Nuevo atentado de la dictadura venezolana

makkki

Ui sí que dictador, 3 referendums en 3 años y consiguiendo OJO EL DATO lo que en España y Europa se considera normal, poderse presentar indefinidamente a unas elecciones, igual que el señor Gonzalez (14 años) o el Señor Pujol (23 años), Fraga, Ibarretxe i otros tantísinmos. Aquí por suerte de la democracia tenemos a un rei designado por un dictador, con la excepción de que su cargo es vitalicio y su cargo solo se pasa de padres a hijos. Puestos a hacer demagogia, igualito que Kim Jong-Il.

alblanesjr

Si hubiera ganado el NO, muchos de aqui estariais diciendo UN GRAN PASO PARA LA DEMOCRACIA bla bla bla o EL PUEBLO VENEZOLANO HA HABLADO.

Hipocritas.

Frychicken

#117 ¿mande?

¿Como llevas eso de acabar la logse? duro ¿no?

¿No se te ocurre algo con mas sentido que "huh huh, hitler, huh huh, chavez, huh huh, orangutan"? ¿algo rollo elecciones manipuladas que pueda excusar tus peroratas? No me parece tan dificil.

michi

#120 por si no lo habias pillado, ahi dice que NO GANO LAS ELECCIONES DEMOCRATICAMENTE, me refiero al acomplejado de Adolf, PERDIO LAS ELECCIONES, te lo pongo en mayusculuas a ver si lo entiendes, perdon al resto

y que yo sepa los enviados internacionales no han dicho nada de manipulacion de chavez estas ultimas elecciones, donde por enviados internacionales no nos referimos a Luis Herrera, al que no lo envio nadie, si no que fue invitado por el lider de la oposicion y cuando pudo la monto. El mono ese es mas democratico que hitler y tu juntos, que tambien teneis en comun el amor por las balas al parecer

probablemente el mono sepa leer mejor que tu, ya puestos

XaPu69

¿Que enviados internacionales? De los enviados por españa secuestró a uno...

Vendo democracia hoygan!

michi

#125 a Luis Herrero no lo envio nadie, demagogo de los cojones, leete las putas noticias, no solo lo que te den masticadito en LD y detener y expulsas de tu pais solo seria secuestro para gente muy limitada, para los demas es una expulsion, que en mayor o menor medida se gano soltando mierda en los medios de comunicacion de alli

los verdaderos enviados internacionales han avalado el proceso electoral

B

Vaya parece que ya no te hace tanta gracia y empiezas a mojarte, eh?

Yo no dije que ganase las elecciones, dije que obtuvo el poder democráticamente, a ver si el que va a tener que aprender a leer eres tú. Debí haberlo puesto en negrita en el texto que copié:

"...El 30 de enero de 1933, Hitler tuvo que conformarse con ocupar el poder junto con los conservadores. Hitler, comenzó por disolver el parlamento, e hizo una campaña, en la que las S.A. cambiaron el resultado. Además, el Reichstag se incendió, y esto fue atribuido falsamente a los comunistas. Por todo esto, el cinco de marzo, los nazis obtuvieron el 44 % de los votos.

Ahora el canciller (Hitler), ya tenía el poder del país por un período de cuatro años
..."

Y otra cosa, Luis Herrera "soltando mierda" ???? Lo que hizo fue decir verdades como puños y por eso lo expulsaron.

#123 El hecho de que tengas que hacer alusión a la (más soplapolleces) tontería de la LOGSE dice mucho de tus argumentos.

D

Estas elecciones son tan limpias y democráticas como las de Rusia.

michi

#127 que si, que en negrita y todo no deja de decir que las elecciones legitimas las perdio y tras ellas se dedico a inestabilizar al gobierno legitimo y democratico forzando la renuncia de Schleicher

entre 1932 y 1933 se cargo a la oposicion, y despues entonces ya si gano sus elecciones, esto amigo, no es democracia

txapela

una victoria mas del pueblo venezolano.

Txentx0

Es cierto que lo que ha intentadso conseguir Chavez es algo que lleva muchisimo tiempo en Europa, pero no me parece bien repetir un referendum cuyo resultado ya salio que no

Que os caiga bien o mal Chavez es irrelevante

Y4mii

#130... una victoria mas del pueblo venezolano?? no tienes ni puta idea de lo que dices, me da pena leer esto, y que sean tan ignorantes, no tienen ni puta idea de lo que es vivir alla, y tener que dejar todo porque han matado familiares y amigos, y que todo sea impune. Para hacer cualquier cosa tienes que pagar, y aun asi te estafan y te ponen impedimentos que constantemente estan violando todos tus derechos.

Que todos lo que apoyan a Chavez, se vayan para alla, a ver si sobreviven una sola semana.

KONRA

#113 si me vas a llamar jeta, por lo menos da al menos una razon...

#125 enviado internacional? los verdaderos enviados internacionales han dicho ke todo a ido con normalidad. No me a dado a tiempo a informarme mucho porque acabo de llegar de currar pero mientras comia estaba viendo cuatro y han dicho que no ha habido ningun problema... asi que...

Hoygan me informo con LD y creo que es informacion OBJETIVA!

Para terminar, ha ganado chavez y todo parece que haya sido limpiamente, asi que ajo y agua al que no le guste, ami ni me va ni me viene.

Que decida el pueblo!

B

Yo tengo una pregunta para los que insisten en que Chávez es un buen tipo y de dictador nanai.

Fue elegido por primera vez en 1998. Si es ahora que se ha aprobado la ley que dice que se puede presentar cuantas veces quiera a las elecciones, ¿cómo es posible que lleve desde entonces en el poder?

BoLeNk0

Mis tios huyeron en la guerra civil a Venezuela, y tubieron suerte y se montaron un negocio y ahora mismo estan forrados.
.
El problema de Venezuela era que no existia la clase media, o eras pobre o rico.
.
Lo que hizo Chavez nos guste o no, es igualar las clases.
.
Evidentemente los ricos estan enfadados y los pobres contentos.
.
Como la mayoria de poblacion es o era pobre, lo vota, por eso esta donde esta.
.
Caso a parte son los shows que monta.

werty

#134

1999-2001
2001-2007
2007-2013

esos son los periodos de chavez en el poder según wiki.

txapela

#132 tengo familiares que llevan viviendo alli 60 años, supongo q sera pura suerte q no les hayan asesinado. la de sandeces q hay q leer.

T-1000

#130 Debe ser duro que un pueblo inferior como el venezolano decida por si mismo y pueda hacerlo en unas elecciones más o menso irregulares mientras el todopoderoso y superior pueblo Vasco no pueda hacerlo.

El pueblo ha decidido , después no venga llorando porque no tienen ni un duro

michi

#138 siempre habra gente que llore sea cual sea el resultado, lo bendito de la democracia es que si los que lloran son mayoria tendran mas elecciones para que la situacion cambie, se aguanta lo que quede de la legislatura y ale

pero si los que lloran son minoria, lloraran y lloraran y lloraran....

T-1000

#139 esperate tú que haya otra elecciones democráticas , si como las de cuba , muy demócratas estas.

Usuarios habituales