Leyendo un post de un usuario de este foro me llamó mucho la atención, porque es exactamente lo mismo que pienso yo
La gente está continuamente buscando un consuelo, una esperanza, con este virus esa esperanza es: "pronto volveremos a la normalidad"
Cuanto antes asumáis que esta normalidad no va a llegar en 1 o 2 años mejor. Los eventos sociales de todo tipo no van a ser los mismos, la forma en la que interaccionamos entre nosotros no va a ser lo mismo, nada va a ser lo mismo.
Es obvio que el 11s en su día cambió el mundo, estamos viviendo un evento que deja al 11s a la altura del betún y que va a cambiar por completo todo nuestro paradigma social durante un largo tiempo.
Mucha gente parece aún no aceptarlo:
e intentan a la desesperada generar de nuevo su "normalidad". Esta gente no se dará cuenta de esto a no ser que nos llevemos de nuevo una segunda ostia y un segundo confinamiento (lo cual es más que posible) y se sumen a la realidad que nos ha tocado vivir.
Cuanto antes aceptemos que vamos a tener que hacer "más vida de casa" mejor para nuestra salud y bienestar mental, cuanto mas os machaqueis con la idea de que esto va a cambiar en algún momento de este año más os va a doler la realidad.
Creo que esto va a durar mínimo un año, hasta que haya una hipotética vacuna (si es que llega), y todo va a ser realmente distinto hasta entonces, y después poco a poco nos iremos recuperando hasta vivir como lo hacíamos en febrero