Nuevo Calico!

Alcanor

Ya ha salido un nuevo episodio

www.calicoelectronico.com

Mortal, como siempre!

CaRLiToS

Este es el que menos me ha gustado de todos :/

Faquir

es verdad ! que es 1 de sept. ! ahora lo veo !

_

Ami parecer van para abajo en vez de para arriba...

superconejo

ke malo..

LoGiTeCH

No está mal pero los hay mejores

KaTaWn

Pfff la unica parate en la ke he esbozado una sonrisa ha sido cuando se ha empezado a reir el grandote cuando le enseña la foto del tio cachas...

Esa risa me puede :D

Drosses

o a tao mal pero no es de los mejores

Bawn

El mejor capitulo Historia de Amor sin duda xD

Faquir

weno, no esta tan mal, pero creo que los wenos vendrán para los siguientes meses... con el sobrino y el calico lubrico por el medio... por lo menos eso espero.

MUETTE

Joder q duros, ami me a gustao :/

N

a mi gusto a sido el peor...

Ashewon

Cálico*

T-1000

El Peor Capitulo De La Hitoria

Espero Que Mejoren

KuS

bah ta wapo.. muu acorde a todos los post de musculocas q pululan por aki ultimamente xD

S

Se quedan sin ideas? -_-

Ezkbil

Yo me sigo riendo mucho con estos tipos xD

SiMON17

como dicen el del amor es el mejor... tampoco a estado tan mal... cuando la depilacion !!! o la risa..cuando le enseña la foto jajaja

potokuz

cuando se ha puesto a bailar el cálico ha sido en lo único que me he reído, algo :/

Este capítulo deja mucho que desear.

-piroS-

yo kiero ver el proximo, sera tipo star wars kn el lado oscuro etc no? xDDD

T

Si, el de "Historia de Amor" es la hostia.... sobre todo las tomas falsas xDD.

AnToNiMo

Pffff no se que coño le veis al calico electronico este, tiene un par de buenos episodios y los demás ya no tienen nada, además que es un refrito de gags cómicos y tonterias ya más vistas que el tebeo.

P.D. Cuando dejarán los cómicos de medio pelo de imitar la voz de florentino fernandez en el informal¿?... superoriginal, parece el boom chiquito parte 2

znome

notamal

Gantz

aver...eso de abrir thread para decir k a salio un capitulo de CE..no le veo muxo sentido pero weno...

PD: El mejor el capitulo k sale las tomas falsas el poema xD

kisiera ser pirata no por el oro ni la plata si no por ese tesoro k tienes entre las patas xD

B

Gracias por el aviso.

El capítulo no me ha gustado nada, me parece tan malo como el de "El día en que conocí a un superhéroe", y ya es decir xD Incluso puede que sea peor, porque no hacen gracia ni las tomas falsas.

Con el anterior, el del crío, parecía que recuperaban, pero vuelven a ir hacia abajo.

Yzerman

Que no hacen graciaaaaaaaaaaaaaaaaa coño!

SoyLoPeor

Es muy flojucho comparado con la linea general del resto.

Eso si, como dice alguien arriba, la risa del tiarron enorme es jodidamente contagiosa.

focks

ESTA BASTANTE BIEN..LO UNICO ES QUE NO SE HAN CURRADO BIEN EL FINAL...

Mega_Escroto

Soy el unico al que calico electronico le parece una puta basura alimentadora de los topicos españoleitors del tio barrigudo, feo y askeroso, palillo de tapa en boca?

Usuarios habituales