WTF?? Que puta mierda de "iniciativa", no le veo sentido alguno, solo ganas de llamar la atencion.
42 amigos dice...ya me sobran por lo menos 40!! xDD por cierto, lo has explicado nada mas que regular eh xD
#22 jajjajajaja, me has matado
Pues la idea es bastante "original", esta bastante bien la verdad. Aunque tambien os flipais mucho con eso de "ver que te dejan fuera de los 42...", nadie tiene tantos amiguisimos del alma como para que el numero 43 se pueda ofender.
Yo quiero una invitacion!!!
vamos, que es como hacer una limpieza en el msn y quedarte con 10 contactos, cosa que llevo haciendo periódicamente desde hace la tira
#26, totalmente de acuerdo. Anti red no es porque "la cosa" en si es una red.
PD: no tendra exito al menos que cambie urgentemente el nombre: suena mucho mejor "feisbuc" o "tuenti" o "forchan".
PD2: que conste que no tengo cuenta en ninguna red-basura-freaky's social,
mm #28 curioso
y que sea 42 ( 4 8 15 16 23 42 ) mmm... me habeis creado la necesidad de tener una invitación de la mierda esta xd
NO está mal! os habéis zampado casi todas mis invitaciones! aún tengo 5! Enviadme por Mp el e-mail y os invito al instante.
Enviadme un Mensaje privado con vuestro e-mail y yo os invito. (Me dan puntos por invitar), y quiero ser Warlord de levelum.... ahora mismo soy nivel desgraciado asocial creo, y quiero subir de nivel un poco. Ya sabéis.
Me ha entrado curiosidad... Te he enviado MP, espero tengas una invitación o me veré obligado a hacerte un multikill.