Nuevo ataque de la policia en zaragoza

N

Me gusta que cada vez haya menos dinero y se destinen menos recursos a modernizar la savia policial, así como sus recursos, zetas y demás chatarras.

Me gusta que haya crisis, porque sé que a muchos de estos valientes les han quitado la paga doble y que se sienten despreciados, estresados y cabreados en su día a día.

Aguantaría la crisis sólo por ellos y les mantendría 10 años sin oposiciones para no dar la posibilidad a ningún niñato gilipollas sin oficio ni beneficio a meterse a policía. Creo que lo mejor que ha pasado en Cataluña en la crisis es el hecho de la anulación de convocatorias de Mossos desde hace casi 5 años, y ojalá dure otros 5 años más.

Menos mal que ya tenemos a la Gestapo de MV para decirnos lo importante que es el glorioso cuerpo de la CNP, GC, Mossos y demás "fuerzas de seguridad del estado español".

Y pensar que vuestro voto cuenta como el mío, manda cojones.

1
H

#59 Wow si, dos arañazos que me puedo hacer en mi casa e incluso pintar para mas inri.

#60 En efecto me da igual que sea verdad o no, es mas, si es verdad, pues me alegro por su historia xD Ya tiene una anecdota que contar a sus nietos xD

1 respuesta
Red_HMR

Los cobardes haciendo lo que hacen habitualmente.

Escoria.

ElKnoxes

#62 Hombre, pues si es verdad, me toca un poco los cojones que un policía agreda a un ciudadano así. Es de ser unos hijos de puta.

DoRiTo

Mal que me pese, en esta ocasión culparía al segurata.
Se quiso imponer a un chaval que no se lo permitió, y como todo niño chico, se fue a chivar.
A saber lo que le diría a los maderos para que llegasen a tiro hecho, pero vamos que algo inventado seguro que era.

Que aparte los polis tengan la mano larga, pues si.

B

No creo que sea una cuestión de "polis buenos y polis malos" (independientemente de lo rancia que sea la institución). Detrás del uniforme hay personas, es decir, la paleta de colores es inabarcable.

Ahora bien, la pregunta interesante es, ¿quién dirige a estas personas? Tienen unos jefes, por supuesto, que responden ante el ministerio de Interior. El jefe de la Guardia Civil, por ejemplo, es infame en mi ciudad, Ferrol. Se llama Arsenio Fernández de Mesa, emérito Legionario de Cristo. Este hombre se dedicaba en las horas bajas del Franquismo a meter palizas a "izquierdosos" con su banda. El movimiento obrero siempre tuvo mucha importancia en Ferrol: está el astillero y Navantia, empresas de las que vive prácticamente toda la ría. Las manifestaciones fueron numerosas, y acababan a menudo con muertos (la Puerta de Ferrol cuenta en su entrada con un monumento a los asesinados durante las manifestaciones). Hubo épocas de terror en las que la Guardia Civil se llevaba a los "sospechosos" (es decir, a los "rojos") a la colina donde está la ermita de Chamorro, y les daban palizas de muerte.

Y lo dejaré ahí, porque tampoco es cuestión de encarnizarse.

La cadena de mando es lo que tiene, que puedes ser todo lo buenísimo que quieras, que cuando te dan una orden, te juegas tu trabajo con una negativa. Hay gente válida en todas partes, pero cuando tienes que comer, tienes que comer. Lo mismo para el ejército, donde también tengo amigos metidos, básicamente porque no estudiaron, y es el único sitio donde poder hacer algo. Y odian el ejército, pero las cosas no son siempre tan sencillas.

1
Lxr

Le das una placa al tonto de la clase y es lo que pasa.

1
1 comentario moderado
C

#68 vuelve a tu cueva

Tema cerrado