Nuevo cambio de imagen de Youtube

neo-ns

la verdad, es que para mi este cambio es una basofia... de mejor en peor, sin mierda de pagina ahora en youtube, ademas que en pantallas con mucha resolucion da mas pena aun la web.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30 si? ya me dirás quien? pk todos los putos anuncios que me saltan son de empresas de mierda que lo unico que hacen es robar y joder al progimo como las telecos o los bancos, yo me pongo a darle a crtl + f5 a ver quien tiene mas cojones de aguantar, y termino por saltarme el anuncio, si adblock funcionara a la perfeccion te aseguro que lo tendria puesto, no tengo pk tragarme un puto video ni de 5seg ni de 2min de publicidad de mierda

#31 yo tengo la sensacion en mi 24" que si lo parto a la mitad y lo giro 90º la web de youtube entra perfecta en la pantalla...

1 respuesta
_Akiles_

Con una resolucion de 1080p la web me ocupa la mitad izquierda de la pantalla, en la otra mitad hay un vacio, un poco menos cuando veo un video pero aun asi es horrible.

rageshow

Me parece una mierda, se quieren parecer a Facebook o algo así?

IAF

Eso de que la mitad de la pantalla queda vacía supongo que ya lo solucionaran centrando la web.

A mi me gustan más ahora como se muestran las listas de reproducción y tb te dice que videos has visto y cuales no.

A parte de eso cuando nos adaptemos todo serán alabanzas y ninguna queja.

2 respuestas
Clicspam

#32 Los anuncios son de diversas empresas pero los beneficios se los llevan a mitas el uploader del video y youtube. De todas formas yo no hablo solo de youtube, hay paginas web como por ejemplo thepirateBay que ganan dinero poniendo anuncios y si usas adblock y esos anuncios no se muestran, tampoco generan ingresos.

#35 El problema es que a youtube le gusta mucho eso de cambiar de imagen, y la mayoría de las veces no hay mejoras importantes, y da bastante por culete que te cambien todo de sitio. Están locos estos informáticos...

1 respuesta
S

#28 Eso de tener que ir quitando mierda a mano me repatea. Con lo bien que se estaba antes viendo solo los videos de los que te interesaban y sin morralla.

Entre las recomendaciones de mierda y que ahora se me quedan desordenados los videos, (ya no me aparecen por orden cronológico, aparecen según le peta a youtube) youtube la ha cagado mucho con este nuevo aspecto. ¿Tan dificil es dejarlo como estaba? Que no llevabamos ni 2 años con la apariencia antigua coño.

Edit: #39 thanks, estaba hasta los cojones de ir buscando uno a uno a todos los que me he suscrito xD

2 respuestas
ToT

Lo que es más deleznable es que los vídeos que se han hecho populares sean los de los vlogeros pesados sin puta gracia y de eso pensaba que iba el hilo. Decepcionado me hayo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37 Si eso me pasa a mi tb, y me jode que no veas xDDDDD pero abajo a la izq, en "manage subscriptions" tienes la opcion de cambiarlo, lo unico bueno? que para mi no lo es mucho pero si es logico, es que puedes seleccionar individualmente de quien quieres y quien no, y supongo que habra gente que le venga bien eso... aun asi me jode mil

1 respuesta
Zacr0

Valiente puta mierda de interfaz nueva.

Espero que les estéis mandando quejas a los de Google, ya llevan una mía.

2 1 respuesta
Clicspam

#35 De todas formas centrarlo no me parece una solución completa. Deberían hacer que la web aprovechase al máximo tu pantalla.

#37 De todas formas piensa que muchos videos tienen publicidad porque así lo quiere el uploader. A mi donde realmente me joden es en los vídeos de música, por eso lo que acabo haciendo es buscar el vídeo no oficial porque normalmente éstos no tienen publi.

M1k4

desde el movil se ve bastante bien, pero la version web es un dolor de ojos

Fastuquet

me parece estupendo, para mi han acertado por fin. mucho más sencillo (para mi)

1 respuesta
Clicspam

#38 También También, la ventana de inicio está plagada. Eso sí, cuando estás con tu cuenta y se ven tus suscripciones ese problema se subsana en parte.

#40 Los de google reportaditos por troll.

#43 Es posible, la cuestión es: ¿Vale la pena molestar con tantos cambios para una pequeña mejora?

Neyko

Enviadle a google una peticion para que envien a sus diseñadores web a un cursillo de una cosa que se llama responsive design que parece que aun no se han enterado

B

Yo no es por nada pero llevo ya bastante con el youtube así

(si, es una puta mierda)

1 respuesta
Shitenno

Están haciendo poco a poco una integración de G+ en todos los aspectos de las páginas de google... solo hay que ver la forma del nuevo buscador, del reader, de blogger, etc etc... Lo veo normal.

CaNaRy_r00lz

#36 Yo no estoy para sustentar a 4 pringados sin vidad social, que se creen superiores a los demás por tener 200mil subscriptores y encima tener que tragarme los putos anuncios que tienen... que además quitando 1 o 2 , la mayoria de gente que tengo yo no tienen ni muchas visitas ni muchos subscriptores como para tener que tragarme tanta puta publicidad, publicidad que por cierto cobran por los ADs de los laterales mas que por los videos

1 respuesta
angelorz

Demasiado blanco. Me duelen los hogos.

3 1 respuesta
Clicspam

#46 Cierto es que yo hace un mes mas o menos entré en youtube y tenía este diseño. Actualicé la página y volvió al normal, ya no me acordaba hasta ayer cuando vi este nuevo. Debe de ser que estuvieron probándolo poco a poco.

#48 Eso ya depende de a quién sigas, la gente que yo sigo no suele ser de ese palo, y por lo general se merecen un apoyo por sus vídeos.

#49 Coincido en eso, es lo que mas me molesta. Me gustaba el fondo granulado de antes.

1 respuesta
B

#50 así es, primero la puntita, a los que lo enlazamos con G+ y cuenta partner ya nos salían estos experimentos hace tiempo.

Encima sin destacados ni pollas al conectar....

Clicspam

Donde más noto el cambio es en el nuevo sistema de comentarios. Han dejado los puntos negativos y han quitado algunos positivos.

1 comentario moderado
W

en skype tambien cambiaron el otro día y es una mierda también lo pusieron más blanco aún

1 respuesta
R

Creia que solo me pasaba a mi, que habia un bug o algo en el Chrome, pero no, es la mierda del nuevo diseño.

FACEPALM, espero que al menos lo centren un poco.

1 respuesta
Clicspam

#53 *.es

#54 No he notado lo de skype, ahora mismo lo miro xD

#55 Toda la pinta de bug la tiene.

1 respuesta
ArMeSiS

Haber si me hechais una mano, yo entro en la pagina, y solo me salen videos recomendados, no tengo suscripciones a nada, no me deja ver mas populares ni me da opcion de elegir videos musica...nada de nada, solo me enseña recomendaciones y no tengo mas. Ha alguien mas le pasa?

1 respuesta
W

#56 Yo creo que antes, tenia unos colores mas llamativos no? Es que se me actualizo y vi esta mierda..

1 respuesta
Clicspam

#57 Pero has comprobado si estabas logeado con tu cuenta? Si no a la izquierda pone algo de "suscripciones"

#58 Es que antes tenía colores xD
Edit: Vale te refieres a skype, no? xD Yo lo noto igual...

2 respuestas
quickkk

no hace falta decir nada mas

6

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Inver
  • Bidroid
  • Sixfle
  • Neyko
  • anikex
  • CaNaRy_r00lz