#687 Vaya película se ha montado xDDD
"Bueno, acaban de derribarme la casa...menudo susto"
#690 "Os habéis dado cuenta de lo precisos que son los misiles de Israel, no han destruido más que una casa en concreto de un edificio."
Jajajajajajajajajajajajajajaa eres un crack en serio...ya no sé si trolleas aveces
#693 No se, mira los daños que ha producido en el edificio xD Un balcón y una pared. Una casa.
Y eso con un misil. A mi me parece bastante preciso, la verdad.
No te parece? Poco preciso hubiera sido que hubiera volado medio edificio.
#700 Hablo de precisión. Han destruido una casa, sin petar las adyacentes en medio de un edificio mal construido de 10-15 alturas. Yo a eso le llamo precisión, es como si un misil entra por tu ventana, y solo destruye tu cuarto. Joder... es una precisión del carajo.
Más bengalas. Parece que entran más a fondo. Los tanques entonces irán en avanzadilla. Habéis visto como han dejado la zona a oscuras antes? Solo quedan algunas luces de alumbrado, que estarán en una línea diferente. No entiendo porqué edificios apagados y calles encendidas. Eso es peor no?
tiran bengalas, empieza el show! esta noche en torno a 30 palestinos perderan la vida, ¿alguien da mas?
#703 Yo creo que la precisión depende del objetivo que se tenga en mente. Si el objetivo era destruir cuanto más mejor, pues no ha sido precisamente preciso (valga la redundancia).
Si pretende solo destruir un domicilio y lo consigue, eso sí que sería precisión.
Claro!!! esas bengalas son también para ver como han quedado los blancos de los misiles. Aunque pensándolo bien, si fueran para eso, probablemente estarían más cerca.
#709 Hombre, claramente, querían destruir esa casa, si hubieran querido tirar el edificio no quedaría edificio xD
#703 Ya bueno, entiendo lo que quieres decir, yo interpreto precisión por eleminar el objetivo sin daños colaterales. Aquí no sabemos si han eliminado lo que tenían que eliminar. Es decir hay armas con poco poder destructivo que no por ello las hace precisas. Que solo se haya cargado un balcón es por que su carga explosiva no da para más que poco tiene que ver con que sea precisa, son cosas diferentes.
¿Entiendes? <3