

#53 Pero desarrolla un poco mas.

¿que ves mal?, ¿que cambiarias?, ¿que ves bien (si ves algo)?

4 respuestas
DiosUniverso

#54 YO solo traigo información fresca. Ni siquiera he visto el video Hulio xD

1 respuesta
B

Vayan coleccionando chapas de Coca Cola

RiVeRwInD

#55 No iba por ti sorry, si no por #53 xD

Mirtor

Pues yo tampoco creo que se de ningún gran cambio de paradigma social. Quizá seamos más cautelosos con las enfermedades y empecemos a llevar mascarilla cuando nos haga falta. Pero poco más, no es la primera pandemia, ni la más grave, que pasa la sociedad, ni el evento más grave, y al final el mundo sigue girando.

#54 ¿Qué es lo que mejora exactamente? No creo que sea razonable tener un modelo de supermercado tan dantesco en cuanto a consumo energético y de superficie por una o dos pandemias que puedan llegar cada siglo.

C

#43 en bolsa, que no hay ataudes baratos ya y encima han intervenido el sector con precios máximos xD

Aeran

La realidad a algunos les llega en forma de multa. O en forma de UCI, como a Boris Johnson o a la lerda del "os va la vida".

Usuarios habituales