Nuestros líderes le lamen el culo a Israel, y se comen su mierda como si fuese marisco.
como sabia el tio que iban a meter el pepinazo justo ahi?, lo ha enfocado ampliandolo justo antes de que pasara :S
En el que se ha visto de pleno si no me equivoco habia luces encendidas en las ventanas, por lo menos en ciertas partes del edificio.... asi que dep
El que retransmite de continuo probablemente esté usando internet satélite, los demás estarán usando cable o similar, y por eso se les corta.
Comentarios del stream: 2:33 Loopy_StJoin: Looks like they're trying to find out the location of those cameras to take it out
#667 Gigante contra hormiga, Hamas no puede hacer nada ante esta operación, como mucho cubrir a los civiles, y ni eso, esa zona esta superpoblada.
#674 Están en un hotel, se veía en Vice News en un vídeo que se pasó por aquí. Todos están en el mismo sitio, y hay muchos occidentales allí.
Si quisieran cortar retransmisiones, inhibirían y tirarían la infraestructura a través de la que tengan internet.
#675 hamas puede generar mártires para ganar las portadas de los periódicos y las opiniones de las poblaciones occidentales.
#673 Prefiero pensar que es para informarse, pero me da que una camara grabando una ciudad oscura tirando bombas es mas morbo que otra cosa
Están interfiriendo, probablemente telemáticamente. Por eso algunas se cortan a veces y vuelven.
#677 Tampoco le vería nada de malo, yo estoy aprendiendo viendo estas cosas. Que atacan, como lo hacen, que precede a que...
#681 Si esperas salir misiles saliendo, no se ven, no a través de esas cámaras random xD
No son misiles crucero, son petardos gordos
empiezan las interferencias esas chungas y me salta un anuncio de repente...casi se me sale el corazón mecagoenlaputa.
#682 Que Hitler tenía razón.
#683 No entiendo lo que quieres decir, puedes explicármelo de otra forma ?
el tío del stream dice esto: 2:43 Simjedi-1: lol this is rough keeping up.
2:42 AJustCause: i think i q was knocked unconcious, woke up now, my head is bleeding arm seems brokwn very painf painful, cannot walk too dark to see my legs
este era el que en teoria estaba ahi , que se fue a buscar el cargador
#686 Hamas tira dos tipos de cosas a Israel, morteros y misilitos cutres:
Cuando salen, no salen a lo bestia con un gran fogonazo como hace la NASA cuando saca algo al espacio, o como hacen los misiles gordos, es más algo así:
Mortero:
- Segundo 19
Misiles Qassam:
- 2:25
Eso no lo ves en las cámaras con las que están grabando, y en plena noche, y con la resolución. Y no creo que las lancen justo delante, tendrán sus sitios. Vamos que en la lejanía no se ve ni uno.
Os habéis dado cuenta de lo precisos que son los misiles de Israel, no han destruido más que una casa en concreto de un edificio.