Nuevo ataque de Israel a Gaza

Onehit

Sí vamos son igualitos los unos a los otros

Niños soldado vs Niños que van a exposiciones y el reportero les pregunta a posta cosas en contra de los árabes para que hagan comentarios que ni ellos entienden, se piensan que usar armas es un juego.

mientras que estos recitan frases enteras como verdaderos descerebrados mientras les enseñan a disparar

2 respuestas
R

#2338 JAJAJJAJAJAJA en cuanto se muestran a niños israelíes usando armas, "es razonable". Pero si sólo se muestran niños palestinos, "son el demonio". xDDDDD Yo ya no sé cómo trataros...

PD: Hay una diferencia clave entre un niño palestino con armas y un niño israelí con armas. El palestino carga el arma, pero su cara es un cuadro. El israelí carga el arma, y eso le llena de ilusión y felicidad.

Palestina:
Israel:

PD: Y otra diferencia enorme es que en Israel no ocurre esto:

#2341 Pero si el reportero no está en contra de lo que los niños responden... No es un reportero pro-palestina compañero. Ese es el pan de cada día en Israel. Un niño israelí dice que le haría feliz matar árabes y le encunetras justificación. Un niño palestino el cual ha visto morir a sus padres y hermanos, se da a las armas y el radicalismo, y no le encuentras explicación? Qué lamentable postura la tuya compañero...

2 3 respuestas
B

#2340 Entonces segun tu punto de vista, ¿cual seria? Me abrumas con tus argumentos y tus habilidades expresivas.

1 respuesta
R

Por cierto, para todos esos linces que apoyan a Israel y odian el extremismo islamista: Cuanto más duro ataca Israel, más espacio gana la Jihad en Palestina. Seguid atacando y dentro de unos años, si queda algo de Palestina, será todo Jihadista. Y entonces os llevaréis las manos a la cabeza.

1 respuesta
Onehit

#2344 'seguid' atacando. En serio tío para ya, que estás arruinando un debate que intenta ser constructivo y respetuoso

1 respuesta
R

#2345 Con seguid, me refiero a Israel y aquel que lo apoye. No sé por qué te das por aludido.

#2345 Y si esto es un debate constructivo, debáteme lo que he dicho de los jihadistas, o lo que he argumentado sobre los niños de ambos bandos, no? O para eso no tienes argumento?

jackvendetta

#2343 Que es mas creíble: que es una guerra por ideales religiosos y territoriales, o una magufada para acabar con los pobres Tú mismo

1 1 respuesta
R

#2347 Oye, y si te pido opinión a ti de mis últimos posts, qué me dices? Te vas por las ramas o tienes argumentos?

Los ideales religiosos están del bando israelí, y las causas territoriales del lado palestino. Israel considera que esa tierra es suya por mandato divino, y Palestina defiende las tierras de sus padres.

EDIT: Vaya por Dios... nos metemos en asuntos serios y tajantes y se hace el silencio en la sala...

1 respuesta
B

#2339 Si eso que ineficaces son, anda que no hay formas mucho mas eficaces y sutiles de eliminar gente especialmente si controlas el agua que reciben.

R

He citado a 4 pro-israelíes del foro, y espero obtener respuesta de alguno.

1 respuesta
B

#2350 Yo e dicho que me parece totalmente normal que ambos bandos sus niños/as sepan usar armas y demas. Posiblemente les digan que algun dia tendran que usarlas porque llevan en una guerra sin sentido desde que sus abuelos se asentaron ahi y preguntaran porque que seguimos luchando y ninguna de las dos partes sabra que decir.

1 respuesta
R

#2351 Tú no eres uno de los cuatro. Los cuatro a los que he citado y de los cuales espero respuesta son: Jackvendetta, Café-olé, Karlosín y Onehit. Que parece ser que el gato les ha comido la lengua.

Doy por hecho que me han leído los cuatro ya que TODOS ellos están online ahora mismo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2352
y que quieres que te responda, si cuentas trolas como que la emigracion judia a palestina comenzo en los 40.
Cuando llevaban ya desde el siglo XIX

1 respuesta
JoramRTR

#2342 Cabron ponlo en spoiler y avisa del contenido y tal.

1
YokeseS

#2342 NMS cabron, dios santooooo

1
Jok3r

Está claro la intencionalidad del post anterior de mostrar las barbaries vs Israelís acomodados y lo has conseguido. Pero no es preciso prescindir del NMS.

Gracias. PD. Que me acabo de levantar joder.

1
Onehit
1 respuesta
R

#2353 QUÉ? Tú sabes leer? Buena demagogia la tuya. En ningún momento he dicho tal cosa. No he hablado de cuando comienza la emigración judía. He dicho que DE LOS AÑOS 20 A LOS 40, SE PRODUCE UNA EMIGRACIÓN MASIVA DE JUDÍOS A PALESTINA DEBIDO A LAS PERSECUCIONES QUE SUFRÍAN EN EL RESTO DEL MUNDO. Ahora bien, te repito la pregunta: "Y en serio no eres capaz de encontrar una explicación a la amenaza árabe? En serio piensas tan en pequeñito como para no entender por qué se le declara la guerra a Israel?"

#2357 Vas a seguir haciéndote el sueco, no ?

EDIT: Sorry, ya puse NMS, lo dejé abierto para que los que defienden a Israel no pudiesen esconderse de la realidad pulsando un botoncito.

karlosin

#2342 lo primero que te reporto por no poner NMS y lo segundo esq te niego la mayor por que te inventas las cosas para justificar tus ideas.

lo primero, esq Hamas no desea negociar, quieren acabar con el Estado israel, el panislamismo es lo que tiene, todo oriente medio debe ser para los islamistas y no soportan la idea de tener un vecino judio, y me baso en hechos historicos, cuando se crearon los nuevos Estados al unico que no se acepto fue el de israel quien declaro la guerra fueron ellos y no israel, ya esta, ya no inventeis mas eso es historia chaval y no magufadas de emotionals como las tuyas, que nos vienne a hablar de que si sionismo, tus magufadas solo tiene apoyo ahora aprovechando que los medios estan metiendo mierda a israel y tal... lo siguiente, esq la gente como tu q se ha posicionado a favor de palestina, os pensais que israel mata por sadismo y diversion, quereis ver un poco mas haya de vuestra nariz? esq acaso es un ejercito vs ejercito, no es, son terroristas vestidos de civiles , como se van a diferenciar, enserio que pensais si ponen armas en hospitales y escuelas? un estado no puede sacrificar su seguridad por una banda de terroristas que juegan a escudarse con la población, y si tanto os conmociona las victimas de los niños, hablar un poco de estas http://noticias.lainformacion.com/mundo/isis-decapita-ninos-cristianos-en-irak_B1KJS2fllSqTIofbXAVwz4/ , pero vosotros no hableis de estas, hablais solo de las que ha producido este conflicto se os ve el plumero,.

Aun espero que condeneis a una banda terrorista q se escuda con los niños y no a israel.

1 respuesta
B

#2341 Si tuvieras un hijo y tu pais tuviera una guerra. Tu prepararias a tu hijo para defenderse.

Hay que ponerse en la piel de esa gente.

2 respuestas
karlosin

#2360 si tuvieras un hijo y tu pais tuviera una guerra, como se te ocurre no condenar a Hamas lo que hace con los chavales?

" Tu prepararias a tu hijo para defenderse."

claro, los preparaia para que sirvan de escudo, todo muy logico o apretar un gatillo con menos de 10 años que no durarian ni 1 minuto, lo noraml esq les enseñen como se tiene q refugiarse y ponerse a salvo, no a empuñar una arma, bruto.

2 respuestas
Onehit

#2360 Preparar a tu hijo para defenderse? Los están entrenando para matar y ATACAR, no defenderse

Defenderse sería enseñarle dónde ocultarse en momentos de peligro, como usar una pistola y cosas de esa índole

O acaso crees que un niño es capaz de disparar esos fusiles con el retroceso que generan al disparar?

3 respuestas
karlosin

#2362 yo esq aun no lo entiendo, terroristas ponen armas apuntando a israel, terroristas lanzan misiles, luego israel bormbardea los lanzaderas cargandose a civiles q usaban de escudo = progres culpan a israel.

Y lo mas sorprendente q ninguna mencion a lo que hace Hamas como usa a escudos humanos, ni por que a ataca a un pais en plan suicida. Ni por que en la tv de palestina se alienta a que sirvan de escudo, o se inmolen en plan suicida, ni nadie menciona de como les enseñan a lanzar cohetes con un rpg o fusiles, flipante la doble moral de los progres.

1 respuesta
B

#2361 #2362 Defenderse, defenderse. Se estan defendiendo de una invasion Israeli.

Ignorantes psicopatas cuantos niños han muertos a manos de Israel.

No teneis sentimientos. Sois la purria de este foro.

1 respuesta
karlosin

#2364 a manos de Hamas, q es quien deposita armas y lanzaderas en sitios de civiles.

es como si tu pones en una cuna una serpiente, la serpiente es quien mata al niño, pero la culpa es tuya por dejar la serpiente en la cuna.

si mañana viene un ejercito con chalecos atados niños pequeños a el, y nos estan disparando incluido a nuestros hijos, q nos vamos a dejar morir todos? condena al bando que ni usa la mas minima etica moral, q es hamas, no usa ni uniforme, se escuda en civiles, es una rata.

2 respuestas
Jok3r

#2363 Si claro hay tantísimas pruebas fehacientes de los escudos humanos, ¿es el único argumento de peso que tienes para el número insultante de víctimas inocentes? Quiero decir ¿no tienes algo que se sostenga mejor? Un cúmulo de factores si quiera, otro un poco más sólido.

Lo digo por que en numerosas ocasiones se ha demostrado que no era así.

Ahora que de ser así obviamente está justificado atacar un hospital con 20 civiles por que hay un alijo con 30 Rpg's soviéticos que fallan mas que una escopeta de feria y son prácticamente inútiles en una guerra de alta tecnología. ¿no?

¿Entonces está justificado? No hay formas de hacer las cosas de una manera más eficiente sin que tu logística militar quede en ridículo por falta de medios estratégicos que no de armas?.

¿Ser el hazme reír del trabajo mal hecho estratégica y militarmente hablando a ojos de cualquier entendido?

Ok

1
R

#2359 "Hamas no desea negociar" Primera falacia de la propaganda sionista, he aquí la respuesta que te deja en bragas: http://mondoweiss.net/2014/07/report-israel-conditions.html

1) Retirada del ejército israelí de Gaza.
2) Liberación de todos las personas que fueron hechas prisioneras desde la muerte de los tres colonos israelíes.
3) Fin del asedio y apertura de la frontera para que haya comercio.
4) Un aeropuerto internacional y un puerto, bajo supervisión de la ONU.
5) Ampliar la zona de pesca hasta los 10 km.
6) Apertura del paso de Rafah, bajo supervisión de la ONU y otros países árabes.
7) Fuerzas de paz en las fronteras.
8 )Facilitar el acceso a la mezquita de Al-Aqsa.
9) Fin de la interferencia de Israel en el proceso de reconciliación palestino.
10) Establecimiento de una zona industrial y desarrollo económico para Gaza.

A mí me parece unas exigencias bastante lógicas.

Punto dos, quién niega que los árabes declarasen la guerra a Israel? Lo que se dice, es que es totalmente lógico. Se le cede un territorio desplazando a todos los árabes de la zona sin pedirles su opinión, se les quita las casas para dárselas a los judíos, y aun así te extraña que se les declare la guerra?

Punto tres, si no te gusta que yo te hable del sionismo, te linkeo esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Israel#Sionismo_y_aliy.C3.A1 http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild#La_identidad_jud.C3.ADa_y_su_postura_sionista

Punto cuatro, la banda terrorista Hamas, existe desde poco después de este milenio, el siglo pasado, no había banda terrorista alguna, y se mataba y se robaba prácticamente sin escusa. Hamas es el cebo. Hamas es la postura del odio que ha creado Israel en Palestina tras decadas de masacre. Y Hamas es algo muy reciente, este conflicto no se puede resumir a "Hamas", este conflicto solo se puede resumir al ansia de Israel por conseguir su añorada tierra santa, y matará a quien se ponga en su camino para conseguirlo. Al igual que mató un montón de cristianos en Palestina hayá por los 50-60, y eso también es historia campeón. Redujo la población cristiana al 5% o menos. Y no había terroristas cristianos.

Punto cinco. Si entiendes de aquel que defiende a Palestina, que defiende al ISIS o a lo que ahora es IS (Islamic State)/ Califato, entonces, lo único que puedo hacer es sentir pena por malgastar mi tiempo en argumentarte.

PD: ya puse NMS, no es necesario que me reportes. Supongo que tu estómago habrá sufrido mucho con las imágenes.

PD2: Harás el esfuerzo de contestarme punto por punto? o te irás por las ramas ?

#2361 Pero has tenido la poca decencia de ver a los niños israelíes que he puesto en la página anterior diciendo que les haría felices matar árabes? O es que eres un sin vergüenza simple y llanamente?

1 1 respuesta
B

ojala que los putos sionistas le den la independencia a cataluña para que os quede la cara de tontos por defender este movimiento.

karlosin

#2367 respondeme a una simple cuestión, por que le declararon la guerra a Israel nada mas crearse? sobran las palabras.

que pasa q tenemos amnesia temporal? que pronto olvidamos el pasado y construimos argumentos falaces para creernos nuestras propias mentiras eh rollic?

2 respuestas
R

#2362 Cúando ataca Palestina? Si lo único que hace es defenderse dentro de Gaza y de vez en cuando pasar por los túneles para provocar a Israel la misma molestia que te puede causar a ti una mosca cojonera?

#2369 Mira, cara dura, te he contestado a esa pregunta en mi post anterior. Veo que ni te lo has leído. Eres muy muy muy pero que muy triste. No te mereces ningún argumento. Leeme y verás la respuesta. No ignores las VERDADES que te he puesto en ese post. Hamas busca la paz. Mira sus condiciones. Por qué no hay paz? Porque Israel jamás las aceptará.

2 respuestas

Usuarios habituales